El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

bigbizkit

Los combates tienen su punto, porque el tema de como estan planteadas las debilidades le da un toque estratégico interesante.

Diferenciad el que no esté hecho para vosotros, del que sea malo.

1 respuesta
Dante88

#17101 Pero que estrategia? Si das con lo que tienes que dar repites ataque infinitamente. La tortura de ver una invocación 10 veces seguidas cada combate puede ser peor que el game over. Y si te da por probar y cambias a un persona que es débil ya puedes reiniciar el juego, porque si te tocan y te dejan tonto no vuelves a atacar en todo el combate, solo tienes que esperar a ver si el resto de compañeros se lo carga o no.

La estrategia de elementos y debilidades existe en todos los juegos, no creo que sea nada novedoso, solo que aquí esta mal hecho.

Fdkn

Press turn
mal hecho

Mediavida in a nutshell

Link34

No puedes controlar a los otros personajes, so de estrátegico no tiene una mierrrrrrrrrrrrrda

Igneel

El press turn es lo novedoso.

"Ver una invocacion" como si durasen años.

Entiendo que no os guste el juego pero criticais gilipolleces y haces gala de un desconocimientos importantes del sistema de batalla.

Dante88

xD gilipolleces? que los personajes sean tan débiles a ciertos elementos como los enemigos puede sonar divertido sobre el papel, pero a la hora de la verdad es una mierda.

Y que decir de las habilidades que te van dando cuando avanzas el juego? aquí prácticamente no te dan ninguna habilidad, son las mismas todo el rato, da igual lo mucho que fusiones y cuando te las dan son peores que las originales.

Ejemplo:

  • 3 enemigos débiles a fuego.
  • haces el ataque fuego 3 veces seguidas hasta que están todos débiles, después el ataque grupal ese con animación larga de cojones.

Acabas el combate sin que ningún enemigo ataque.

  • Pero si utilizas la nueva magia fuego que hace daño a los tres a la vez.
  • Le da solo a dos, falla en uno y por tanto no repites el ataque.
  • El enemigo te golpea.

Para eso que no me den magias nuevas si van a ser peores que las que tengo desde el principio del juego.

Fdkn

No te preocupes, siguen haciendo final fantasys para ti.

2 respuestas
Igneel

Post editado por Link34

Kerai

#17107 Los "final fantasy" hace años que dejaron de hacerlos ;)

2 respuestas
bigbizkit

#17109 Aún se hacen ;)

Dante88

#17107 Cualquier saga con sistema de combate bien hecho o donde al menos no sea un lastre me vale. Igual si este juego hubiese durado 30h y no estuviese alargardo a 70h, a base de repetir lo mismo, pues también me habría gustado.

1 respuesta
bigbizkit

#17111 Que durara 30H en vez de 70h y que no saliera rentable la relación calidad/precio?
Venga hombre !

1 respuesta
Fdkn

#17112 Querrás decir €/hora

1 respuesta
Fresiloler

me he perdido de que habláis de final fantasy de persona o de bravely default yo creo que me voy a dormir xd

#17109 se siguen haciendo otra cosas es que se adecuen a tus gustos y pls otra war de ff no.... nunca aprendemos o que?

Link34

Es que repetir tartarus 20k veces no es duración artificial sino un componente importante, divertido y variado del juego

Sobre todo variado

Dante88

También hay que tener en cuenta que al precio real del videojuego se le tienen que sumar las horas jugadas haciendo cosas desagradables, a un precio de 6€/h.

Ejemple: Skyrim= 40€ + 60horas andando de un sitio para el otro*6€/h = 400€
Persona 3 = 10€ + 30h tartarus = 190€

bigbizkit

#17113 Sí, claro,eso.
Es que no estoy acostumbrado a usar esa tontería.

MOAR

Madre mia el Guacamelee, no creía que me fuese a gustar tanto el puto juego.

inb4 pleb
1 1 respuesta
A

#17118 Es un juegazo

4
osk1

Leo esto:

  • haces el ataque fuego 3 veces seguidas hasta que están todos débiles, después el ataque grupal ese con animación larga de cojones.

Me río, porque es mentira y me voy.

1 respuesta
Dante88

#17120 Te invito a que demuestres que es mentira.

1 respuesta
osk1

#17121 La animación dura 7 segundos. ¡CUIDADO, VAMOS A MORIR DE VIEJOS!

1 respuesta
Link34

#17122 Mas o menos lo que tarda en salirte otra batalla donde tienes que ver otros 7 segundos

Igneel
  • Pero si utilizas la nueva magia fuego que hace daño a los tres a la vez.
  • Le da solo a dos, falla en uno y por tanto no repites el ataque.
  • El enemigo te golpea.

Esto tambien es mentira btw, si golpeas a 2 con weak y haces 1 miss sigues teniendo el turno extra.

FelipeGM21

Y lo gracioso es que eso lo puedes hacer al principio del juego, durante los "ultimos" con los Hama y Mudo y los enemigos con inmunidad a fisico o magia....

Ese nivel de simpleza al menos te obliga a usar items para recuperarte SP, que yo recuerdo ir bien cortito de SP en las primeras zonas y tener que o retirarme o atacar a espada

B

Luego te viene ella

y echas de menos esos 7 segundos

2
Dante88

A vale, que lo que era mentira es la duración del ataque. Hay que hacerlo constantemente, como mínimo una vez por combate contra enemigo genérico. Se hace pesadisimo.

1 respuesta
ramaGZ

#17127 No vas a poder con todos. Yo te aconsejo Escape y Traesto Gem.

1
maNny

Coño, que le han hecho a la voz de George Stobbart en el Broken Sword 1 director's cut??? Madre mia NO PUEDO JUGAR ASI!!! (está muy bien que te expliquen un poco quien era Plantard y como llega Nico a citarse con él)

1 respuesta
GoTcHe

#17129 luego misteriosamente la voz del original vuelve, menuda chapuza (mas tarde incluso se intercalan ambas voces).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales