El rincón del jugón v2.0

Zegatron

Estoy con el Kingdom Hearts final mix,en su momento me pase el de ps2,que trae nuevo la version final mix????por ahora me parece el mismo juego.

Donde puedo subir rapido de nivel???

3 respuestas
Kirindae

#3421 Creo recordar que la final mix traía combates extra con jefes finales como Sephiroth.

Según tu nivel, puedes subir en unos sitios o en otros, yo también estuve desesperado preguntando donde subir de nivel y al final me busqué yo las castañas: En el país de nunca jamás en la bodega hay muchos muchos sincorazón fáciles pero fuertes, ahí subí bastante, y luego en el coliseo cuando tienes nivel, en la última copa también subes mucho, y cuando tienes nivel, y te pasas la copa en individual y contrarreloj, había un boss que no recuerdo cual era que daba mucha exp y lo podías hacer ese solo constantemente. Eso si estaba en internete.

1 respuesta
Igneel

Es el mismo juego solo trae un par de armas extra

Zegatron

#3422 Me sonaba que Sephirot estaba en el de PS2.

Pues te hare caso y me ire de farmeo por la bodega del capitan grifa xDDD

El monstruo que dices del coliseo puede que sea un titan???de la copa hades????

1 1 respuesta
AG

#3421 Es igual en casi todo menos en lo que no tiene que serlo: en el Final Mix del 1.5 se puede manejar la cámara con el stick derecho y los saltos son más precisos. ¡Lo peor del KH original solventado! Quién da más xD.

1 respuesta
Zegatron

#3425 A mi me sigue mareando mazo,sera que soy retrasao y no puse camara libre xDDD

Lo puedo cambiar en mitad de partida no???

Kirindae

#3424 Sí, ese era, y sí, creo que podías cambiar la cámara ingame, prueba xD

T-1000

Había un FF dónde salia Kefka ( a parte del FFVI) o es algo que he soñado?

1 respuesta
shisko90

#3428 dissidia final fantasy?

o te refieres a un final fantasy numerado?

1 respuesta
T-1000

#3429 Final Fantasy Numerado.

El Trailer de dissidia me la pone muy dura xD

1 respuesta
shisko90

#3430 a mi no me suena ahora mismo la verdad :S

y si te refieres a este trailer

si, es fanservice puro y duro xDDD, y ahora que lo he vuelto a ver, que mania con poner a yitan enano, nunca lo entendere mas alla del diseño del juego original, donde estaba bien en su contexto pero si lo sacas de ahi dibujalo con proporciones reales carajo xD

1 respuesta
T-1000

#3431 Ese trailer es brutal.

Sefirot3689

#3421 El final mix trae 4 o 5 escenas nuevas, un nuevo jefe secreto (el encapuchado de bastion hueco), unas cuantas armas para goofy, donald y Sora y por ultimo nuevos enemigos "especiales".

1
Denian

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

http://www.pixfans.com/tenebrosa-super-nintendo-de-castlevania/

2 1 respuesta
T-1000

#3434 qué pasada! xD

Fdkn

hype

1 respuesta
T-1000

#3436 Y porque desaparece la montaña?

alejo

Dicen los que han visto el juego en movimiento que es auténtica brujería técnica.

1 respuesta
B

#3438 vi el stream, estoy bastante seguro de que eso son voxels y mierda procedural por todas partes

Samashdje

Pero que juego es?

1 respuesta
alejo

#3440 The Tomorrow Children.

1
Humanoide

a ver, duda para los fans de los juegos de peleas.

habiendo jugado poquísimo al género... (a los que mas horas eché en su época: tekken 3, soul calibur 2 GC, street fighter 3rd strike DC... este ultimo el que más me moló por rollo y ost, soul calibur el que menos a pesar de la cantidad de contenido sp y tal), ¿qué recomendais?
pc / emuladores y/o vita

3 respuestas
T-1000

#3442 Street Fighter II, Mortal Kombat saga, Killer Instinc , King Of Fighter Saga.

Como si no hubiera juegos de lucha.

Rivendel

#3442 hay un tekken gratuito ahora en ps3, no se que tal irá oops ya veo que no la tienes, por leerlo por encima perdona

Fdkn

#3442 SF4 está en PC si te gustan. Tambien anda el KOF XIII por steam creo

Si lo que quieres es single players con contenido, tienes Mortal Kombat 9/Injustice que segun he leido tienen ambos muy buen single (ambos estan en PC y Vita)

Luego en vita tambien tienes el Blazzblue que tiene un single tipo visual novel y el Marvel VS Capcom 3. No te acerques a SFxTekken.

En terreno emuladores ya pues si quieres rememorar Tekken 3, los Dragon Balls de ps2 o cualquier cosa de esas es facil y tienes para aburrirte donde elegir (Snes/PS1/PS2/Dreamcast)

1 respuesta
Humanoide

ps3 tengo pero odio el ds3 así que paso completamente... en vita tengo el blazblue de plus y ni lo toqué así que es muy probable que vaya a por ese.

¿el street fighter iv al final entonces estaba bien? que en su momento todo lo que leía era mierda, y si con el tiempo ha mejorado o simplemente solo leí bilis lo mismo lo pillo la proxima vez que esté rebajado.

4 respuestas
Fdkn

#3446 El juego como tal es bueno, pero te tiene que gustar y eso es cosa de cada uno. Si lo compras acuerdate de que sea la ultima actualizacion xD

bigbizkit

#3446 Depende de lo que buscas vas a tener lo que quieras. Concretame un poco más, y te digo el juego que quieres.

El SF4 te puede satisfacer, sobretodo si lo que quieres es jugar contra gente y hacer un par de cosillas curiosas sin mucho esfuerzo. El Tekken Tag Tournament 2 tambien puedes barajarlo.

Como contenido singleplayer el Mortal Kombat 9/Injustice son muy buenos como ya te han comentado y tienes para rato, igual que el Blaz Blue:Chrono Phantasma ( aunque siendo tan anime no creo que te vaya a cuajar ).
Otro que está bien pero creo que no te gustaría, es Skullgirls. No está de más que le eches un vistazo a ver si te llama la atención, pero no creo que sea tu rollo.

Luego tienes el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 que es una pasada como juego de lucha, divertido a más no poder, mi favorito de los actuales.

El Killer Instinct tambien es muy bueno y completo, pero claro, >One

1 respuesta
B

Capítulo 8 de The Evil Within y ya estoy harto del juego :\

1 respuesta
B

Prueba también Persona 4 Arena así conoces los orígenes de la fama de los Persona, es rollo Blazblue

1
Tema cerrado

Usuarios habituales