El rincón del jugón v2.0

Fdkn

because why not

5 meses :qq:

centu

#3218 la premium es la de 32 gigas? No da problemas al tener tan poca capacidad? Se me estan poniendo los dientes largos.

2 respuestas
A

Puf, si no estuviera en numeros rojos y la viera ni me lo pensaba

Nihon

#3242 Yo tengo varios juegos descargados y ya por si acaso le he conectado un disco duro externo que tenía de 500GB que todavía no he llegado a usar.

B

meet boobs-sensei

#3242 no es que vayas a usarlos para descargar muchos juegos hhheheheh

B

Ey, ahora la Playstation TV cobra sentido

Link34

Como os sentís al saber que el único FF de la saga principal que no de asco sea un MMO?

Fdkn

Sentimos que tu shit taste nunca se curará por más que lo intentes <3

10
Igneel

Voy a carrefour
tienen lo de ultimas unidades
solo con la version de monster hunter
vale 279 porque descuento es una mierda

1
RubenLionel

1
centu

Dios bendiga la rapidez de alejo <3

Igneel

alejo

Mientras tanto Centu ya se frota las manos:

1 respuesta
Igneel

Mientras tanto Centu demostrando que es un faggot no comprando la version de Wind Waker,nada nuevo

centu

Esta viene con mando que vale mas que el ww. Ademas la mejor version de ese zelda es la mostaza.

2 respuestas
Igneel

#3255 Deja de pulsar el botón "postear mierda" no se porque lo tenéis instalado algunos, no dejáis de darle (._. )

1 respuesta
Denian

#3256 Deja de soltar plasma por que el podra jugar Bayonetta 2 con el pad superior y tu no.

1 respuesta
Igneel

#3257 Dude son mas de las 9 , no se ha pasado ya la hora de dormir para los viejos cascarrabias?

Get out.

PoetaEscueto

#3253 porque cojones la imagen rota cuando la abro en una pestaña nueva? majia?

3
AG

#3255 Regálame el pro controller y todos contentos

Me voy a tener que comprar uno para jugar a Bayonetta 2 porque jugar con el tabletomando de mierda es cáncer y ébola al instante

Por cierto, el mando oficial en Nippon-Yasan vale 30€ (gastos de envío incluidos). No paguéis 50€ en España por él. Es un robo.

Watch

A mi me la han comprado esta tarde, el pack de Zelda ofc.

Menos mal porque mañana iba a ir a un carrefour aún estando de viaje y teniendo que facturar la Wii U en el avion.

1 respuesta
B

#3261 bienvenido

Zelda Wind Waker HD es un milagro de la naturaleza, es tan bonito que aun no te esperas lo bonito que es

1 respuesta
osk1

Hasta que te das cuenta de que como Zelda es normalucho.

2 1 respuesta
Link34

#3263

T-1000

#3262 Crees que van a sacar el Majora mask para la 3ds.

Ahora dudo, ya estaba anunciado o es una ilusión mía.

...Illusion of time...

Igneel

He vuelto a Carrefour para comprar aceite y leche y me he vuelto a pasar por el pasillo de las Wii U

mfw

But wait

Le pregunto al chaval que andaba por alli que cual cojones era el precio, y me dice, "nono es 199 el otro es un error". Le comento lo que me paso ayer, que al ver ese papel enorme ni me fije en el precio de abajo, me dice que OK

THANKS CARREFOUR

Total que la meto en el carro hago la compra, me da la curiosidad por volver, vuelvo al cabo de casi una hora, el papel sigue pegado a las consolas ._.

Anyways

6 Dias ~~~

5 3 respuestas
centu

#3266 sabes que has hecho la mejor compra.

1 respuesta
Igneel

#3267 2 bad, la de Zelda no la habia, pero si quieres jugar al monhun avisa xD

1 respuesta
Spank

Van cayendo uno a uno. Bien.

Link34

#3268 Yo quiero jugar al monhun comprame uno :(

Tema cerrado

Usuarios habituales