El rincón del jugón v2.0

Kerai

#2997 Es un FF bastante facil,precioso eso si.Pero muy facil asi que no te comas mucho la cabeza leveando lo mas minimo,no lo vas a necesitar.Si acaso para sacarte las habilidades de cada arma.Yo creo que salvo los FFI y II en los demas no es muy necesario el level tio.

1 respuesta
alejo

Sony atacando fuertemente el bastión Europeo de Microsoft. Si cae Minas Tirith, Gondor caerá.

2 2 respuestas
B

#3002 jodo que fuertes van

HNgoly

En mountain view:

Danico

#3002 OStia puta eso si que es buena oferta xD

B

Y yo justo con la nomina calentita de esta semana.....pfppfpfpfp

1 respuesta
Fdkn

#3006

1 respuesta
B

#3007 me esta tentando, pero casi ni le doy uso a la ps3 como para comprarme otro pisapapeles xD

1 respuesta
T-1000

Tengo 50 euros metidos en el Steam y no se comprar, recomendaciones?

1 respuesta
Fdkn

Compra llaves

angelrcd

#3009 no sabes comprar o no sabes que comprar?
de cualquier modo... dragon age origins esta de oferta faggets

1 respuesta
centu

#3008 yo me pasaria por aqui y despues me lo volveria a pensar.

Flynn
6
FouNNdeR

En breves me llega pc nuevo. Juegos para jugar coop local? No indies que ya los conozco. Cosas mas bestias.

1 3 respuestas
WilddizZ

#3014 Me sumo a la pregunta, +1000, algo apra jugar con la novia o así!

2 respuestas
Kirindae

#3014 #3015 De deportes (futbol, pes o fifa, según prefieras), de coches (no sabría decir ahora mismo), ahora estoy probando el señor de los anillos war of the norh que tiene coop local y online (y local+online), los borderlands creo que tambien tenian coop local y están genial, el portal 2 (que ahora estamos con él en el club de la hucha), juegos de lucha (segun gustos, mortal kombat, street fighter, etc.), left4dead, resident evil...

1 respuesta
FouNNdeR

#3016 gracias! Cosas mas de mando? Ahora por ejemplo ha salido el de mordor pero no lleva coop. Algo asi nos gustaria para jugar.

3 respuestas
Denian

#3014 #3015 http://www.co-optimus.com/games.php?system=4&playerCount=2&countDirection=at%20least&couch=true

Podeis ordenarlos de diferentes formas segun vuestros gustos y plataformas.

Komachi

Para jugar cooperativo local, se me ocurre el heroes of might and magic 3. O te pillas el emulador del NeoGeo y profit!.

T-1000

#3001 Si leveo me lo paso con la minga.

1 respuesta
Kirindae

#3017 Yo a todo eso juego con mando, si enchufas 2 mandos al pc puedes jugar coop local perfectamente con 2 mandos :D

T-1000

#3011 es una buena opción?

3 respuestas
jesed

#3022 a mi me parecio el mejor somnífero que haya probado nunca

Kerai

#3020 Ya lo se merluzete.

No te recomiendo Dragon Age que creo que tu tiras mas o menos por mis gustos.Esta muy bien,pero acaba aburriendo siempre lo mismo y para mi gusto es "lento".Pero no se si soy el indicado para aconsejarte.Ultimamente me aburro en 0.2 de cualquier cosa.Estoy tirando de indies para ir aguantando el tiron.

Alguien podria aconsejarme a mi alguno estilo La batalla por la tierra media?el uno a ser posible,con bases conquistables fijas en el terreno para ir avanzando sobre el rival.Busco un RTS de ese estilo,me encanto el BFME y no encuentro nada parecido

1 respuesta
Camyx

#3022 Es un juego "cansino" a día de hoy, diría que no ha envejecido demasiado bien. Pero vamos, como juego, es una pasada.

#3024 El BFME 2. Es buenísimo también aunque supongo que ya lo habrás jugado xD
El único RTS que a mí a día de hoy me llena es el Starcraft 2. Y eso que hace tiempo buscaba alguno parecido también a BFME, pero bah, al final te acuerdas de el otro y no te sabe lo mismo.

1 respuesta
A

#3022 Es una mezcla entre Mass Effect y Baldurd gate. Si no te gustan estos juegos pasa.

1 respuesta
Kerai

#3025 Es que no he visto ninguno como el BFME el uno.Me encantaba ese sistema de conquistar bases.Y aunque pareciera que limitaba el juego lo hacia mucho mas adictivo.El 2 me decepciono muchisimo,si lo probe.Estuve jugando un tiempo al 1 en uno de los pocos clanes españoles que salio en condiciones.Y el 2 fue una decepcion tremenda.Un RTS mas simplemente que es de ESDLA.

En fin,a ver si algun estratega del foro me alumbra.Llevo como tu,años buscando algo asi

1 respuesta
Camyx

#3027 Yo de todas maneras dropeé algunas búsquedas de esas de juegos que en su día me fliparon tanto. Con la estrategia no me pasó tanto, pero por ejemplo con juegos de rol encontré demasiadas decepciones, en parte porque esperaba más o lo esperaba más parecido a las "obras de arte" que yo había jugado.

Al final me dí cuenta de que es mejor tirar para adelante con algo nuevo que encontrar "copias" de algunos juegazos, que en el fondo, casi siempre son peores. Así fue como al final le di una oportunidad a The Elder´s Scroll por ejemplo xD una saga que no quería jugar porque no me llamaba nada viniendo de la perspectiva isométrica del Baldur´s. Y me gustó mucho.

Pero bueno, estoy desvariando y desviando el tema. Espero que alguien te ayude con el juego xD

1 respuesta
Kerai

#3028 Yo se que no voy a volver a jugar a juegazos que jugue en su dia como dices.Todo tiene su epoca y tiempo.Tampoco pido algo calcado,simplemente lo del sistema de conquistar bases "vacias" mediante recursos antes que el contrincante,o simplemente conquistar sitios fijos en el mapa.Imagino que juegos de RTS en el espacio quizas haya alguno asi.Pero no doy con la tecla.Me adapto como tu,pero me aburro mogollon.

Ultimamente acabo quemado a todo,Bordelands 2,Dragon Age,Skyrim,Bioshock Infinite.Todos drop...creo que deberia tomarme un tiempo o como lei no hace demasiado a Alejo.Ir variando y pillar mas juegos de "aqui te pillo aqui te mato".En fin yo tambien desvario,reflexiones de un tipo que se aburre de mas ultimamente viciando.No encuentro un juego que me mantenga enganchado

1 respuesta
Camyx

#3029 Creo que nos parecemos xD El tiempo viciando a muchas cosas también hace lo suyo jeje

En mi caso tengo siempre algunos juegos, actuales casi siempre, que me mantienen con mucho hype y siempre espero alguno que otro. Además, hace unos meses me compré la Wii U y vamos, encantadísimo, disfruté y estoy disfrutando muchos juegazos que el Dios Ninty sigue haciendo :P

Y por otra parte si tienes algún género que te gusta siempre tendrás alguna obra maestra por ahí escondida que te está esperando pero yo soy de los piensa que hay que darle oportunidades a géneros o juegos diferentes a tu tipo preferido, porque a veces puedes acabar muy cansado de siempre lo mismo. Coincido con lo de Alejo totalmente.

Claramente el repertorio se hace muucho más pequeño de cuando jugábamos a todo y más y seleccionamos mucho más a la hora de jugar pero aún hay mucho a lo que jugar xD

PD: No dropees el Bioshock Infinite! Ese juego me parece brutal, y el final diría que es de lo mejor que he visto en un videojuego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales