El rincón del jugón v2.0

Zegatron

Acabado Saints Row IV.

Muy divertido,como el tres,aunque se nota que este tiene bastante menos contenido,o a mi me lo ha parecido.

Lo mejor el humor y los guiños a otros juegos.

Drozas

puto game, pedi una vita el martes, envio 24h con seur gratis, resulta que el codigo de seguimiento no funciona, llamo hoy y resulta que todavia esta en el almacen, que "es posible que hoy salga" luego lloraran cuando quiebren porque amazon les come terreno, vaya ineptos

Ayer pedir un juego de la vita en amazon, lo más seguro es que me llegue antes que la propia consola

1 respuesta
alejo
2 respuestas
Swim2theMoon

#4292 Yo pedí un mando pro de Wii U el viernes pasado y estoy igual que tú. Según me han dicho están teniendo un montón de problemas porque están hasta arriba

1 respuesta
Drozas

#4294 como no me llegue para navidad les voy a decir que se la metan por el recto

#4293 es mas interesante ese video que sus mecanicas, una pena, porque en el E3 me llamo mucho la atención, pero el gameplay de la playstation experience fue bastante soso

AG

Yo solo espero que no se quede en el quiero y no puedo que amenaza ser

Link34

#4293 Qué es real y qué videojuego

Tikeisi

A ver, mi primo se ha comprado hace un mes la PS4 con GTA V, se acerca su cumpleaños y ando bastante perdido en cuanto a juegos de la PS4 y no quiero tirar de assassins o cod, estaba pensando en Driveclub o Destiny. Driveclub por los graficos que acabo de ver el hilo del parche que le han metido y por que siempre le gustaron los Gran Turismo, se que es arcade, pero las carreras del GTA V le encantan y son arcade tambien. Y de Destiny tengo poca idea, es multi todo (esta duda tambien la tengo del Driveclub? Juega gente? Es facil de jugar para alguien que no le echara muchas horas todos los dias?

1 respuesta
Denian

#4298 Si no ha tenido PS3 The Last of Us es compra obligada, luego los que comentas y si le gustan los rpg mira a ver que te parece el Dragon Age Inquisition.

1 respuesta
Tikeisi

#4299 Tuvo PS3 y tiene el The Last of Us, es un jugador casual, siempre tuvo una Playstation y ahora vicia bastante menos que antes. No se si Destiny necesitara de mas tiempo para jugar. Driveclub me llama la atencion por que le encantan los coches y esos graficos va a flipar.

ziordo

qué tal son los sherlock holmes de frogwares?

1 respuesta
dadito

#4301 Dan mas miedo que amnesia

7
tsukiyomi

Un dependiente del game me acaba de decir que el nier es una castaña. Mediavideros, podéis elegir tipo de muerte

3 respuestas
B

#4303 Oye

3
Ninieru

#4303 Ser un dependiente del Game ya es una muerte lenta y dolorosa

Nihon

#4303 Muerte por jugar a Nier no sería mala idea.

tsukiyomi

Encima he descubierto se ha equivocado al hacer la reserva. Dejadle, que con llegar al final del día cada vez tiene bastante

alejo

Cuidado con la intro de RE Revelations 2 que parece creado por Joaquín Reyes:

1 respuesta
Link34

#4308 No la tienes en .gif?

2
andrews

Estoy buscando algunos buenos juegos que pasarme y seguro que vosotros, sabios mediavideros, tenéis las recomendaciones perfectas. Me gusta todo tipo de genero, no le hago ascos a nada. Solo busco una buena historia. Soy todo oídos.

2 respuestas
Vito_

#4310 Mirando tu Steam puedes empezar por el Brothers - A tale of two sons, sigues con Half Life, el The Witcher 2 y rematas con Batman Asylum, por ejemplo.

1 respuesta
RandomZ

Tengo una duda que me va a explotar el cerebro bestialmente.

Tengo el Assassins creed 1 en Steam, pero he estado jugando y me aburre bastante, no me engancha. He leído que el 2 es el mejor. Qué hago, ¿empiezo por el dos? ¿Cuál recomendáis?

2 respuestas
Dave_Jales

#4312 Yo me vi esto:

y empecé a jugar al 2, te recomiendo no saltarte el 1 directamente por el tema de la historia :)

Yujadeh

Buenas, una pregunta, Destiny la edición Vanguard que es exactamente? ¿Es version solo para descargar? O te viene tambien con CD? Es que no veo la diferencia por ningun sitio.

andrews

#4311 Intente jugar al The Witcher 2 hace nada pero no se porque el ratón tiene un lag de la hostia (aun que de fps me va sobrado) y no encuentro la forma de arregarlo.

L

#4312 Si no te gusta el 1 tampoco te tendría que gustar el 2. Son bastante parecidos en jugabilidad.

#4310 Dragon's Crown. Y para PC Blade: The edge of darkness. Pero por encima de esos dos juegos está el Valkyria chronicles (ps3/pc) y el ni no kuni (ps3), este último creo que estaba de rebajas en la store.

BlackBeasT

Alguien que quiera empezar o jugar a mh3 en Wiiu?

Lo tuve en 3ds y llevaba unas 5 horas pero me espere para cogerme el de sobremesa y he transferido la partida.

MOAR

Una duda que tengo, pillo el ninja gaiden 2 para 360 o el port de ps3?

halp

1 respuesta
Link34

#4318 Lo de ps3 no es un port, solo hay un ninja gaiden 2 y es el de 360

1 respuesta
MOAR

#4319 Bueno port, he leído que era una versión "mejorada" del de 360. Son muy distintos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales