El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

MOAR

#17160 Yo lo tuve una semana o así hasta que me llegó el soporte con una tarjeta de crédito cortada en 4 trozos y un par de trozos de cartón xd

B

La OST de OlliOlli es canela en rama.

1
HNgoly

Una duda: He leido la noticia de que Tales of Hearts R va a ser localizado en EEUU, se ha dicho algo de Europa?

Terminado Guacamele, sinceramente esperaba que el juego fuera bueno pero no que fuera TAN bueno. Me ha parecido super adictivo y menos dificil de lo que me esperaba. Lastima que nunca haya salido en fisico :(

AoShi

Hoy he recordado un RPG para ps2 que me enamoró en su día, Radiata Stories. Pasó bastante desapercibido así que supongo que muchos ni lo habreis jugado. Para mí es un must.

Cosas que tiene: personajes carismáticos, buen doblaje, divertido, 175 personajes para reclutar, 2 caminos distintos a seguir en la historia, rejugable, 60 fps y nivel artístico precioso.

Pegas: demasiados missables y que al principio el argumento flojea un poco.

En fin, me curraría un hilo pero sería muy cutre xD. Resumiendo, si no lo habéis jugado, hacedlo.

1 respuesta
DelToro

DUDAS sagas de juegos de ps3
buenas señoras,recientemente me han regalado la play3,y obviamente ya estoy comprando jueguillos y tal,he comprado el tales of symphonia chronicles y resulta que hay otros 2,me gustaría preguntaros en que orden van,si hay alguno que sea malo y no merezca la pena,etc

Y lo mismo para la saga final fantasy ( ya he encargado el x / x-2 hd ),y si hay mas sagas pues que me digais cuales merecen la pena y tal,gracias!!

pd: tambie ntengo al vita..asi que el psplus es un must,no?cuando se acaba la suscripcion ya no se pueden jugar a los juegos que haya descargado? thx

1 respuesta
Perestroika

#17165 Mira aquí http://losjuegosdemv.com/playstation-3

AG

#17164 Es un buen juego que pasó totalmente sin pena ni gloria a pesar de ser de Tri-Ace, sí, pero la culpa de que aquí sea tan desconocido es de Square-Enix, que nos privó de él.

Igneel

Un poco largo pero tiene DAT PARTES

alejo

Ayer por fin acabé Castlevania: Mirror of Fate de 3DS. He sufrido horrores para acabarlo. Es un híbrido bastardo entre el H&S aventurero que pretendía ser la primera parte para sobremesas, y el estilo metroidvania de las ultimas entregas portátiles. Se queda a medias en lo primero y ridículamente alejado de los segundos.

Mal control, mal framerate, mecánicas de combate que no premian en absoluto su uso y que encajan mal con la distribución de botones de la consola, armas alternativas chusqueras y olvidables... Lo mejor, quizás la historia, especialmente el tercer acto que curiosamente es el mas inspirado también a nivel jugable.

Muy decepcionado con Mercury por esta entrega portátil, la verdad. Disfrute mucho el primero en PS3. Me han comentado que la re edición HD mejora gracias a un control mas ajustado, aunque nunca lo sabre, porque jamas volveré a jugarlo.

2 respuestas
Birras_cs

#17169 Cuanto dura mas o menos?

1 respuesta
alejo

#17170 Unas 9/10h me ha durado a mi con el 89%.

A

#17169 Yo estoy jugandolo ahora mismo, y la verdad es que la parte de Alucard y sus puzzles me dan repelús.

El combate es un poco frustrante algunas veces

1 respuesta
alejo

#17172 ¿En Portatil o en Sobremesa?

Los puzzles, que ademas solo se ven en la parte de Alucard son una broma xD. El control, al menos en portátil es asqueroso, sobre todo en algunos enfrentamientos con jefes finales.

1 respuesta
A

#17173 Lo estoy jugando en la 3DS, sí, y a veces esquivar no vale para nada, unas veces esquiva, otras no xD O eso a mi me ha dado la sensación, como por ejemplo el tio ese que es un leon/maquina

Los puzzles son asquerosillos, no me gustan nada

1 respuesta
alejo

#17174 Solo hay los 3 o 4 de Alucard, luego, afortunadamente, se dieron cuenta de que los puzzles no son lo suyo.

A

¿Final Fantasy 3 para PC?

http://www.levelup.com/noticias/39485/Habra-version-de-Final-Fantasy-III-para-PC/

Es una web española, pero no sé, hay muchas que hablan de lo mismo

1 respuesta
Perestroika

Acabo de terminar Bayonetta. Posiblemente esté en el top 10 de la generación pasada e incluso diría que entre los 5 primeros.

No me suelen gustar los hack n' slash mucho. Tardo mucho en terminarlos porque me terminan aburriendo o encuentro algo más interesante siempre a lo que jugar, pero este me ha tenido enganchado desde que empecé el primer capítulo hasta el final. El combate es genial y Bayonetta es de las mejores protagonistas que he visto jamás.

Cambiando de tema. Necesito que me digáis algún motivo por el cual este thread debería ser abierto y no debería ser sustituido por un nuevo thread cada vez que os paséis un juego / comentéis una noticia / pidáis recomendaciones or whatever.

4 respuestas
Birras_cs

#17177 Porque el foro ya esta suficientemente muerto.

7
Watch

#17177 Porque la gente no va a abrir hilos nuevos para eso, y eso lo sabemos todos.

1 respuesta
Fresiloler

#17177 #17179 aparte serian threads donde escribirían 2-3 post y au

Perestroika

No he dicho nada entonces.

RubenLionel

#17177 Dance with me Perestroika

3
gonya707

#17176 pues si es verdad podrian ahorrarselo, esta en mi top 3 de peores ff

Nihon

Sigo jugando a Tales of Symphonia 2 y cada vez que lo pongo tengo ganas opuestas. Y eso que me lo pasé en su día en Wii, pero por haberlo pillado en HD y no tener otra cosa pues ahí estoy.

Por un lado me encanta Marta :3, buscar objetos y sintetizar equipo para mejorarlo, el combate mola y la captura de movimientos siempre me ha llamado la atención.

Pero claro, la personalización táctica del resto de combatientes es casi nula y hay que rezar para que te ayuden en combate, las misiones secundarias (y lugares a visitar) son escasas y aburridas de repetir y lo de llevar monstruos en combate en vez de personas en los RPG nunca me ha gustado.

En fin, casi esperando a que salga Child of Light y que me dure hasta Watch Dogs/Mario Kart 8 y poder jugar a algo con más ganas.

redomix

Que juegos de plataforma recomendais para steam?
Me acabo de pasar Giana Sisters y me ha encantado, busco algo del estilo. Rise of the Owlverlord cuantos niveles contiene?
Trine y Trine2 ya los he jugado y el Guacamelee, lo tengo pendiente.

2 respuestas
gonya707

#17185 fez, braid (puzzle plataforma supongo) CAVE STORY, spelunky

1 respuesta
RoninPiros

#17185 Mas de rollo plataformas que requiere habilidad te recomiendo el dust force.

Si lo que quieres es mas rollo guacamele exploracion e historia y eso Dust:An elisian tail, deadlight (Es cortito pero esta muy bien), la mulana (Jodidisimo pero esta muy guapo el juego), mark of the ninja, vvvvvv.

Y el mejor de todos con permiso del dust force: Rayman legends (Y origins si te quedas con ganas de mas). Divertidisimos ambos y con una banda sonora cachondisima.

1 respuesta
redomix

#17186 #17187 Gracias a los dos me los apunto

Al dust: an estoy jugando ahora a ratos pero tanta pelea no me gusta, me gusta mas de habilidad.

alejo

Sigo flipando con este puto juego joder:

2 1 respuesta
B

#17189 habia un juego muy parecido pero mas antiguo de recreativas, donde tenias a un tio que sacaba un sapo gigante que lanzaba bombas, como se llamaba lo sabes?

Tema cerrado

Usuarios habituales