El rincón del jugón v2.0

alejo

#3088 Killzone sólo es bonito. En lo demás es horrible.

1 respuesta
Denian

#3086 No busques demasiado, sus comienzos son bastante lamentables, es mejor pensar que empezaron con el Crash xD

1
B

#3091 lo quiero por lo de bonito aun sabiendo que me va a hacer daño ;(

dadito

El techo de Naughty Dog fue Crash Team Racing

Prove me wrong

2
T-1000

Merece la pena la segunda parte de amnesia? La de los cerdos?

1 respuesta
N30

#3095 No, me parecio realmente floja, una total decepcion.

1 respuesta
alejo

Estaba viendo el antiguo SuperNes VS Genesis del Angry Nerd, y lo he disfrutado tanto como en su día. Se echan de menos esas batallas de patio de colegio discutiendo sobre que consola era mejor.

4 1 respuesta
Swim2theMoon

#3097 Pero si en MV las hay todas las semanas

1 1 respuesta
alejo

#3098 Les falta la clase y talante de cualquiera de las mantenidas entre niños de 11 años hace 20 con una Super Juegos o Hobby Consolas entre las manos.

No, lo de ahora no tiene ni la mitad de encanto.

3 1 respuesta
T-1000

#3096 Oki, me he pillado el juego Democracy 3, habeis jugado?

#3099 Hablas de tribuna abierta? De Hobby Consolas xD

maNny

Ayer pillé la expa del outlast... a ver qué tal se da :P

1 respuesta
Nihon

La semana pasada un amigo me dejó Watch Dogs (PS3) para que lo probara ya que le dije que tenía ganas de probarlo en WiiU y me ha venido bastante bien jugarlo.

Me gusta mucho el hackeo (sobretodo las zonas de entrar al servidor), esas misiones secundarias variadas (como las guaridas de bandas) que desbloquean cosas y otros detalles como piratear torres de comunicación, buscar imágenes QR en la ciudad o los delitos aleatorios.

Pero la conducción me parece tosca como mínimo, no poder correr y disparar y no disparar desde los coches me molesta bastante. Aunque bueno, de momento me entretiene mucho.

T-1000

#3101 Dicen que es muy corta.

Gaseosus

Entre Lollipop Chainsaw, No More Heroes y Tales of Xillia... ¿Qué escogéis?

Y de paso, si alguien me puede enviar un mp o decirme dónde se entera de todas las ofertas de importación le estaría muy agradecido.

1 respuesta
Fdkn

en horas por euro, tales of xillia gana

Denian

#3104 Entre esos Cyanide Pill me parece la mejor opcion.

Watch

Velocity 2X es bien, si lo tenéis para el Plus no dejéis de probarlo, y si no tenéis compradlo.

De momento 15 niveles y casi me tienen que arrancar la Vita de las manos, el mejor gameplay de lo que llevamos de 2014.

2 2 respuestas
aButreCa

#3107 no te resulta incomodo disparar con el joystick secundario en la parte que vas sin la nave? excepto por eso me encanta el juego.

1 respuesta
Watch

#3108 En un principio si, pero me adapté, además que hasta ahora los niveles están diseñados teniendo en mente que mientras estas disparando a pie no necesites hacer otra acción con otros botones.

B

#3107 Totalmente de acuerdo y no es por ser exagerado o pretencioso, simplemente es de lo mejorcito de este año, 10/10 en gameplay, level design y OST.

CaRtEr0

In the full interview about KH 2.5 HD Remix, Famitsu asked Nomura for a status update on the development of KH3. Nomura says that development is proceeding as planned based on the schedule, but that they have switched to Unreal Engine 4 for "various reasons". He goes on to say that because of the engine switch they're having some rendering issues at the moment, but that Epic Games is working closely with them to resolve any issues.

juas juas

iZubi

¿Merece la pena jugar los DLCs del Mafia II? Los he empezado (ambos) y tras la secuencia inicial todo son recaditos, ni diálogos, ni videos, ni ninguna aportación a la trama principal (como sí que lo hacen los dlc de GTA IV), ir de un lado a otro con un tiempo límite.. Por eso pregunto, ¿creeis que merece la pena jugarlos? Me gustó mucho el juego base por la historia y el personaje.

T-1000

Seguimos al FFIX.

La cosa se pone resulona xD

spoiler
T-1000

Necesito ayuda, estoy en el FFIX

spoiler
1 respuesta
gonya707

#3114

spoiler
1 respuesta
T-1000

#3115

spoiler
1 respuesta
gonya707

#3116

spoiler
1 respuesta
Ninieru

En 2010 un pequeño grupo de gente se propuso realizar un pequeño corto animado en homenaje a Earthbound. Hoy, 4 años más tarde, y coincidiendo con el 20 aniversario del juego, el vídeo ve finalmente la luz.

Es un corto precioso que recoge los momentos más memorables del juego. Evidentemente, está cargado de spoilers, así que si no habéis jugado a la precuela del mejor juego de la historia hacedlo ya y después echadle un vistazo al vídeo:

4 1 respuesta
T-1000

#3117

spoiler
gonya707

Probablemente sea una falsa alarma peeeeero

http://www.amazon.it/Square-Enix-Final-Fantasy-Type-0/dp/B00KX5RQKO/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1411760245&sr=1-4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales