El rincón del jugón v2.0

aButreCa

#2969 A mí el 5 me encantó xD, y el 6 porque no lo he jugado pero seguramente también me gustaría. Por supuesto mi favorito es el 4.

1 respuesta
FelipeGM21

#2971 Yo lo hubiese odiado mucho si no lo llego a jugar en Coop XD

Eso de que el compañero sea idiota no me gusta nada, me da muchos problemas

Igneel

#2968 El juego no es malo y convierte el pseudo plot cutre de UMBRELLA SO EVIL MAKES ZOMBIES en otro mucho mas ambicioso de guerras y terrorismo bacteriológico.

Pero le epic hate por el gameplay NO_ES_RE.jpg.

Me gusto mucho ver a Sherry otra vez.

1 respuesta
osk1

¡P-pero si no es Umbrella, no puede ser nadie! :qq:

B

#2970 Del 5 no se porque no llegué a pasar de la primera oleada de masillas a los pocos minutos de empezar pero el 6 está muy muy lejos de RE4, este es un corridor shooter con las clásicas secuencias cinemáticas de Uncharted cada 10 mins.

#2973 super HOT con el traje blanco en la zona de detención esa

Link34

#2969 NO, en RE4 tienes esto que te alegra el dia

Tambien tiene esto

En RE5 aun había sus cositas con las armas guays y el coop se hacía muy llevadero, pero llegas al 6 y si no llega a ser por Ada y la ruta de León te aburres

1
B

Yo el 5 lo disfruté más de lo que imaginaba, ahora bien, pasé de la historia como de la mierda.

Del 6 se me quitaron las ganas por la avalancha de bilis que le cayó, tocará probarlo.

MOAR

#2968 Meh, el 5 estuvo entretenido, y del 6 solo he jugado la parte de Leon (tengo pendiente terminarlo, puto backlog tt) y era decente la verdad.

inb4 its not RE

bigbizkit

El 5 como juego de acción es divertido, yo me lo pasé bien.

alejo

Shhh, callaros...

1 1 respuesta
Forcriun

#2980 Este 30º aniversario está siendo el mejor aniversario de la historia de los aniversarios.

Gaseosus

A mi Resident Evil 6 me parece el peor RE de todos, un aborto y como juego de acción aprobado justo, puede entretener un rato en coop, lo mejor son las localizaciones eso sí, lástima que las han utilizado para este.

En cambio RE 4, 5 y Revelations OK

MOAR

Guys, el voice acting del asura's wrath en inglés es potable? O me toca poner el superior nippon ;_;

3 respuestas
RubenLionel

#2983 Dicen que esta bastante bien, yo lo jugué en japonés

alejo

#2983 Yo empecé en ingles, y lo cambie al Japones, es mejor, como siempre. Ahora bien, no sé si seria problema mio, o es un bug general, pero el lipsync con las voces japonesas era horrible.

bigbizkit

#2983 Ves al superior nippon desde el principio

1 respuesta
B


#HOT

1 respuesta
MOAR

#2986

He durado como 2 minutos en la intro para salirme y poner grorious nippon, espero no arrepentirme, porque almenos los dos que han hablado en la intro era shit el doblaje en inglés.

#2987 Noice

B

recordatorio de que si no has comprado el DLC no lo has jugado

6
alejo

PES2K14, 1080@60 en PS4, 720@60 en One.

1 respuesta
Kerai

#2990 A mi me sale todo en chino-japo amplio y se ve en blanco.O sere yo que no me carga

1 respuesta
alejo

#2991 Sera por los themes, la letra es blanca xD. La sustituyo.

1 respuesta
T-1000

#2992 Yo tengo el theme negro, solo veo el japones.

1 respuesta
alejo

#2993 Entonces tu theme incluye un Google translator de ultimisima generación, porque a mi 1080p, 60fps o 720p, ademas de los logos de las consolas, no me salen en runas.

Denian

Grande Konami, maximum trolling xDDDDDDDDDD

Un puto juego de futbol es el juego con peor resolucion del catalogo de xBone, como el port del Metal Gear 5 sea asi de bueno estan jodidos sus usuarios.

B

nota puñetera, MGSV y ese PES usan FOX Engine

T-1000

Con que nivel se puede pasar uno el FFIX?

3 respuestas
Fdkn

con nivel 1

maNny

#2997 Estás con el IX? Yo lo empecé ayer...

gonya707

#2997 http://pastebin.com/LLYQ0402

Tema cerrado

Usuarios habituales