El rincón del jugón v2.0

shisko90

yo la verdad es que estoy un poco hasta el p**e de farmear xD lo de acelerar el juego la verdad que lo pagaria con sangre porq despues de 40 horas los pateos para cada escoria te ponen de mala ostia (para que luego veas que te saca 7 niveles y te sopla y te mata como goliath je), acabo de llegar a giruvegan y por enesima vez siento que me falta nivel xD (soy lvl 40)

cual es el sitio para lvlear mas rapido?

1 respuesta
Kerai

#3150 Jugarlo en japones como los hombres de verdad :palm:

A tirar de emu,a ver como va esa version.Que ganitas de bajar la ISO

gonya707

#3151 hombre si estas en giruvegan farmea en giruvegan xD. En este FF no es muy compensatorio ir a farmear a algun sitio donde te saquen muchos niveles. Podrias aprovechar para hacer mas sidequesting y asi vas subiendo de nivel

spoiler
1
B

FFXII IZJS HD Remaster en PS4 pls

SQE PLS

2
shisko90

my god llevo toda la tarde en un puto faro, pero que cosa mas cansina, curiosamente el juego va in crescendo de cansino, cuando creia que giruvegan era lo mas tedioso llego al rascacielo este y se superan

sigo@ffxii

3 respuestas
B

#3155 me paso lo mismo exactamente, cuando terminas el juego estas demasiado harto como para querer hacer todas las cosas awesome que tiene de sidequest y exploración

Skarin

Puff es que sin poder poner el turbo al FFXII... no soy capaz de imaginar todo el sufrimiento de la versión normal.

Igneel

Giruvegan sin guia puede desesperar pero el faro no tiene nada mas alla de ser largo.

Mi save de esa cosa tiene mas de 200 horas con absolutamente todo hecho y no me aburri en ninguna de ellas :____________

Kerai

Que monazo tengo de FF XII con la version Zodiac,en cuanto tenga la iso tiro de emu y a viciar como #3155

Ahora me acuerdo porque lo deje cuando tenia la PS2,me acabe aburriendo en una zona creo,pero tengo vagos recuerdos

gonya707

#3155 juas, pues agarrate, porque aun te falta la parte del subterraneo, que son mas pisos para abajo (eso si, opcionales)

mi partida al 100% del international fueron unas 80 horas, habiendome pasado el juego al 90% 4 veces antes, vamos que ya sabia lo que hacer, solo iba por las cosas full insane como novedad, la masamune, unos seitengrats, etc

tambien me pase una partida en weak mode, vamos los personajes estaban en nivel 26 toda la partida y no subian de nivel

Kerai

Recomendais usar guia a alguien que ya lo ha jugado?(no recuerdo hace mucho que lo jugue y lo poco que probe hace unos dias del normal me lo sabia casi todo.Nombrais giruvegan y me suena que pase de alli.

Lo digo por si hay cosas importantes que te pierdes,porque en todos los FF las hay,pero en algunos no es muy necesaria guia

1 respuesta
gonya707

#3161 en el IZJS no hay nada missable, pero te recomendaria jugar consultando los mapas de este tio, los cofres rojos son los de aparicion unica y los azules/amarillos las magias y técnicas. Para una mayor referencia consulta esta guia:

http://www.gamefaqs.com/ps2/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/faqs/63057

impresa sin todo ese espaciado entre lineas son 400 paginas de guia de items, lol

1 respuesta
Kerai

#3162 Que pasada,me lo guardo.A ver cuando me bajo el torrent ese que me paso un buen samaritano de MV :P Y le echo un buen ojo.Tengo ganas de viciarlo,porque desde el X estaba mas que perdido con esta saga...

alejo

2 1 respuesta
Forcriun

#3164 Llegas tarde abuelo. Ya se encrgó nacho ayer de proporcionarnos unas buenas erecciones en el irc :3

1 respuesta
shturmovik77

No sabía muy bien donde ponerlo, así que no se si será el post más indicado.

El tema es es que busco alguna página, revista etc, en el que se puntuen videojuegos, para cualquier plataforma, pero que no sea simplemente la puntuación total, sino que haya desglose, puntuando jugabilidad, gráficos y diferentes aspectos técnicos.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3166 Había una revista, pc today creo, que desglosaba hasta el ridículo los aspectos técnicos de los juegos. Si buscas jugabilidad/gráficos/sonido/loquesea, tienes 3djuegos, vandal, etc.

1 1 respuesta
shturmovik77

#3167 Vale gracias, voy a echar un ojo. El de Vandal por ejemplo creo que me vale.

Crack05

Por favor, un juego tipo baldurs gate para ps3 que podamos jugar 2 !

2 respuestas
alejo

#3165 El IRC es para la juventud, yo soy mas de correo postal.

#3169 Untold Legends debe ser lo mas parecido:

2 1 respuesta
Crack05

#3170 Dicen por ahi que es un pufo pero no lo he probado.
Tambien veo por google el sacred 2. ¿Que me recomiendas?

1 respuesta
Skarin

#3169 Tipo Baldurs Gate como los de PS2? Si es así, Diablo 3 es tu juego.

1
shisko90

bueno por fin acabado el ff xii y que decir, juegazo, todo en el me ha parecido de 10 salvo el ritmo del juego que creo q se lo carga un poco xD

y es que parece que hubieran pegado tijeretazo a muchas cosas, igual te tiras 2 horas de camino hasta arcadis que te plantan 2 jefes en media hora, no se es "extraño" y facilita que la gente se raye, es muy raro lo del ritmo en este juego xD

spoiler

en fin 9/10 y las ultimas 2/3 horas lo que mas me ha gustado, fran pls

1 respuesta
alejo

#3171 Del estilo tienes los que te han comentado:

Sacred 2
Diablo 3
Untold Legends
Marvel Ultimate
...

Tienen todos ese toque Baldurs con vista isometrica y loteo, pero ninguno es, obviamente, Baldur´s Gate.

1 respuesta
B

#3173 yo mismo hace 3 años www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system-420158/12#341 :p

2
Spank

Me he pasado otra vez el Silent Hill 1 para la Vita. Sigue siendo amor. Y el control no es tan canalla como lo recordaba.

1 respuesta
Mariox93

De lo que va a salir de ps4 proximamente, lo mejorcito es dragon age inquisition¿? quiero empezar a darle a las consolas otra vez xD

Kerai

#3176 Ya deben haberlo retocado,creo recordar que era lo mas infame del juego.Por lo demas juegazo :)

Glicerart

He empezado con Deadly Premonition y reconozco que no sé bien que pensar de este cóctel :O

Seguiré de momento.

Crack05

#3174 y sacred 3? estoy mirando videos y me pinta mejor que diablo. Alguno los ha probado?

Nada, solo veo pestes de este.

Tema cerrado

Usuarios habituales