El rincón del jugón v2.0

cl0ud

#3017 No se si es muy de tu estilo, pero los Rayman últimos, el Origins y el Legends son una pasada jugados en coop local.

Kerai

#3030 Posiblemente tengamos gustos parecidos.De la vieja escuela,pero te digo que por ejemplo con los FPS que he estado jugando a "primer" nivel y eso,en plan clanes y tal.Cuando elijo algo no puedo coger cualquier cosa facilonga.He dropeado varios ya,y me gustaria jugar online FPS como Battlefield que es mi saga aunque creo que la han ido calcando de COD y perdio mucho(muchisimo la esencia).

Me gustan mucho los RTS y RPG o ARPG.Aunque ultimamente tiro todo por el indie:Nuclear throne,Meltdown,Cave history,to the moon.A mi los graficos me la pelan,busco diversion.En fin,no veo nada que me llame como antes.Me encantaria un wild arms por ejemplo o algo parecido,que entre tanto FF te enganchaba y quitaba de la p*** rutina.Para mi los "must" de hoy en dia no me llegan a llenar.Me hago viejo lo se

PoetaEscueto

Un poco de Uncharted 4 no?





1 respuesta
alejo

#3033 He llegado minutos tarde con el hilo xD.

1
T-1000

#3026 No he jugado a ninguno de los dos.

centu

No sabremos lo que es capaz de mover ps4 hasta que no salga el primer juego de naughty.

1 respuesta
AG

#3036 Mejor dicho, hasta que no salga el cuarto, con el que toca ya el techo técnico xD

T-1000

A ver si alguien me ayuda.

Me he pillado un pack de Sega de Steam , como se cambian los controles?

Komachi

Terminado el castlevania Dawn of sorrow, en general me ha parecido un gran juego; casi lo dropeo por los malditos sellos.

Me ha encantado la musica, buena jugabilidad y es bastante largo sobretodo si quieres conseguir todas las almas (cosa que no he hecho). Pero me ha parecido algo facil (no se si es que soy muy bueno).

2 2 respuestas
CaRtEr0

Tetsuya Nomura manda un emotivo mensaje a los fans de Kingdom Hearts

Si tuviera que elegir, soy una persona más del lado oscuro como Xehanort y compañía. Pongo toda mi ardiente ira que reside en mi corazón en todo lo que creo. El desarrollo actual de Kingdom Hearts III explota mucho de esto en este sentido. Cada vez, es un combate con Sora y compañía, quienes son exactamente lo contrario a mi mismo, han pasado diez años y todavía no hemos alcanzado una conclusión. Esta batalla seguramente durará más tiempo. En Kingdom Hearts también, estoy maquinando muchos desafios que Sora y sus amigos tendrán que superar, porque yo tampoco puedo perder. Y en los preparativos de la gran batalla que está por venir, tenemos este libro que echa un vistazo a nuestro viaje. Cuando pienso en ello, tenía una mentalidad explosiva cuando hice los primeros Kingdom Hearts también. Los fans que continuarán el viaje junto a Sora y sus amigos, también recordarán su entusiasmo febril. Con esa pasión, no perderemos contra la oscuridad, y el viaje de Sora continuará. El viaje continúa, pero estaría muy contento si permaneces a nuestro lado hasta el final.

PoetaEscueto

Versus XIII lo ha dejado tocado

1 1 respuesta
Nihon

#3041 Él si que ha dejado tocado FFXV

1 respuesta
PoetaEscueto

#3042

3
Perestroika

Estoy jugando a Lollipop Chainsaw y me lo estoy pasando pipa. ¿Es grave doctor?

1 respuesta
Nihon

#3044 A mí me encantó, no se que tiene de malo disfrutar con un videojuego. Lo mejor las descripciones de los Zombies como "Mr. Fantástico" o los comentarios tipo "no me gusta tener que matar a mis amigos y compañeros ¡pero es tan divertido!".

Ah, y algunas canciones

Kerai

#3039 A mi me parecio un gran Castlevania.Hiciste bien en terminarlo ;)

shisko90

estoy jugando final fantasy xii por primera vez y en contra de lo que esperaba me esta pareciendo

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :yawn:

1 respuesta
A

#3039 ¿Has probado el order of ecclesia? Sí no es así, ya sabes :si:

1 1 respuesta
gonya707

#3047 espero que estes jugando la version international, porque sino los paseos se te van a hacer eternos.

De todos modos, y apesar de la opinion popular, me parece un juegazo, siendo de los ff mas completos en misiones secundarias, la historia es un poco meh por ser tanto politiqueo pero who cares gameplay >>> historia

2 1 respuesta
B

ARDE

12
Igneel

AHAHAHAHAHAH

holy shit

Jandralla

#3017 no es de mando,pero es divertido y os va a gustar jugar en equipo, el magicka ! Además es fácil de jugar

centu

Recordatorio mensual de que tengo que comprarme algun castlevania de nds en cuanto acabe con fantasy life y radiant historia.

1 respuesta
Perestroika

#3053 ¿Tanto te odias?

1 respuesta
centu

#3054 no te gustan los castlevania?

1 respuesta
Perestroika

#3055 Perdona, es que con el sueño en vez de nds he leído 3ds y he dudado por un momento de tu taste.

Zegatron

Echando un vistazo a las votaciones de los mejores de la generacion he visto que NIER esta muy alto en muchas listas,mi duda es si merece la pena,se que se ha llevado palos por su gameplay y tal y que la prensa no lo tiene en alta estima,pero despues de pasarme Deadly Premonition y Alpha Protocool me doy cuenta de que la prensa normalmente es de todo menos especializada.

Pues eso,merece la pena NIER???

Es largo???

1 respuesta
Fdkn

Si fuiste capaz de disfrutar Deadly Premonition, el gameplay de Nier es 20 sobre 10 a su lado

Spank

#3057 Para mi el mejor juego de la pasada gen. Me gusta su gameplay, su historia, su música...todo. Es lo que dice Fdkn, si te has pasado y disfrutado DP entonces estás preparado para casi cualquier control ever.

1 respuesta
RubenLionel

#3059 Pero no para llorar como una nena

2
Tema cerrado

Usuarios habituales