El rincón del jugón v2.0

zur4no

Terminado: L.A. Noire: The Complete Edition
Tiempo de juego: 25horas
Misiones completadas: Todos los casos + 20/40 secundarias

-El rendimiento del juego es horrible. Indiferentemente de la resolución o calidad que le pongas hay bajones muy molestos (al menos en la versión de PC) a eso sumado que el juego va a 30 fps como máximo.
-Efecto de popping y de stream de texturas (usando un ssd). No son muy molestos, pero estan ahí.
-Demasiado contraste entre las capturas faciales y los modelados de la cabeza (sobretodo en los peinados de las mujeres).

-La historia se divide en 2 arcos argumentales, la transición de uno al otro es muy forzada y rompe completamente la inmersión del juego (sin entrar en spoilers, claro). Por si fuera poco, practicamente todo el peso de la trama recae en el último capítulo dejando a los anteriores casos un poco "meh".
-Puede llegar a pecar de repetitivo en sus mecánicas.
-La cantidad de coches a ciertas horas pueden llegar a hacer muy molesto conducir.
-Las misiones secundarias son completamente prescindibles. Te avisan por radio de un atraco o lo que sea, vas a lugar y te lias a tiros o persigues al sospechoso y poco más. Tardas más en llegar que en completarlas.

+Probablemente las mejores capturas faciales que he visto en un juego (y es del 2011).
+A mi gusto, la primera mitad del juego es lo mejor.
+La iluminación y efectos atmosfericos esta muy bién hecha.

+El juego es adulto y gore/crudo sin caer en el mal gusto. Si vas a investigar un homicidio ya sabes lo que hay en el lugar del crimen. Y si vas a investigar la muerte de un yonki por sobredosis pues lo mismo.

NSFW

+La ciudad es enorme y llena de vida (coches + peatones)

El juego no esta mal a grandes rasgos y tiene cosas propias muy buenas, sin embargo es un falso sandbox, si no tuviera ciudad, tampoco sería muy grave. Además la historia debería estar mejor desarrollada (sobretodo después de ver como como Red Dead Redemption (2010) o Max payne 3(2012) lo hacen siendo de la misma compañia).

7/10

Si alguien lo prueba y no le convence desde el principio le diría que lo dejara estar porque el juego no sufre ningún cambio importante.

1 1 respuesta
MaTrIx

Es increible, nunca consigue pasarme final fantasy VI, siempre que le juego de repente me dan ganas de jugar a otros juegos y le termino por dejar tirado, queria que esta fuera la definitiva pero de repente ayer de casualidad empiezo a escuchar esto:

Y ahora quiero jugarmelo now! final fantasy VI el juego maldito para mi xD

dadito

#3511 La desarrolladora de LA Noire es Team Bondi, Rockstar es la distribuidora

1 1 respuesta
zur4no

#3513 Eso explica unas cuantas cosas xD.

Kr4Zy

Se puede comprar juegos en la store americana de PSN con tarjeta de credito de aqui? está el outlast a 5$ merece la pena?

2 respuestas
MiembroPaco

#3515 Lo acabo de intentar y me da error la tarjeta. En Amazon venden Gift Cards USA pero he leído que primero necesitas una tarjeta de crédito valida para hacer la transacción dentro del psn... no estoy seguro de comprarla.

Flynn

#3515 Si es por el Outlast no, no merece la pena.

1
N30

Iba a crear un hilo nuevo para preguntar, pero voy a ponerlo aqui de momento.

Teneis/conoceis buenas opciones de sistemas de sonido para la PS4/PS3? El sonido de la tele es terrible, me gustaria sacarle un poco mas de calidad para jugar en condiciones. Me da igual que sea 2.0/2.1, no hace falta que sea un home cinema, lo importante es que se note una mejora considerable. Ah, y tampoco quiero gastarme 200€, claro xDD

Alguna recomendacion? Gracias.

1 respuesta
Humanoide

#3518 con pillarte un 2.1 de mínimo 40 pavos ya vas a notar diferencia con el sonido de la tele, si es lo que buscas.

centu

Es que el sonido de las televisiones modernas ultraplanas es una autentica mierda. Un altavoz necesita espacio, y no hay nada decente que quepa en un par de centimetros.

H

Estaba la barra esa fea de Sony que emulaba un 5.1 aunque no se si es compatible con PS4 y ahora mismo igual es hasta dificil de encontrar. Imagino que sacarán algún simil ahora.

N30

El tema es que el 2.1 debe tener entrada optica? O hay alguna otra forma de conectarlo? (no tengo las consolas ahora a mano y no puedo mirar que salidas tienen xD)

2 respuestas
Humanoide

#3522 es lo ideal, si no saca con un minijack macho-macho de la salida de auriculares de la tele al 2.1 que entrada de minijack tiene fijo.

1 respuesta
N30

#3523 Es que los que veo con entrada optica valen un pastizal xD

Las barras de sonido que tal? Apestan o sacan un buen audio?

jesed

#3522 busca uno con óptica mejor xq lo del jack es una guarrada y vas a sacar un sonido estéreo cutre

N30

He visto estas 2 barras de sonido que tienen entrada optica:

http://www.amazon.es/LG-NB2540-Barra-sonido-Bluetooth/dp/B00J7KBOLS/

http://www.amazon.es/Samsung-HW-F350-Barra-sonido-Digital/dp/B00BMKEVV6

Lo bueno de las barras de sonido es la comodidad de ponerlas debajo de la television y olvidarte de buscarles un espacio por el suelo/mesa.

Si me decis que estan bien, a lo mejor compro alguna de estas 2. Muchas gracias!

2 respuestas
bigbizkit

#3526 La verdad, que nunca he escuchado una barra de sonido de estas, pero no hay nada como un buen sistema 5.1, aunque claro, eso vale pasta.

Sinceramente, una de las cosas que más se diferencia a nivel usuario en un sistema de sonido, son los graves, y para eso necesitas un sub-woofer.
Yo creo que si te montas algo con unos altavoces y un sub-woofer, vas a quedar satisfecho y no necesariamente tienes que dejarte un pastizal.

Edit: Acabo de ver que las barras de sonido estas, van con subwoofer.
Intenta probar alguna, porque puede valerte.

1
osk1

#3526 Sati, tengo una yo de Sony con subwoofer. Al principio estaba como tú, dudoso, pero me lancé a por una para el proyector y se escucha de lujo.

Si quieres te grabo una prueba con el móvil, pero vamos, qué cojones vas a escuchar con el móvil xD.

1
Link34
1
N30

Guys, quiero empezar con la saga de Profesor Layton, que no he jugado a ninguno, y sobre todo los quiero para que juegue mi novia. Deberia empezar por el primero? Por cual si no? Sabeis si la version UK trae castellano? Muchas gracias ^^

2 respuestas
bigbizkit

#3530 Sí, empieza por el primero

1 respuesta
zur4no

#3530 Cronológicamente son: 4 -> 5-> 6 || 1 -> 2 -> 3
Pero juegalos en orden de salida y si puedes sáltate "la mascara de los prodigios (5)" que es el peor ocn diferencia.

2 respuestas
Nihon

#3532 Hombre, es el más flojo es cierto, pero por lo menos que los juegue por los puzzles que ahí está la gracia.

Mi favorito sin duda es El futuro perdido.

N30

#3531 #3532 Ok, gracias ^^ Lo mas barato que he encontrado es esto: Play.com 14'50€ que es la version UK, pero por lo que tengo entendido es Multi5.

1 respuesta
Ch4iNeR

#3534 Creo que UK es solo en inglés

GoTcHe

Jugar The Last Of Us: Remastered en Modo Realista.

Gran desafío y mejor placer... que pechá de veces muerto pero que vicio.

T

Hola, escribo para ver si me podéis echar una mano y recomendarme un poco. Actualmente juego en PC, y estoy buscando buenos juegos que no exijan mucho tiempo, si son single player casí mejor, porque con el multiplayer una vez se empieza es difícil parar.

Últimamente me han gustado, Faster than light y the Binding of Isaac. También jugue hace poco a Fallout 3, NV, y Dark Souls, pero cuando sumé las horas que les había echado a los tres y pensé en todo lo que podía haber hecho... No me importa si los juegos no son actuales, de hecho los juegos con más de 5 años tienen un encanto especial, basta que sean grandes juegos.

Un saludo y gracias por adelantado

2 respuestas
MaTrIx

#3537 ahora sale the binding of isaac rebirth, no te digo mas

1 respuesta
T

#3538 Gracias por la respuesta. Justo ahora le estaba echando un vistazo al hilo y a los vídeos, pero tengo el anterior un poco aburrido. Me parece que me bajaré algún shooter y a tirar millas.

1 respuesta
MaTrIx

#3539 mírate los metro, shooters y con una historia interesante, están muy bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales