El rincón del jugón v2.0

maNny

Pues a mi también me pasa, raro es el juego al que le echo más de una hora al día, si es un juego que me gusta y es monopolizador, sólo juego a ese y puedo echarle una hora todos los días durante unas dos semanas (14/20 horas) y por eso me lo suelo pasar en dos semanas.
Cuando no me vicia tanto lo que hago es lo intercalo con algún otro, y entonces ya se me va al mes mínimo...
Ahora estoy con el chrono trigger de super nes
Pd: por ejemplo el alien, lo he dejado un poco de lado porque de esa hora que juego, me tiro media escondiendome en taquillas y demás y claro... no me renta el tiempo jaja

1 respuesta
PoetaEscueto

Una preguntica

¿Juegos en los que el prota reciba info mediante HUDs al estilo Metroid Prime (llevando un casco y que se vea todo en primera persona como si estuviera la info superpuesta en la visera) o Dead Space (que al sacar los menús aparece un holograma con todo lo necesario)?

Los únicos que se me ocurren son esos, quizá The Division tenga algo similar a lo que busco, pero el tema es que sea cuanto más en primera persona posible mejor. Y cuanto más scifi también, pero tampoco voy a ponerme exquisito, es para representar el concepto visualmente en un trabajo.

2 respuestas
Swim2theMoon

#3841 El mejor juego de la galaxia se merece al menos 2 horas diarias. Avisado quedas

1
Acu

#3842 Borderlands 2

1 respuesta
PoetaEscueto

#3844 mmm bueno, veo que el hud simula cierta profundidad pero... no se, no me encaja. Gracias igualmente

Fdkn

#3839 http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-mes-tras-bayonetta-2014-522934/10#292

1 respuesta
Drozas

#3842 Puedo preguntar el porque de esa peticion tan concreta? ¿Te has comprado un occulus rift?

1 respuesta
PoetaEscueto

#3847 No, es para un trabajo de clase. No nos dejan dibujar, y tenemos que pillar algo ya existente para representar visualmente lo que tenemos en mente

1 respuesta
Denian

#3848 En Star Wars Republic Commando lo ves todo a traves del casco.

1 1 respuesta
Humanoide

#3846 pues mira, a la espera de saber si son en fisico... ¿por el watch dogs cuanto dan en el game? que me interesa cero ese juego y si puedo cambiarlo por otro :\

1 respuesta
Fdkn

#3850 Pues hoy en dia no creo que den mucho, 20€ con suerte xD

PoetaEscueto

#3849 Perfecto ejemplo, gracias

Zegatron

Para jugar media o una hora no me pongo,no me mola estar tan poquito y si solo tengo un poco de tiempo lo dejo para cuando pueda viciar mas seguido.Normalmente puedo dedicar unas 3 horas o mas al dia e intento que cuando juegue sea una buen vicio.

Ahora con Tales of Symphonia llevo como 40 horas y habre jugado unos 10-12 dias.POr cierto que puto juegazo!!!!

A

#3803 JXD 7800

1
Skarin

He empezado el Infamous: Second Son y vaya pedazo de gráficos se gasta, no me los esperaba tan currados. Madre mía vaya futuro técnico nos esperaasdhajsdhjkasd (babas)

1 respuesta
MOAR

inb4 arroz con mostaza

B

#3855 la gente suele hacer como que no existe cuando habla de visuals next gen y ps4 pero si, es muy impresionante

2
I

Muy buenas a todos, os agradeceria que me pudierais recmendar algun juego, os digo lo que me gustaria jugar y a ver que sacamos entre todos:

El gameplay que me gustaria seria una especie de survival donde tenga importancia establecer un campamento (ir construyendo cosillas, crafteando...) que sirva de base.

Ademas, estaria bien que fuera muy importante el componente exploracion, ya sea para recolectar recursos, ver zonas nuevas, loots etc..

Don't Starve se ajustaria un poco, me gusto, pero me parecio un simulador de grindeo, y ando perdido.

Lo busco en PC o PS3. Si es de PC que no sea muy exigente en cuanto a requisitos por favor.

Gracias a todos!

3 respuestas
Dave_Jales

#3858 Hace un tiempo probé el 7 days to die, si te gustan los survival de zombies, este puede que se ajuste a lo que pides.

Tiene un sistema de construcción y modificación del mundo similar a minecraft (pero con menos materiales), ademas de crafteo de armas melee, armas de fuego, ropa, etc... (para algunas cosas necesitas recipes que encuentras por ahí)
Además tienes que buscar comida y recursos entre los restos de las ruinas y demás.

El juego esta en Early Access, por lo cual desde que jugué seguramente hayan implementado cosas nuevas.

Espero que te sirva :D

1 respuesta
Komachi

#3858 Prueba el Terraria, aunque la mayoria de los crafteos es para adornar.

1 respuesta
I

#3859 gracias, pero no me ha llamado mucho, no se porque. Quizas demasiado zombie xD

#3860 Ya lo he catado, juegazo.

Se siguen aceptando sugerencias!

Humanoide

tengo una ralladura de cabeza interesante, no sé si ir ya a por ps4 + gta v + watch dogs al mediamarkt que está hasta el 26 por 399 o esperarme a ver si sale algo más interesante...

:mad:

3 respuestas
centu

#3862 y por que no te compras esos juegos en otras plataformas que no requieran gastarse 400 euros?

1 respuesta
Humanoide

#3863 GTA V ya me lo pasé en su momento en PS3. Pero dejando de lado muchísimo contenido dando por hecho que lo rejugaría en el futuro... y ahora viendo la versión next gen me es imposible resistirme. Watch Dogs me interesa tanto como comerme una mierda, lo más probable es que lo venda por ahí para sacarme algun que otro juego de ofertas del psn o algo así.

Y si lo dices por pc master race blabla tengo un sobremesa conectado a la tele para jugar a los dks y jueguillos indies porque no es ninguna maravilla y tengo cero intención de actualizarlo.

Skarin

#3862 Si te interesa algo más allá que el GTA yo no me lo pensaba mucho, es buena oferta, y aunque yo también pillé el WD de bundle y sin putas ganas de probarlo, ahora que lo he terminado no es tan malo.

Exclusivos actuales que te tiren (Killzone, Infamous el cual es una bestialidad gráfica y divertido, etc) y sobre todos futuros juegos (en Marzo o por ahí salía Bloodborne y The Order por ahí andaba también)... Si lo que hay ahora no te interesa mucho yo esperaba, pero si algo te apetece muy mucho, no esperes grandes rebajas en la consola creo yo, sino rotaciones de bundles.

LeeSinGafas

Estoy jugando a white knight chronicles I y de momento me está gustando bastante, aunque el tema de menús es super engorroso, estoy mas tiempo en el menú que luchando contra bichos.
Además que la IA de tus compañeros es de retraso, por más que uso inspectaculos para ver las debilidades de los monstruos en cuanto lo mató y voy a matar a otro igual parece que se le han olvidado las debilidades y le atacan con lo que le sale de los huevos
También he visto que según el equipo que llevas te pone: Ligero, moderado y pesado pero no encuentro información sobre esto
¿Alguien que haya jugado sabe que diferencia hay entre llevar un equipo ligero o pesado?

B

#3862 cuando me pasa eso suelo acabar comprando solo para no estar comiéndome la cabeza

1
alejo

Posiblemente a nadie le importe, pero la ultima actualización de DriveClub (1Gb) incluye ademas de nuevos trofeos y coches (Ignition), el esperado modo Foto:

1
NeV3rKilL

#3858 State of decay es tu juego.

¿Qué me compro para pc? Tengo pendientes the evil within, inquisition, far cry 4, unity, pero todos por un motivo u otro no me acaban de llamar, bien sea por que sus respectivas versiones de PC son basura o bien sea porque su narrativa me parece demasiado pobre y lo acabaré dropeando.

El último que me pasé y disfruté fue el shadows of mordor.

Me hice con lords of the fallen y ya está dropeado debido a sus bugs y sus petadas. ¿Hay algo reciente que no sea indie con buen argumento, jugabilidad divertida y port decente en pc?

1 respuesta
Link34

Busco a alguien para comprar el dragon age inquisition en ps4 a medias, serían unos 20€ cada uno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales