El rincón del jugón v2.0

Kerai

#4020 No tenia la menor idea,fui pasandomelo a pelo practicamente sin mirar guia apenas y no sabia de su existencia.De todas maneras Garland es bastante facil,y creia recordar que en el I habia que levear bastante y para nada,se pasa del tiron sin levear.Eso si,el I es bastante mas enrevesado que el II por ir a sitios o hacer cosillas y explorar.El II es otro cantar si no subes magias,si las subes no hace falta farmear.

P.D:Mirare lo del sable sangriento por si puedo obtenerlo en el II que aun me deja jugar creo

eviden

Buenas! Alguien ha comprado juegos de 2a mano en Amazon.co.uk? Opiniones? Thanks!

1 respuesta
Eskimo

#4022 Si y muy contento. Mírate antes % de valoraciones y cuantas tiene el vendedor.

1 respuesta
eviden

#4023 Gracias! Es que estaba dudando a ver si iban a llegar los discos jodidos o algo.

Dante88

Alguien sabe si en el MediaMarkt, si marcas "recoger en tienda" podré tener el Kingdom Hearts este viernes? porque me pone que la fecha estimada es el dia 8 :/ yo lo quiero ya.

Gaseosus

Estoy con el EarthBound y me parece un encanto de juego xD, ¿Hay alguna razón concreta de porque no han hecho nada más a parte del Mother 3 y aparecer en los Smash?

osk1

LA QUIERO JODER

1 respuesta
JMH95ESP

#4027 esta guapísima, el símbolo de playstation en color queda impresionante, por estas cosas te hacen pensarte la compra de una consola day one T.T

Edit: a partir del 1:20 de este vídeo también la enseñan con bastante detalle

2 respuestas
osk1

#4028 12,300 unidades a nivel mundial. Suerte para pillar una.

1 respuesta
B

#4028 #4029

Yo me he conformado bajándome el theme para PS4 del 20 aniversario.

El sonido original de Startup de PSX, hnnnnnnnnng.

1 1 respuesta
JMH95ESP

#4030 No sabía que había un tema para ps4, ya estoy tardando en bajarlo jajaja

AG

¿Se sabe dónde se podrá hacer pre-order? El sábado 6 se pondrán a la venta, pero no han especificado dónde.

2 respuestas
centu

Alejo, al carrefour!

1
alejo

Compraré 4 y podréis comprármelas a un módico precio.

1
Denian

Van a ser vistas y no vistas, una autentica pieza de coleccionista.

Que bonita la jodia :qq:

Tochomosca

El negro es mucho más elegante.

B

#4032

Por ahora, en Las Vegas, durante la Xperience, a ver si no las venden todas allí.

Cómo haya un neckbeard alejo americano, estamos jodidos.

1 respuesta
AG

#4037 El anuncio englobaba también a Europa, por lo que imagino que las preorder se harán online

HNgoly

Me estoy escuchando mientras curro la OST deFinal Fantasy XIV: A Real Reborn y me esta dejando acojonado, es magnifica.

2 respuestas
Swim2theMoon

#4039 Es impresionante, uno de los aspectos que más me ha sorprendido del juego

1
Eskimo

#4032 Si te enteras, avisa please.

1 respuesta
AG

#4041 El que se entere primero que avise, que estamos todos igual. Tranqui que yo lo hré en cuanto lo sepa xd.

ZelD4

Buenas!
Tengo prioridad por algunos juegos y me gustaria saber que prioridades tendríais vosotros.

La-mulana : Es el que tengo instalado actualmente,le he jugado un par de horas y ña verdad es que pinta a obra de arte. Ademas todo el mundo coincide que es una obra de arte y que tiene una dificultad abrumadora.

Metro redux bundle: En su dia jugue un puñado de horas al 2033 pero lo dropeé debido a su pesima optimizacion (aunque el juego era bueno).

Valkyria chronicles: Me llama mucho la atencion ya que es una joya para los usuarios de consola y sabiendas que a muchos de ellos les ha jodido mucho que salga en PC aún me entran mas ganas de probarlo.

The walking dead s2: Que decir,el primer episodo me encantó (no jugué al dlc,lo recomendais?) tengo en la recamara la segunda parte. Lo unico que me tira para atras es que no hay traducción pero bueno,viendo lo bien traducido que estaba el 1 casi que mejor que no lo traduzcan.

Borderlands (1,2,PS): Jugue al 1 (no llegué a pasarmelo,pero calculo que me pase un 80%) y me encantó,sinceramente no se que pasó para dejarlo,hace mucho que lo jugué.

This war of mine: He oído maravillas,tiene pinta brutal.

Pues eso,recomendaciones please!!

Nota: Comentar que de los mencionados solo tengo la-mulana,borderlands1 y 2,el resto no los tengo,quizás sería valorable esperar a las rebajas de navidad

4 respuestas
Drozas

#4043 Yo el VC, simplemente por el género, los otros no me interesan, me pase el Borderlands 1 pero el 2 me parecio un simple refrito, un poco más de lo mismo. Aunque si dudas juega a los que ya tienes y cuando no puedas más te compras otro

shisko90

#4039 hay alguna bso de final fantasy que no sea magnifica? xD

tute07011988

#4043 La Mulana no lo he probado, pero ambos Borderlands sí, y si te gustó el primero el 2 te gustará, es más de lo mismo, pero con Jack el Guapo :cool:

Humanoide

#4043 si el problema es la prioridad... no seas tonto y termina el que estás jugando y ya jugarás al resto. no veo donde está el problema ni la duda.

dadito

#4043 La-Mulana es el mejor juego que nunca conseguirás pasarte

1 respuesta
Gaseosus

Pregunta estúpida, ¿Con la expansión de The Last of US necesito el juego?

He tardado demasiado en jugarlo siendo Uncharted la mejor saga que he jugado en 10 años y puff... enorme, aún así lo pongo por debajo de Drake, eso sí, amo a Ellie casi tanto como a Lara _

No me enrollo porque está más que rejugado por todo el mundo, le pondría un 9

1 respuesta
Sefirot3689

#4049 Si, no es una expansion en plan Infamous.

Tema cerrado

Usuarios habituales