El rincón del jugón v2.0

Mariox93

#3356 Como te han dicho es una zona como una ciudad y estas allí poco tiempo, no es un "mundo" al uso,para mi es de las zonas que mas me gusta junto con lindblum xD
Y por las tareas secundarias no te preocupes que en el cd4 antes del final tienes oportunidad de sobra para completar todo, lo sabrás cuando llegues xD

2 respuestas
T-1000

#3361 entoces en el CD4 puedo hacer todo lo que me queda. Bene.

ramaGZ

La primera vez que llegué al Castillo de Ipsen fue bastante gracioso. Unas cuantas peleas hasta que, tras intentar comprar 'nuevas' armas al moguri, me di cuenta de que todo estaba boca abajo. Y con dos cojones, me puse las peores armaduras que tenía. La ostia que me pegué provocó maremotos en todo el continente asiático.

'Game Over'

dreik94

#3356 ¿Por? :(

Komachi

#3361 Algunos sitios no van a estar accesibles cuando vuelvas...

1 respuesta
Mariox93

#3365 Hombre ya, pero esas zonas aparte de haber pasado y explorado la mayoría no tienen grandisima cosa, algunos cofres y ya, me refiero mas a tareas "grandes", chocobos, monstruos bondadosos, cartas etc xD

Sefirot3689

#3360 Espero que consiguieras el item de activar Odin en el castillo de Ipsen, puede parecer una pijada pero eso de que Odin haga daño sino consigue hacer insta kill me parece muy util.

2 respuestas
ramaGZ

#3367 Con el nivel que lleva estoy casi seguro de que lo tiene. Me imagino a T-1000 jugando a FFIX como quien juega un Sonic o un Mario, buscando falsas paredes por si acaso hay un cofre o un boss secreto detrás.

1 respuesta
T-1000

#3367 Pue screo que no, ya que misteriosamente fuí directo a donde tenía que ir.

#3368 JAJAJAJAJA, no , voy más con más miedo que verguneza.

1 respuesta
Mariox93

#3369 Mira a ver si tienes el item aroma del ayer en el inventario xD

1 respuesta
T-1000

#3370 Y eso en ingles se dice xDDDD, estoy jugando la versión inglesa xD

2 respuestas
Igneel

Lees lo que escribes después de escribirlo?

No es que yo sea un grammar nazi pero joder chico...

Mariox93

#3371 Ancient aroma creo xD

Sefirot3689

#3371 Busca un accesorio que te enseñe una habilidad que tenga de nombre algo de Odin, fijo que es mas facil de ver :)

maNny

Empecé el FF IX hará un mes y pico, y no lo continué porque estaba un poco saturado.
Ahora recuerdo también, que al jugarlo en emulador, cada vez que había un combate se quedaba la pantalla en negro como 3 segundos esperando empezar (La música si sonaba).
Me parecía tedioso el tiempo de carga de cada batalla, y como en final no son precisamente escasas...
Ahora que se habla del juego, alguna experiencia relacionada con este tema?

2 respuestas
gonya707

#3375 el juego es así. Simplemente se llegó a un punto en el que no podía darse mas de sí las capacidades de la playstation, y para mantener el detalle gráfico, la caludad del audio y los diversos efectos, se tuvo que sacrificar en tiempo de carga

Fdkn

Nah pero en emulador va peor, habia un hack especial para las batallas de ffix en el epsxe cuando yo miraba esas cosas hace años.

maNny

Sí, es que a mi me pareció exagerado la verdad.
Me gustaría pasarme este final porque es de los pocos que me quedan.
Miraré el hack ese del que se habla arriba a ver si lo encuentro y puedo disfrutarlo

1 respuesta
precu

Estoy buscando un juego... a ver si podéis ayudarme.

El juego era una mezcla de gangster + construccion y el estilo era bastante infantil en comparacion con gangster. Podria tratarse fácilmente de un juego del 2000...

2 respuestas
Fdkn

#3379 constructor?

1 1 respuesta
precu

#3380 SI!!!! gracias :_

Kerai

#3378 Yo me lo pase hara 2 años en emulador,en el epsxe 1.8 y llevo sin actualizarlo la tira.Y no tenia ningun tipo de problema ni en las cargas ni en batallas ni nada parecido.Es mas lo disfrute muchisimo porque hacia siglos que lo habia jugado en el psx.
Asi que no entiendo que pueda pasarte,mirate tutos en youtube,porque yo ahora estoy jugando a algunos juegos en el emu de ps2 y lo tenia mal configurado,no tenia puesta ni mi tarjeta grafica ni nada y algunos juegos ni se me veian,como los tenchus o los castlevania y ahora me va de lujazo despues de haber puesto las opciones como explicaban en el tutorial y lo veo todo bien.Y otra cosa,bajate la ultima version de epsxe.

1 respuesta
Camyx

#3379 #3382 Menudo juegazo para la época, no recuerdo demasiado pero si que podías liarsela a los vecinos, montar follones en el barrio, etc... Lo reinstalé muchos años despues, no hace mucho, pero pff, era bastante injugable ya xD

1 respuesta
T-1000

#3375 Para esos tiempos de carga uso el botón de ir más rápido xD

Kerai

#3383 como dice T-1000 hay un boton para turbo,en el de ps2 es TAB en el de psx1 no recuerdo porque llevo sin tocarlo.Pero ya te digo,con esa version que estara ya anticuada,lo tengo hace bastante el emu de psx,me iba muy bien.Me lo pase sin problemas.

Y el de PS2 me va de lujo con la nueva configuracion,moviendo un juegazo como Shadow of the colossus bastante bien

1 respuesta
T-1000

#3385 es el espacio xD

En el Emule de Snes es º

Cuanto le queda al juego después de llegar

spoiler

Sin mierdas medias.

1 respuesta
Sefirot3689

#3386 Con nuevo mundo te refieres a la tierra a la que pertenece Yitan?, si es asi no te queda mucho.

1 respuesta
T-1000

#3387 efectivamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
gonya707

#3388 cuando termine esa arte empieza el disco 4. El disco 4 es modo sandbox para que tengas libertad par ahacer todas las sidequest, o bien vayas directo al final

Tema cerrado

Usuarios habituales