El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#16350 Pues mira tu por donde que Four Kings a mi me pareció una soberana facilidad, solo pegaba hacia delante y gané xD

Gwyn me pegaba ostias divinas, me quitaba el escudo de una ostia, no podia ni hacerle parry, me quitaba la varra de stamina al máximo, wtf

también es verdad que iba con soul lvl 40 o 30, no me acuerdo, en Four Kings llevaba havel, a lo manco xD

2 respuestas
alejo

Ayer pase en cooperativo Dead Space 3. Horrible, no se de que va la historia, el espíritu del primer juego, diluido en el segundo, aquí es inexistente. El hecho de que te pases mas de medio juego en un planeta, teniendo en cuenta el titulo del juego, es insultante. Por no hablar del diseño de niveles... Te pasas mas de medio juego subiendo y bajando ascensores.

Es una pena que una de las sagas mas prometedoras de la anterior generación desaparezca con una ultima entrega tan mediocre.

2 1 respuesta
Draviant

#16351 A mi gwyn no me quitó escudo en ningun momento. Sabia que se le podían hacer parrys, pero no me hacía ni falta porque no me quitaba la stamina suficiente como para preocuparme (tengo 30 sta, escudo hierro negro +5 y unos 80 y pico de estabilidad, no recuerdo el numero exacto)

Lo único que me podía hacer daño de verdad eran sus agarres, pero los esquivaba fácil a pesar de llevar armadura pesada sin el anillo de havel

#16352 Una pregunta, ¿Se te bugueó el juego en algun momento?

Con bug me refiero a caerse del mapa por la puta cara, no cargar las texturas, delay en las armas del cliente aunque al host le vaya perfecto...

Lo pregunto porque yo me lo pasé con jesed en coop y desesperaba a veces. Llegamos a la conclusión que el juego era mejor en single xD

1 respuesta
Dante88

#16348 Le echaré un ojo, tiene buena pinta esa saga.

#16349 El Rayman lo habrá jugado ya en la Wii imagino.

El LBP es otra alternativa, pero yo creo que la gracia esta más en crear las pantallas y para eso hace falta más rato, más paciencia, etc.

Fresiloler

Phoenix Wright Ace Attorney terminado!!!

no se me hizo pesado el juego en ningún momento y eso que me atasque en el ultimo caso un par de veces, personajes carismáticos,tanto protagonistas como testigos,el juez y los fiscales,musica y sprites muy buenos, pese que puede ser tedioso para un publico ya que el juego es todo texto merece la pena probarlo al menos en 1 vez yo lo considero una pieza clave en una buena colección de nds.

Eso si el 2 pasara al menos 1 mes hasta que lo juegue para no agobiarme ya que al ser todo texto puede que pase factura si juegas todo del tiron.

le doy un 9/10 y lo recomiendo encarecidamente eso si, si lo podéis jugarlo en ingles mejor, ya que a la hora de protestar puede parecer un poco raro decir toma ya o un momento en vede objection.

Cervidaez

Creo que este es el thread adecuado, así que...

Un colega y yo queremos empezar a jugar a algo como los viejos tiempos. Estamos super quemados de Dota 2, LoL, BLC, HoN, CS, SC2... así que no sabemos que hacer, además de esperar al HotS.

Lo que buscamos serían juegos preferentemente gratuitos y que no pidan mucho ordenador, que se pueda jugar juntos y pasarlo bien y echarse unas risas. ¿Recomendaciones?

#16358 Estamos quemados de los juegos individuales, no el género, ok

1 respuesta
alejo

#16353 No, a parte del lag propio del hosting local, no note nada extraño. Quizás alguna muerte "curiosa" que no sabias muy bien a que achacar xD.

Birras_cs

#16356 Estais quemados de Dota2, HoN, LoL, etc y estais esperando el HotS que es mas de lo mismo?

1
jesed

#16351 Me paso como a ti, yo podia hacer parrys bien (alguno que otro me comia) pero los four kings pls... solo habia que golpear xD estaba tirado joder!

Track1

Buenas, estoy buscando algun juego similar al FF9 pero que dure mas, ya que el FF9 me lo he pasado varias veces y se me hace ya corto.

1 respuesta
Denian

#16360 FF1,FF2,FF3,FF4,FF5,FF6,FF7,FF8,FF10,FF12,FF13

1 respuesta
Track1

#16361 jeje jiji jaja, ya ?

2 respuestas
Denian

#16362 ¿que problema tienes?

1 respuesta
Track1

#16363 Que ya se que FF ahí, he preguntado por un juego similar a FF9 no un FF.

1 respuesta
Dante88

#16362 Estas pidiendo que sea parecido a nivel de ambientacion/historia/etc o que sea igual de bueno?

1 respuesta
Birras_cs

#16364 FF IV.

4
Track1

#16365 Quiero que sea en plan, tener un equipo de 4 personajes, ir por el mundo con una historia y matar bichos para mejorar el equipo de los personajes. Y si ya el juego es bueno como el FF9 mejor.

4 respuestas
Denian

#16367 FFIX

1
Dante88

#16367 Junto con FF9 mi otro jrpg favorito es Suikoden II.

1 1 respuesta
Fresiloler

#16367 te voy a recomendar varios rpg aunque no se parezcan a ff9 pero si tienen varias cosas de las que comentas y visualmente son de un similar estilo

Chrono Trigger, DQ V, DQ VII

1 respuesta
Track1

#16369 Esta en Español ?

#16370 He mirado un par de vídeos de DQ7 y parece que puede estar bien, así que lo probare.

2 respuestas
Dante88

#16371 Si, si que lo esta

1
Fresiloler

#16371 todos los juegos que te he dicho estan en español menos el chrono

1
Igneel

Chrono Trigger DS tiene español

1 1 respuesta
HNgoly

Terminado DKC2.

Juego maravilloso, lo mires por donde lo mires. Buena ambientacion, buena musica, buen diseno de niveles, mogollon de secretos, los animales lo petan... Es la hostia.

Lo malo es que es muy dificil, al menos para mi, y que me costo habituarme a los saltos precisos, sobre todo al principio pero al final ya tenia perfectamente dominado los saltos.

Ahora toca Fire Emblem Path of Radiance.

lardos

#16367 the last remnant

Fresiloler

#16374 será la room que jugaste, original no tiene corregirme si me equivoco .

Igneel

Es un fix, de todos modos la version de iOS y Android tienen español oficial asi que traducido esta.

1 respuesta
Fresiloler

#16378 podías quotear si te molestas en contestar es bastante incomodo y de momento no soy adivino.

pues en iOS y Android tiene español pero ya te digo que en ds no y por cierto desde cuando añadir un parche de idioma a un room no oficial es un fix y no piratería?

1 respuesta
Igneel

#16379 Desde que si se compra el juego y luego juega la rom modeada no hay problema ninguno

Le he dicho yo acaso que lo piratease?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales