El rincón del jugón v2.0

Fdkn

Comprala cuando vayas a usarla. No se va a agotar y no va a subir de precio

tsukiyomi

#4200 pues pasarte todo eso, que tienes un porrón de horas, porque dependiendo de cuánto juegues incluso se abarata la ps4/sus juegos, amén de más juegos, vaya

ZaGo

#4200 No compres para acaparar, sí tienes tanto por jugar de PS3, es tontería comprarla ahora mismo.

Yo calculo que la pillaré para navidades de 2015, o en su defecto cuando Naughty Dog llame a mi puerta.

alejo

#4200 compra. Hazlo. Tienes tiempo para todo, tu lo sabes, yo lo sé, ellos lo saben. No hay excusa.

2
Drozas

#4200 Compra la ps4 si lo vas a hacer junto con un juego que te llame la atención, comprarla por comprarla es gastar el dinero, es posible que la bajen en un futuro o haya un pack interesante o una edicion que te mole (la mia caera con bloodborne o FFXV)

Y no hagas caso a alejo que es un infiltrado de sony

1 respuesta
aNGEL0cod

#4205 Es que tengo a dos amigos que uno ya la tiene de hace 1 año y el otro la va a pillar ahora en navidades, y claro el tema de jugar online con ellos incita bastante.

A dia de hoy el catalogo de ps4 me parece bastante mediocre, pero las ganas de pillarmerla han aumentado al comprar hace un mes una tv de 48' UHD

3 respuestas
Drozas

#4206 entonces si, pero si os vais a comprar los tres un juego, pero tenerla por tenerla...

Si quieres aprovechar la tele conecta el pc, porque esta generacion casi no pasa de 1080p 30fps

Tochomosca

#4200 Con los tres primeros ya tienes hasta que salga la 5

PoetaEscueto

#4206 A ver, ya has posteado diciendo que te sientes mal por pensar en ps4 y todo eso. Ahora que tienes la conciencia tranquila tras tu post, cómprala.

Yo no lo haría ahora, pero cómprala.

Fresiloler

Acabado Heavy Rain y Golden Sun.

Heavy Rain:

Una película con interacciones, es lo que define a este tipo de juegos no apto para todos los públicos debes saber a que te enfrentas antes de jugarlo, unos controles bastante durillos para mi gusto pero intuitivos, el juego empieza lento pero una vez empieza es como una droga no podía parar y solo quería avanzar mas en la historia, personajes principales y secundarios muy buenos, giros de acontecimientos brutales, situaciones geniales, una buena música en su computo general muy buen juego le voy a poner de nota global un 9.

Golden Sun.

Para mi lo que define este juego es la sencillez convertida en entretenimiento, al igual que con el anterior juego comentado me pareció su inicio lento, un prologo con bastante texto una vez pasado esto comienza la verdadera aventura.

Pues lo dicho una historia sencilla y simplona, una evolución de personaje prácticamente inexistentes, pese a estos comentarios no catalogo al juego como malo ni mucho menos, me tuvo entretenido prácticamente todo el rato, creo que esto se debe que en las dungeons tenemos puzzles y no solo combates y avanzar como en muchos jrpg.

Personajes secundarios muy buenos como babi, el juego juega continuamente con la desinformación hacia el usuario teniéndote que buscar en todo momento las habichuelas no apto para impacientes, me gusta mucho las fusiones y stats que nos pueden aportar los djinn aparte de las psinergias.

Me ha durado el juego 32h en mi primer run consiguiendo todos los djinn, algunos he tenido que mirar una guía me gusta mucho como el juego también juega con las perspectivas engañando al usuario, pese a que sea un juego 2d en algunos momentos tendremos que pensar como si el juego fuera 3d, buena ost, en general muy buen juego de camelot, con ganas de empezar el siguiente conforme lo compre caerá le doy un 8.

2 2 respuestas
A

#4206 Samsung? Tengo entendido que tienen un input lag inadecuado para jugar incluso en el modo Game...

1 respuesta
EuRyNomE

#4211 el input lag no es algo que le preocupe a todo el mundo, además que hay muchísima gente que ni lo nota o que no le importa.

Personalmente creo que en el único género en el que se puede hacer reálmente molesto es en shooters, pero por lo demás es algo que no chafa la experiencia de juego.

#4214 cierto, los olvidé porque no los juego xD

2 respuestas
ArThoiD

En una consola ya podéis tener input lag, ghosting, 20 ms de delay y más mierda que ni os váis a enterar.

Preocupáos de que se vea bien y ya, anda.

1
dadito

#4212 Fighting games*

2
Zegatron

Me estoy passando Saints Row 4,e juego como de costumbre divertido como pocos.

Me dejó flipado

spoiler
1
Drozas

#4212 El unico juego en el que no importa el input lag es en el ajedrez

1 respuesta
gonya707

#4210 vas a flipar con el golden sun 2. Joder, pero que largo es ese juego. Acuerdate de empezar juego nuevo traspasando tus personajes del primer juego!

1 2 respuestas
Sefirot3689

#4210 Pues disfrutaras como un enano el 2º, es lo mismo que el anterior pero hypervitaminado, mejora en todos los sentidos y el principio no es tan pesado ni lento como el anterior ya que se supone que conoces de que va toda la historia y el funcionamiento del juego y como dice #4217 recuerda de pasarte los datos del primer juego para activar eventos que de otra forma no verias y para desbloquear extras por los Djinn :)

1 respuesta
bigbizkit

#4216 Y en el pokemon

Fresiloler

#4217 #4218

spoiler
2 respuestas
Sefirot3689

#4220 Igual en su momento no entraba todo en el cartucho de GBA pero yo opino como tu, no veas la cara que se me quedo en su dia cuando me salio el "continuara..."

B

#4220 Creo haber leído que los cartuchos de gba estaban muy limitados y hubiera sido imposible meter ambos en uno solo.

1 respuesta
franzo

Alguna recomendación/alternativa para pillar el psplus @ 50€/año ?

Fresiloler

#4222 siempre puedes sacar una version con 2 cartuchos pero bueno es mejor para la empresa sacar un 2 juego

1 respuesta
B

#4224 Creo que hasta entonces no se había hecho pero aun así por separado ambos son juegos bastante completos (el 1 menos que el 2) con un precio más que justificado comparado con los juegos de aquella época pero también nos sirvió para esperar la secuela con muchas más ganas (hablo de mi y de toda una generación).

Quizás si hubieran hecho una versión con 2 cartuchos mucha gente se hubiera echado atrás y no lo hubiera probado.

Hazte un favor y no juegues al 3 de NDS. El 2 es perfecto y no necesita continuación.

A

Ya que hablais del Golden Sun, el Dark Dawn ( DS ) ¿Alguien lo probo? Yo no pude, pero tengo un amigo que lo pone verde al juego de lo malo que es.

2 respuestas
Ninieru

#4226 Es increíblemente fácil, su ritmo es pésimo y pasa por alto algunos aspectos de la historia y el mundo establecidos en los dos primeros.

Sólo merece la pena por su apartado gráfico y OST, que son de lo mejor de DS

B

#4226 Yo tenía mucho hype y fue una decepción.

Básicamente es un juego de relleno que se aprovecha de clichés sobre las anteriores entregas, promete mucho y al final no da nada y deja con más respuestas que preguntas. Y precisamente el punto fuerte de GS es la narrativa y la ambientación, cosa del que este carece.

No es un mal juego, pero si vas con muchas expectativas como cuando pasas de GS1 a GS2, no te lo aconsejo.

1 respuesta
Fresiloler

#4228 a mi los diálogos me parecen flojetes también entiendo que son niños los protagonistas de 15-17 años

alejo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales