El rincón del jugón v2.0

maNny

#3330 Dale caña al Dead Space, porque a mí me engancho sobremanera.
Me parece un juegazo en toda regla, el 1 y el 2

1 respuesta
T-1000

#3331 A lo mejor no me engancha por ser un tipo de juego que no me apasiona, es si el ambiente acojona xD

Mariox93

#3326 #3327 Esa maravilla (ff IX) se merece un run por año, como hace un servidor xD

1 respuesta
T-1000

#3333 Me esta pareciendo un juego muy interesante.

1 respuesta
Mariox93

#3334 Si no lo habías jugado antes disfrutalo y pasatelo con tranquilidad y con tiempo, a mi me gusta mas cuanto mas lo juego, es como si mejorara con el tiempo xD

1 respuesta
T-1000

#3335

spoiler
2 respuestas
Fdkn

Juegas con guia?

Hay que ser triste

1 respuesta
Sefirot3689

#3336 El castillo de Ipsen, es un castillo donde lo mejor es lo peor y lo peor es lo mejor y no es coña

1 respuesta
gonya707

#3336 No termino de entender lo de las peores ramas. Sobre la parte en la que vas te puedo decir...

spoiler
spoiler
2 respuestas
Fdkn

#3339 armas, quiere decir armas.

1 respuesta
gonya707

#3340 ya, me he dado cuenta justo al pulsar enviar XD, ya esta editado

T-1000

#3338 LOL

#3339

spoiler
1 respuesta
Mariox93

#3342 Se vuelven inaccesibles, pero no te preocupes, no hay nada demasiado importante que recuerde. Lo de las armas tenlo muy en cuenta y que no se te olvide volverte a poner las buenas luego o lo vas a pasar mal xD

1 respuesta
T-1000

#3343 ahora mismo con mis armas normales , doy buenas hostias.

1 respuesta
Kerai

#3337 Yo siempre lo hago cuando rejuego algo.Aunque creo que #3344 es su primera vez.Por cierto ese Final es de los mas facilones que hay,precioso eso si.A mi me encanta,pero muy facilon

1 respuesta
Mariox93

#3345 Es verdad que es muy facil, es lo unico malo que tiene, aunque

spoiler
3 respuestas
T-1000

#3346 tengo de nivel 65 con el protagonista.

Kerai

#3346 Asi es,al mas puro estilo de las armas del VII.Para mi el IX es un pedazo de FF,aun siendo facilon te dejas llevar desde el primer momento.Si se echa de menos un poco de carisma en los personajes,pero bueno,eso ya son gustos de cada uno

1 respuesta
Fdkn

Nivel 65 en Ipsen

what the fuck, si al final boss llegas al 5X en una partida normal xD

1 respuesta
T-1000

#3349 Entoces voy bien xD

Maldito jefe! Estoy dispuesto a luchar contigo aunque eso me lleve una batalla de 1000 días.

1 respuesta
Spank

Fdkn deja al muchacho tranquilo que se pase el juegazo como quiera, agonías. Todo el tiempo que emplee es poco.

4 2 respuestas
Fdkn

#3351 NO.

Kerai

#3351 Jaja pienso como tu.Disfruta T-1000 tio,que la primera vez es irrepetible.Lo que me choca es que no lo hubieras jugado antes.Enfrentate a Ozma tio,que como ha dicho #3346 es lo mas jodido del juego con diferencia.Y aun siendo 65 creo recordar que metia hostias del 7k o asi

Mariox93

#3350 Nivel 65 en ipsen es bastante bastante bestia, pero es lo bueno de estos juegos que al final acabas disfrutandolo de cualquier forma, incluso aunque hagas una partida a lvl 1, te recomiendo que hagas las tareas secundarias y todo lo que se puede hacer, que es bastante, y ademas muy satisfactorio.
#3348 Quizas los personajes no son tan profundos, pero no se tienen algo (vivi por ejemplo, es mi personaje favorito y si lo analizas es bastante profundo) y la historia siendo lo que es (la historia de siempre clasica) me parece increible, ademas de el mimo que se nota en el juego por parte de los creadores, a la hora de la musica, cinematicas, momentos felices, horribles, no se a mi ha sido el juego que mas me ha hecho meterme en el y sufrir y alegrarme con los personajes.

1 respuesta
dreik94

A todo esto... yo estoy rejugando el FFVIII, me he cansado de rejugar y rejugar el VII sin conseguir el chocobo dorado.

FFVIII, menudo juegazo, mucha mucha conversación, pero menudo juegazo

1 respuesta
T-1000

#3355 FFVIII es el peor FF que he jugado.

#3354

spoiler
3 respuestas
Mariox93

#3356 Nada en concreto, no te quiero spoilear, lo unico equipate bien a quina y yitan, ya sabras por que xDDD

1 respuesta
T-1000

#3357 podre volver al mundoi normal cunado quiera?

1 respuesta
gonya707

#3358 digamos que si

spoiler
1 respuesta
T-1000

#3359 Ok.

He cometido un error y tengo que vover a por los crsitales pero en breve me recupero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales