El rincón del jugón v2.0

dreik94

Conseguí Alan Wake para pc y que queréis que os diga, me esperaba más con el hype que había por internet XD

1 respuesta
Humanoide

#3448 jugar contra gente creo que cero directamente. nunca he tenido muy buenas experiencias en local y a lo poco a lo que he jugado online es a mmos porque tenga la conexion que tenga siempre voy con un ping de la hostia.

vaya, quizás en ese sentido algo a lo tekken 3 o incluso soul calibur 2 rollo ir desbloqueando contenido completando juego estaría cojonudo pero no se si es algo que se estila a dia de hoy en juegos así. injustice me atrae poquísimo, el mortal kombat podría molarme y el blazblue a pesar de la estética creo que puede llegar a molarme también.

Kerai

#3446 Me extraña que poquitos te recomienden KOF,si lo que vas a jugar es a single player es de lo mas recomendable.En concreto el `97,el tekken 3 tambien es una pasada para viciar a dobles.Si tienes colegas para jugar con esos deberias tener,la saga KOF esta bastante bien para echar partidillas en single o con algun colega

1 respuesta
Humanoide

kof no he jugado nunca a ninguno pero vaya que antes de rejugar a tekken 3 rejugaba 3rd strike...
igualmente la idea no es rejugar, es probar algo nuevo de un género que apenas he tocado

jesed

#3451 A mi me paso lo mismo en su momento

T-1000

#3453 Kof 97 y 98 es de lo mejor de la saga.

1
B

#3400 Te doy manita por el analisis ya que me interesa el juego y no lo he probado, pero discrepo que el fable 3 se merezca un 5 o menos, esto imaginandome la nota que le darias siendo a inferior a un juego de 6. Yo creo que a fable 2-3 se le tiene mucho hate por el liston que dejo el 1 mas que por el juego en si mas que otra cosa x'D

#3446 El KOF XIII ya solo por la dificultad que tiene no lo compraria, me lo pase en la mas alta el primer dia sin haber jugado una mierda a es saga y siendo puro cancer en el genero, es ridiculamente baja. El modo Arcade te puede dar problemas por los tipicos boss chetados, quitando los 2 ultimas fases juegas un VS o las fases previas al boss, y sin saber practicamente nada puedes llegar invicto :/.. En internet parece que no juega casi nadie http://steamcharts.com/app/222940

El SF IV al principio puede aburrir un poco ya que es muy dificil hacer combos, una vez que vas aprendiendo seguramente te empezara a gustar mas. Es lento y te tiene que gustar, difiere considerablemente del 3rd strike. A mi parecer requiere tiempo y dedicacion, lo recomiendo pero pese a echarle sus vicios no se, noto que no es un juego para mi. Lo bueno de este juego es que suele haber gente jugandolo y para el online viene bien.

Del resto ni idea.

#3445 Por que se le tiene tanto odio al SFxTekken? XD Soy consciente de la existencia del hate pero desconozco las razones. Para vicios esporadicos es entretenidillo y amigable, con eso de que todos combean desde golpes debiles a fuertes, te lo flipas bastante siendo un cono. La diversidad de personajes y tal, tampoco esta nada mal.

T-1000

Empezando el Cuarto CD, se acerca el final... Algún info consejo.

2 respuestas
gonya707

#3458 en la segunda sala de la ultima mazmorra esta la mejor lanza del juego. De hecho ve mirando por todas las esquinas buscando loot, y cuando no ocurra nada "habla" con el boton cuadrado

1 respuesta
maNny

#3449 Yo voy por el 7, y bueno, la verdad que le estoy dando con mucha calma, una hora al día como mucho, me está gustando, pero no hasta el punto de entusiasmarme... dado que vamos casi por el mismo sitio...
Qué es lo que no te está gustando?

T-1000

#3459 Y cunado entre en el arbol ese , puedo salir de nuevo o voy directamente al final, sin poder escapar.

1 respuesta
gonya707

#3461 puedes salir sin problemas

1 respuesta
Sefirot3689

#3458 Al poco de empezar podras encontrar el arma para yitan La Torre una de las mejores y mas adelante en una zona de agua si buscas bien por un lateral encontraras un hueco y hay una "sorpresa" en forma de ! (procura ir curado y demas xD)

1 respuesta
T-1000

#3462 Ok. Menos mal xD

AG

Chicos, una pregunta sobre un juego de PS3, que me carcome la duda.

Estaba hablando hoy con un amigo sobre juegos y me dice que, el otro día, vio en MediaMarkt un juego rarísimo. Le pregunto su nombre y dice que npi, que no se acuerda, pero que en la portada salía algo como "anime y juego a la vez" y que había 5 animes distintos, cada uno con una historia jugable además de la "visual" o algo así.

Mira que estoy metido en esto, pero no tengo ni pajolera idea del juego al que se refiere y ya me pica la curiosidad. ¿Existe o mi amigo ha visto visiones? xD

2 respuestas
dadito

Asura's Wrath? idk

osk1

#3465 ¿No te lo pudo describir peor?

¿Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day?

2 respuestas
Fresiloler

#3467 estaba pensando justamente en ese

me gustaría jugarlo pero no lo veo barato en ningún lado lo mas barato 30 euros
#3465

T-1000

#3463 No tengo apenas invocaciones , alguna idea de donde pillar al menso las mejores?

1 respuesta
gonya707

#3469 deberias tener un puñao de invocaciones a lo largod e la historia, shiva, ifrit, atomo, bahamut, leviatán... Yo creo que la unica invocación opcional es ark

1 respuesta
T-1000

#3470 Y si te digo que solo tengo la que viene con la niña?

Ya lo se, vivo al límite.

1 respuesta
gonya707

#3471 pero hombre, equipa a garnet con las joyas que te van dando para aprender las invocaciones xD. Y a Eiko equipala con ala de fenix y con cinta para que aprenda fenix y maduin

1 respuesta
T-1000

#3472 Coño eso es nuevo? Explicamelo mejor please.

En el disco 4 y sin saber estas cosas. LOL

1
Igneel

Pero no le enseñéis a jugar, no le hacéis ningún favor.

disco 4
no saber como funciona el sistema de habilidades del juego.

En serio?

EN SERIO?

Suerte

1 1 respuesta
Humanoide

pero pero PERO PERO

WTF???
disco 4 sin saber eso? pero estamos LOCOS?

1 respuesta
AG

#3467 #2468 Pues sí, le he enseñado la imagen y dice que es ese. Primera noticia que tengo de su existencia btw xDDD.

1 respuesta
osk1

#3476 Dale un consejo de amigo y dile que preste más atención a lo que ve xD.

1 respuesta
AG

#3477 La atención y él no se llevan bien. Sería pedir un milagro xDD.

A

Por el amor de dios T-1000, tantas preguntas me hacen dudar sobre tu experiencia sobre JRPG's

1 respuesta
T-1000

#3474 #3475 A kind of magic xDDDD

#3479 Siempre me gusto preguntar aunque me sepa el camino.

Qué si , qué si que soy un tiranosaurio sexual.

Tema cerrado

Usuarios habituales