El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

HNgoly

#14399 En mi circulo de amigos este juego tiene una reputacion horrible. Ultimamente se le saca punta a todo en el foro.

#14400 Sep, es el primer juego que compre cuando me propuse a jugar juegos de anteriores consolas y fue tambien el que me animo a seguir probando juegos viejos. Ese y FF VI.

1 respuesta
Fdkn

Si tuviesemos que guiarnos por los circulos de amigos irl estariamos jugando al CoD y al LoL...


#14401 Juega al Fez que tienes 40 miseros minutos jugados filthy casual

1 respuesta
HNgoly

#14402 Ya le he jugado y no me termino de convencer, entiendo porque mucha gente le gusto pero a mi no me termino de llegar.

Creo que voy a jugar a Last Story, que se conoce que es corto y bueno. Perfecto para terminarlo y ponerme con SM 3D World.

RubenLionel

The Last Story, para mi, es una de las joyas de Wii. Eso si, el comienzo es lento con ganas

Killer_M4A1

Quiero empezar la saga bioshock para PS3, que tal os parece? Opiniones?

2 respuestas
centu

#14405 a mi el primero me gusto bastante. A mi parecer algo que se tiene que jugar. El segundo peca de no tener el impacto del primero pero aun asi es un titulo bastante solido.

XaViMeTaL

Hablando de traducciones. La "traducción" con la que más me he reído nunca es con "La Lellenda de la Cerda". No es una traducción oficial ni mucho menos, y muchos podrían considerarla un sacrilegio, pero yo me partía cada vez que juegaba a esa versión del Zelda. Si no lo habeis probado, os la recomiendo.

1 respuesta
Spank

#14407 Un amigo y yo nos pasamos el juego asi. Tiene unos puntos muy grandes esa versión.

Tochomosca

Papa piquillo.

Legionait

#14405 el principio del primero es increible, despues se hace super repetitivo y pesado, de 4 o 5 veces que lo he empezado solo lo he podido terminar 1

el 2 lo dropee a las 3 o 4 horas y el infinite si es mas "jugable" ya

osk1

Zelda Twilight Princess terminado. Midna :qq:

Con este ya tengo todos los Zeldas finiquitados y digo sin duda alguna, que este es el mejor.

#14412 Touché. Esa ha sido buena xD.

2 respuestas
Dirtgamer

#14411 Mejor que el Okami?

4 1 respuesta
AG

#14411 Me alegra ver que te ha encantado. El TP es mi Zelda favorito también.

1 respuesta
osk1

#14413 Se agradece que un Zelda se centre más en la historia de lo que suele ser característico en ellos.

1 respuesta
Tochomosca

#14414 Desde mi punto de vista el que más se centra en la historia es el Majoras Mask. TP me encantó, pero lo vi más lineal, además de que MM tenía bastantes más microhistorias que daban mucha vida al juego y desarrollaban mucha más la personalidad de los personajes. Diría que TP está en el 2º puesto en mi opinión.

1 2 respuestas
osk1

#14415 MM es más complejo, eso es cierto.

benjajim

#14415 Para mi igual, Majora's Mask indiscutiblemente el mejor Zelda, Twilight Princess en un segundo puesto, muy infravalorados por lo general los dos.

Pregunta: ¿Puppeteer viene con manual de instrucciones?

1 respuesta
B

Ahora que ha salido el nuevo Zelda y probablemente me lo pille en un futuro, en que orden recomendais jugar los Zelda?, y en que versiones(si tienen mas de una).

2 respuestas
Denian

#14418 Primero juega el A link to the past, luego el Links's awakening, luego el Alundra y para terminar este ultimo, ya has jugado a todo los Zeldas buenos.

Si te entra curiosidad por ver que tal son los Zeldas en 3D el orden es primero Okami y luego Darksiders, el resto son irrelevantes.

3 1 respuesta
B

#14419 y ahora sin trollearme coño xD.

2 respuestas
Igneel

Darksiders

7 1 respuesta
osk1

#14421 ¿Estás bien, Jose-kun?

3 1 respuesta
Igneel

#14422

Darksiders no tiene casas con jarrones para romper.

Sorry, not Zelda.

3 1 respuesta
AG

#14420 En los Zelda 2D no te troleaba en absoluto xD

2 respuestas
B

#14424 pero yo queria hablando de todos xD

Igneel

#14424

concuerda con mi opinión esa parte así que es tru story el resto es LEL trolling


Es bueno

Es bueno

Es bueno

Es mediocre

Es malo

El A Link Between Worlds de 3DS tambien es bueno.

LEL ALUNDRA , SO ALTERNATIVE

2
test3y

#14417 ¿Infravalorados esos dos juegos? ¿Un Zelda infravalorado? ¿Eso existe? xD

1 respuesta
benjajim

#14427 Sep, MM vivió mucho tiempo a la sombra de OoT cuando MM le da mil patadas al primero y TP cuando salió recibió muchos palos y muchas comparaciones con WW y con (de nuevo) el OoT.

1 respuesta
test3y

#14428 Ah no sé, a mí es que los Zeldas nunca me han llamado la atención, pero casi siempre que salía uno nuevo recuerdo que a todo el mundo le encantaba y le parecía un juegazo. Me ha dado por mirar el caso de estos dos en metacritic y lo mismo, 9.6/9.2 para el TP y 9.5/9.2 para el MM.

Pero bueno si te refieres a comparaciones que hacéis entre los juegos de la saga para ver cual os parece el mejor pues ya es otra cosa.

FraNKzZ

Buenas a todos!
Nunca he jugado a un Zelda (no me matéis plz! D:) y bueno, me han dado ganas de jugarlo a ver que tal, tengo entendido que hay versiones para ds de los que salieron para nintendo 64, alguien me hace un resumen de los juegos que debería jugar?

Un saludo y muchas gracias! :D

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales