El rincón del jugón v2.0

RubenLionel

Quiero ser el próximo pero no tengo dinero :(

Ninieru

#3266 ¿Cuantas Wii U quedaban? ¿Me acompañarías mañana a por una?

1 respuesta
Igneel

#3272 Quedaban 2, mañana es domingo XD

2 Ademas de la que yo compre

1 respuesta
Fdkn

Me mantendre fuerte aka no puedo gastarme esa pasta ahora

2 respuestas
Spank

^ es más falso que un duro de madera.

Bien que el otro día me dijo que le echó el ojo a la XBONE, lol.

Igneel

#3274 Yo tampoco deberia pero tbh no creo que la vaya a ver mas barata que 199 en bastante tiempo y me viene con el mando que vale 30 napos :/

Podre jugar Bayoass 2 y esperar placidamente a que salga Xenoblade X

Y en 5 meses pues tocara ir a por PS4 y a por Bloodborne

centu

#3274 para la ps4 habia que esperar hasta febrero!

Ninieru

#3273 Es el Carrefour de Pontevedra ciudad, no? Voy a intentar pasarme el lunes por allí, si no están me pondré muy triste y cargarás con la culpa hasta el fin de los tiempos

2 respuestas
Igneel

#3278 En pontevedra ciudad hay 2 uno en A Barca y otro en Salcedo, es en el de Salcedo.

Si me dices la hora y estoy libre no tengo problema en acompañarte si no sabes donde es.

1 respuesta
RubenLionel

#3278 #3279 Pregunta, no abre ese Carrefour el domingo?

Aquí en Valencia hay uno que está abierto todos los domingos

1 respuesta
Igneel

#3280 Nope , abre cuando son fiestas rollo Navidad

Nozrwell

En el Carrefour de Collado Villalba(Madrid) habia 1 mas con MH3,1 de la edicion limitada de Zelda y unas cuantas la version normal sin juego,yo me pille la de MH3 ^^

Diegacho

Ayer mi novia se pilló la edición del monhun por 199€ en el Carrefour del Gran Via 2 (Barcelona). Le preguntamos a una empleada y dijo que tenía más en el almacén, aunque fuera solo había una, que fue la que compramos.

alejo

He hecho mas por Nintendo en un fin de semana que todos los fans de palo que pueblan el hilo de Hyrule Warriors en años.

2 1 respuesta
Igneel

#3284 Lo estaba hablando antes en el irc

Todo esto es culpa tuya xDDDDDDD

A

Vaya tela, cuesta lo mismo que una 3DSXL en fnac y semejantes, mother of god, ¿Están haciendo liquidación o que pasa?

1 respuesta
T-1000

#3286 Yo también he flipado xD

Sigo al FFIX.

Tuve un fallo y tuve que volver a tras pero he vuelto donde lo deje.

LeeSinGafas

Completado Bioshock infinite...

Pfff... no me ha gustado apenas nada, gameplay mediocre y historia... Menuda fumanda ¿no? cuando creía comprenderla un mínimo es llegar al final del juego y.. WTF?? menuda rallada, además que no invita para nada rejugarlo para entender la historia bien bien

5/10

1 respuesta
Kirindae

#3288 Estás seguro de que has jugado al Bioshock Infinite y no a cualquier otro? El gameplay es cojonudo, tienes tanto armas como tónicos (poderes), además del gancho, elementos interactivos para conseguir recursos, y mucha variedad de acciones con los enemigos (les posees, les elevas y les quemas, les tiras rayos cuando estén mojados, les empujas por las barandillas, etc etc.). Gameplay mediocre, madre mía xD.

Historia fumada? Sí, un poco, pero si quieres ver una historia no fumada no juegues a un juego basado en una utopía... Además, no se cómo dices que no te invita a rejugarlo para entenderlo bien, yo me quedé loco cuando acabé el juego y quise volver a rejugarlo para ir cogiéndolas al vuelo, y lo disfruté mucho.

2 respuestas
Kerai

#3289 Sobre gustos colores,a mi me parecio un truño y extremadamente facil,hasta el punto de aburrir sobremanera.

1 respuesta
Acu

#3290 ¿Has jugado en modo 1999?

1 1 respuesta
Kerai

#3291 Creo que la diferencias es que te caen menos cosas,hace ya bastante que lo dropee.Aun asi no es mi tipo de FPS ni de lejos,donde te pegas 4 horas con las cinematicas y te vas cruzando con poquisimos enemigos.Imagino que no es mal juego cuando ha vendido tanto.Pero no me parece un FPS donde la skill sea lo que prima fundamentalmente,y falta mucha accion para mi gusto.Sobre gustos...

1 respuesta
Kirindae

#3292 Espero que tras esas palabras no se esconda un "Yo soy más de FPS como el Call of Duty, que hay tiros y tiros y tiros" y tiros y tiros y ti... bostezo anda, y la historia?

1 respuesta
tute07011988

El otro día empecé Dragon Age: Origins y no sé si ese gameplay va conmigo :/

Seguiré jugando, pero viendo lo que dura, me da miedo que me entre la pereza si el juego no mejora respecto a mis gustos

Humanoide

#3289 mira que Infinite tiene muchas cosas buenas, pero el gameplay es precisamente lo peor del juego y de lejos.

Worst gunplay ever

cloverfield

Hoy he ido a comprar y he visto un Dark Souls 2 (ps3) en segunda mano a buen precio, pero según me ha dicho la chica de la tienda no tenía manual y he preferido no comprarlo por si era un farol, pero según estoy buscando por internet parece que es un juego que no tiene manual. Solo he podido verlo en webs americanas (>reddit) que había un usuario que se quejaba de ello en la versión USA del juego.

Gente de mediavida, ¿Dark Souls 2 para PS3 tiene manual o no?

1 respuesta
Denian

#3296 ¿Los juegos siguen viniendo con manual? Yo creo que no me fijo en eso desde la epoca de PSX xD

3 respuestas
WhalterWhite

#3297 En el mejor de los casos te viene un "manual" de 2 o 3 paginas donde te explican para que sirve cada botón e información sobre el servicio técnico.

Me ha dado por mirar juegos con unos cuantos años y por ejemplo el Dragon Age: Origins si que trae un manual decente.

T-1000

#3297 Si , vienen con manual.

aButreCa

#3297 Los de vita no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales