El rincón del jugón v2.0

Fresiloler

#4260 el del samurai ?

1 respuesta
Link34

#4261 Del primer juego, no del dual destinys, el de las hermanas Skye

1 respuesta
Fresiloler

#4262 ah vale ya se cual dices la verdad el del samurai si mal no recuerdo va un par de caps antes joder esq ese cap es largo de pelotas a mi se me hizo cuesta arriba por que como bien comentas se hace igual de largo como todo el juego.

me encanta este personaje

tiene unos giros demasiado buenos ese cap aparte de que te hace pensar como un descosido algunas veces.

Spank

Y la música <3

Acu

¿Recomendáis el Styx: Master of shadows? Ahora que esta en oferta me tienta mucho, pero no se si debería jugar antes al Of Orcs and Men, pues dicen que la historia es muy intrincada, aunque sean dos juegos totalmente distintos.

alejo

Por estas cosillas Rockstar es tan grande:

1
Ninieru

Mañana entraré desde el móvil al hilo a ver un nuevo aviso sin recordar el gif de 20 megas de turno.

DEP tarifa de datos

13 2 respuestas
Drozas

Gifs gordos en spoiler por dios

1 1 respuesta
Link34

#4267 Yo gracias a alejo he descubierto que la ps4 puede dar erro por falta de memoria de paginación, voy a mandar un mensaje sony pidiendo a sony que para la próxima metan un chip que se encargue exclusivamente de renderizar los posts de alejo, aunque sean en 900p

alejo

De nada, yo también os quiero cabrones.

#4268 ¿que tendrá que ver que este en spoiler? Si el gif se carga igual :/

2 respuestas
tsukiyomi

#4270 si no abres el spoiler se supone que no carga, no?

1 respuesta
alejo

#4271 no, carga igual.

Watch

Acabo de terminar GTAV al fin, muy muy bueno y tremendamente superior al despropósito que fue IV.

Aún así, necesitan mejorar el feel general del gameplay, el de conducción es decente, pero el de a pie y gunplay deja bastante que desear comparado con el nivel de polish del resto del juego.

Por otro lado, espero que la próxima entrega no sea en la actualidad, tengo ganas de ver a Rockstar recrear otra década. A decir verdad, estoy deseando de que pasen 20 años para que puedan hacer una parodia de esta.

Diegacho

¿Costará mucho poner los links a los vídeos de donde se sacan esos gifs? Porque vamos, un vídeo lo cargo o no si me sale de salva sea la parte, pero esos putos gifs me los como quiera o no quiera.

Y maldita la gracia que me hace.

B

muerte a alejo!

2
LeeSinGafas

Terminado White Knight Chronicles I
Bueno, no ha estado mal del todo pese a que su sistema de batalla es bastante aburrido y la IA de tus aliados bastante mala.
La dificultad bastante baja la verdad, ha sido un paseo todo el juego y se agradecen las misiones secundarias pero son bastante innecesarias y un coñazo (mata a X bichos y date un buen pateo por el mapa)
La banda sonora me ha parecido aceptable y con un temazo en la pantalla de incio
Además no he encontrado mucho sentido a hacerte un personaje al principio ya que no aporta NADA a la historia, la verdad que para lo que aporta hubiera preferido tener a Leonard de prota principal, me hubiera sentido mas identificado con el

Ahora que he empezado el II con los personajes del I y las habilidades al máximo temo que sea un verdadero coñazo, ya que lo más interesante del juego era subirte las habilidades

2 respuestas
Fresiloler

#4276 joer que bajón al leerte tengo pendiente ese juego y después de leerte que poco alentador todo.

centu

Es tan facil como dejar la url del gif sin insertarlo. Quien quiera verlo que pinche en el enlace.

alejo

Voy a seguir poniendo gifs de 400Mb porque no vivo en los 80 ni en Puerto Hurraco, y por mas cosas chulas que no voy a escribir.

2 2 respuestas
Fresiloler

#4279 bueno no vives en los 80 pero puerto hurraco es un buen simil para donde vives XD

B

#4279

Sólo te lo diré una vez, mira hacia todos lados cuando vayas por la calle.

Me debes 2 meses de tarifa de datos.

alejo

Uoooooh

MaTrIx

vaya bestialidad grafica es driveclub ahora que e tenido el placer de jugarlo, es el juego para aprender fotografia por excelencia xD

Drozas

http://www.polygon.com/2014/8/6/5975983/sony-sued-killzone-shadow-fall-1080p
ayyy lmao

Al parecer el juez ya ha rechazado la solicitud de sony de desestimar la demanda

1 respuesta
alejo

#4284 Si, pero también le ha dicho Edelson que reformule la demanda o la desestimará. Tienen 1 mes creo.

Drozas

Por cierto, el anuncio este nuevo de ono y sony, ¿cuanta verdad hay en el? Me refiero a que tus amigos entren a tu partida sin tener el juego, supongo que solo sera en "titulos seleccionados"

1 respuesta
alejo

#4286 cualquier juego, limitado a 60 minutos.

1
kraqen

#4270 #4267 Yo que pensaba que por aquí también se había asentado la moda de los webm...

1 respuesta
alejo

#4288 si, pero hace falta que alguien los suba, y no seré yo, porque soy muy vago.

B

#4276 "Además no he encontrado mucho sentido a hacerte un personaje al principio ya que no aporta NADA a la historia".

Tiene más uso a la hora de jugar en cooperativo/online, que además es donde está la diversión del juego, porque una vez quise volver al single player me resultaba imposible de lo aburrido que era.

Tema cerrado

Usuarios habituales