El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#15238 tenemos un thread para estas cosas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758

ven con la familia

Rurik

Terminado FEZ, me pareció una maravilla, lo bugee un par de veces, pero bueno , no hay juego perfecto

spoiler

Me encantaría pasarme el 100%, pero me parece que va a ser una locura, ahora tengo la disyuntiva de si empezar con persona 3 o meterme con Final fantasy XIII, supongo que persona 3 será mas acuciante.

1 respuesta
iZubi

Pues estaba hace 2 dias sacando cromos de steam para ver si puedo rascar algún buen juego en oferta y me dio por ir probando los juegos que abría, entre ellos A virus named Tom, Anomally warzone, etc.. Y cuando llegué al Bastión vaya vicio... que juego tan enorme, no me lo esperaba, y es que lo pillé en un bundle sin quererlo, y entonces digo "Joder, ¿cuántas maravillas más tendré en mi lista de juegos sin saberlo?" Y vengo aquí para pedir como favor si veis algún juego de mi lista que sea poco conocido y os parezca glorioso y me lo digáis os lo agradecería, el que tenga ganas/quiera.

Si no pues simplemente recomiendo el fucking Bastion, qué enorme es..

Humanoide

#15242 intentalo, pasarte el juego normal no es ni 1/4 parte de lo que es el resto del juego.

Tlb

Siempre que viene un amigo -uno en concreto- a casa aprovecho para rejugar algo y de paso enseñárselo, y hoy le ha tocado descubrir Asura's Wrath. Quería ver qué siente alguien al jugarlo por primera vez.

Su cara al terminar el combate contra Augus ha sido impagable. Después ha venido el capítulo 11,5 para terminar de matarnos.

Nadie debería quedarse sin jugarlo. Por otro lado, abrir el año jugando No More Heroes 2 y re-re-re-re-rejugando Asura's Wrath es algo agradable.

2 respuestas
Nihon

#15245 Yo he empezado jugando A Link to the past. Hemos hecho un sorteo para jugar a juegos antiguos y ha salido primero el Zelda, luego Shadowman y luego Beyond Good & Evil. Ya os iré contanto.

1 2 respuestas
bigbizkit

#15245 Dat feel, cuando te has pasado algo que te encanta por primera vez y la única manera de volver a sentir esa sensación de alguna manera es enseñándoselo a alguien que no lo ha visto aún.

1 respuesta
Spank

#15246 Suerte con los controles de Shadowman. Cada poco le hago un run y me cuesta horrores.

1 respuesta
B

Pensaba que el Counter Strike Source iba a ir como el culo en GNU/Linux, pero no, funciona mejor de lo que me esperaba.

¿Quienes de aquí ya están probando los juegos por GNU/Linux?

neto9074

¿alguién de aquí jugó beyond:two souls?
¿es buen juego o no vale la pena comprarlo?

Tlb

#15246 Joder, Shadowman. ¿Cómo habrá envejecido?

#15247 Cuando ha llegado el capítulo 13 ha soltado el mismo gritito que yo al ver que podía controlar a quien tú y yo sabemos. Ha sido precioso.

Criollo

buenas madrugadas...

me gustaría que me recomendárais algunos juegos cooperativos de los de toda la vida, echarse en el sofá para jugar con los colegas... busco algo sencillo tipo .. no se, metal slug, contra,...
en realidad cualquier género que pegue con el combo---> coop pc (mandos) + sofá + amig@s para pasar un rato divertido

le eché un ojo a uno llamado shoot many robots pero le quitaron la gracia al pasarlo a pc.
Otra cosa, ¿sabéis si la versión de pc "the lord of the rings: warth in the north" permite jugar 3 jugadores como mencioné antes?

Killshen

Alguien sabe algun juego tipo "La Prision" ? Gracias.

Nihon

#15248 En su día jugué al de Play y ahora probaremos en N64 así que no tengo ni idea de como serán los controles. Recuerdo pocas cosas de la primera vez que lo jugué y estoy seguro de que ahora lo disfrutaré más que cuando era un chaval.

1 respuesta
maNny

Hola amigos, voy a comprar un Dawn of Sorrow a Alemania, porque me han ganado la puja en uno que había en España; la versión del juego alemana será multi 5 no?
El manual y eso está en Español? sabéis algo?
Un saludo
Edit: da igual ya lo pillé! jaja, solo me queda el order of ecclesia

AG

#15254 Es recomendable jugarlo mejor en DC, que es la mejor versión de todas. De todos modos en N64 se deja jugar bastante bien también. En PSX era injugable xD.

1 respuesta
Nihon

#15256 Hombre, lo suyo siempre es jugarlo en la máquina original y, como es el caso, en la mejor versión posbile, pero teniendo una N64 y el juego original, practicamente no tengo otra opción.

-Charly-

Chicos, una pequeña duda, me he comprado una ps3 slim de 500gb en uk, que me recomendais ? Un adaptador UK/EU o comprar uno completo de EU. Gracias

2

El cable de la PS3 es el típico cable genérico de transformadores y otros aparatos. Si has tenido la PS2 (no slim), te sirve el mismo cable. Si has tenido PSP o PS Vita, por ejemplo, también.

1
centu

Doy por terminado Guacamelee. Me ha encantado. Hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego. Que nadie se deje engañar por los guacamemes y le de una oportunidad.

He conseguido bastantes cosas hasta que he hecho un ragequit consiguiendo el orbe de sierra morena, donde las plataformas aparecen y desaparecen.

9/10

Lommax

Algun juego para jugar en lan con un par de amigos? que no sean ni el l4d, age of empires, etc...

DaMMiT

me bajé hace tiempo la trilogía jak de ps2 en hd para ps3 gracias al plus. No los jugué en su día y el primero me está encantando (llevo un 40% del juego).

Flynn

Por si a alguien le interesa ya que yo lo andaba buscando hace tiempo, Resonance of Fate de PS3 por £11.19 en WowHD, con envío gratis.

En cuanto a si es bueno o no no me meto, siendo nuevo me parece buen precio para la colección. Ahora necesito un Folklore al mismo precio y me quitaré esa otra espina.

maNny

pffff el final IV de DS me está volviendo loco... al final la dificultad es ya extrema!!!!

B

http://www.dualshockers.com/2014/01/02/no-mans-sky-developers-flooded-again-talk-about-hiring-new-people-in-spite-of-adversity/

Y se les vuelve a inundar.

2 respuestas
Draviant

#15265 ¿En donde tienen las oficinas? ¿En un submarino?

Eskimo

#15265 Ya hay que ser tontos.

B

Playstation plus finalizado, donde lo soleis pillar vosotros?

1 respuesta
Fdkn

#15268 Ahora mismo lo mas rentable que hay son cupones de 3 meses en game a 10€ pero no se si habras vuelto a España por navidad xD

1 respuesta
B

#15269 hasta febrero no voy, son validas las tarjetas de España?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales