El rincón del jugón v2.0

RubenLionel

#4560 La PS3 es region free, y creo que la 360 no lo es

1 1 respuesta
GOML

Juego de puzzle para el ordenador con toques arcade?

1 respuesta
JMH95ESP

#4560 360 no es region free, ps3 en cambio si, pero tiene algunas excepciones como el persona 4 arena y alguno más. Play-asia te avisa de las regiones que soporta el juego:
Ejemplo en 360:

Ejemplo en PS3:

PD: En www.otogami.com puedes buscar juegos y te compara los precios de varias paginas a la vez, a mi me resulta bastante útil a la hora de buscar juegos PAL-ES/UK

1 1 respuesta
Samashdje

Muy buenas noches señores, tras la recomendacion de AG, a quien culpo mi estado actual, acabo de terminar To the Moon de una sentada.

No voy a hablar mucho de de la historia que no me quiero marcar un spoiler, pero si no lo habeis jugado, estasis tardando, y los que si os lo habeis pasado, os haceis una idea del estado en el que estoy...y si no, pues no teneis ni alma ni corazon...

Feels....feels everywhere

Unfit

#4558 Yo uso esta pagina que la conocí aqui, hace recopilación de bastantes paginas y tiene en cuenta los gastos de envio y si hay algun descuento especial te lo marca. También te marca si las versiones de los juegos vienen en castellano o no, pero en muchos juegos no lo pone.

Link

1 1 respuesta
FraNKzZ

Buenas a todos!
No se porque desde ayer tengo ganas de jugar a algún shoot em up, es más, hasta ayer no sabía que a los juegos de "navecitas" se les llamaba así xDD

Pues bueno, mirando por mi biblioteca de steam para ver si tenía alguno he visto el Jamestown, pero soy manco y pierdo muchas vidas xDD
Alguien me recomienda algún shoot em up curioso que pueda jugar en el pc? sea por emulador o lo que sea, ya me buscaré la vida, solo quiero un buen titulo. También si hay alguno curioso para NDS bienvenido sea ^^
He visto los Metal Slug, obviamente les daré una oportunidad, pero.. Alguno mas que deba tener en cuenta?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Acu

#4566 Tienes como 7 u 8 Metal Slug y todos son divertidísimos. Empieza por ahí.

De navecitas los Gradius de la NES y SNES los recuerdo como muy divertidos.
Los Thunder Force en la Megadrive son must play.

Y los Contra tampoco los puedes perder de vista.

1
profmoriarty

#4562 Hay uno que si no lo conoces, te va a encantar, eso si, con mando.

Si no buscabas algo como eso, dimelo que tengo más.

Ninja Edit...

Los juegos de Adult Swim son de lo mejor en arcade moderno que te puedas encontrar.

1 respuesta
maNny

#4568 Oh ese juego de puzzle parece ser una maravilla!!
Llevo todas las navidades practicamente sin tocar la consola, habrá que darle caña! :D

Flynn

Pregunta: alguien entra para algo en la web de recomendaciones? La que está arriba en el postit que habéis ocultado

Reptilian

#4561 #4563 #4565 Gracias :)

Pregunta: Soy nuevo por aquí y supongo que se habrá preguntado muchas veces pero tengo una duda:

Tengo tanto la ps3 como la xbox360 ¿En que plataformas debería de comprar los juegos multi?

Por experiencia he podido comprobar que la mayoría van mejor en Xbox y permiten el 1080p mientras que en ps3 solo 720p (Los Simpsons, Red Dead Redemption etc.) Pero por ejemplo FFXIII va mejor en PS3 que en Xbox... Pues eso:

¿Cómo sé en que plataforma comprar X juego? ¿Dónde lo consultáis?

Saludos.

3 respuestas
B

#4571 los de principio de generación en 360, los de final de generación en PS3. Los japoneses en PS3.

2 1 respuesta
Denian

#4571 Salvo alguna excepcion los multi suelen ir mejor en 360, pero ningun juego de 360 va a 1080p, simplemente los reescala, en realidad muchos juegos ni siquiera van a 720p.

1 1 respuesta
RubenLionel

#4571 Bayonetta en 360, y lo demás como te lo han dicho. Hasta la salida de Kinect, los multis para 360, a partir de Kinect los juegas en PS3

1 1 respuesta
Reptilian

#4572 #4573 #4574 Gracias ;)

Kerai

#4566 Emulando tienes millones,los gradius,R-types,Darius twins,los magnificos parodius muy rejugables.Tienes el Three wonders de recreativa que esta muy bien.El hyperion asi en indie junto a jamestown que es una pasada(muy dificil lo se,pero creo que es de lo mejor que he jugado en matamarcianos).Asi a bote pronto los aero figthers...luego hay mas,como los 1942 o los raiden,venidos a menos.

Emulando tienes lo mejor,porque la epoca dorada de los shoot em up fue hace bastantes años

2
Denian

Por añadir algo diferente a los tipicos juegos de naves te recomendaria Shinobi, Shadow dancer y Sunset Riders que creo que tambien entrarian en el genero.

2
A

Eso de que los multi en ps3 van mejor desde kinect os lo habéis inventado. Mirad los cod, bayoneta, Mass effect y muchos otros ejemplos. Vamos que hay de todo.

Jandralla

Buenas, para jugar con pad al pc, cual reocmendáis? Ando buscando el mando con mayor compatibilidad posible, se que Steam va a sacar su propio mando pero no tengo ni idea de si falta mucho o no...

El de Microsoft que tal va?

Gracias

3 respuestas
profmoriarty

#4579 El de 360 ahora mismo calidad precio esta guay, pero si quieres puedes pillar el de One (vibran los gatillos ), pero solo hay solucion por cable por ahora.

Ahora, si tu idea es jugar a juegos de lucha con mando, o plataformas muy exijentes, te recomendaria que miraras los de 360 modificados que tienen mejor D-pad, esto te lo digo por experiencia propia (Uso el de PS2 con adaptador USB para el Street Fighter y demas, y el de 360 para el resto.)

1 respuesta
A

#4579 Xbox 360, te lo auto reconoce y se te configura solo. Además tiene los joysticks bien puestos y las agarraderas son buenas.

1 respuesta
Acu

#4579 Y si el oficial 360 te parece caro (lo es) hay otros que valen 20-25 euros menos, imitan el mando de xbox y son tambien plug and play. Lo unico diferente es que no tienen la X...

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/gp-xid-pc

1 respuesta
Jandralla

#4580 #4581 #4582 Gracias :D

La verdad es que fui poco concreto, no es un mando al que vaya a darle mucha caña, si no mas bien jugar ocasionalmente, tal vez 2 o 3 dias a la semana. Casi prefiero que sea con cable, lo de las baterías no me convence, y por lo que decís el de Xbox parece la mejor opción. Los que no son oficiales van bien? no son chungos? La diferencia de precio llama la atención.. :p

No tengo ninguna consola, sería solo para PC

que tal este? por el precio me compraba dos

http://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Con-Cable-VX2/dp/B00F32V9QE/ref=sr_1_34?ie=UTF8&qid=1420305328&sr=8-34&keywords=pc+pad

1 respuesta
profmoriarty

#4583 Por el precio y aspecto tiene pinta de ser el tipico mando de plastico hueco, que te va a dar mas problemas con drivers de los que buscas, y mas si no lo vas a usar mucho.

Mi recomendacion es :

Xbox por 33 €

O el que comenta Acu :

Por 23 €

Ambos los reconoce Windows como uno original de Microsoft, por lo tanto, todos los juegos de Steam los reconocen sin hacer nada raro.

Si no quieres gastarte el dinero vete al Thustmaster de cabeza, pero si quieres mejor calidad, el de Microsoft.

1 1 respuesta
Jandralla

#4584 Decidido pues, gracias !

1 1 respuesta
A

#4585 Yo he visto mandos de 360 de segunda mano de estos con cable por 10 euros en el game. Algunos en muy buen estado.

1
Humanoide

Estoy intentando hacer una compra en la ps store usa a través de paypal y no me deja :\
¿hace falta algo más que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Fdkn

#4587 que tu paypal tenga una forma de pago de usa/te reconozca de alli/algo asi

La forma de comprar ahi es comprar psn cards de usa en amazon.com y similares y añadir el credito con el codigo

1 respuesta
Humanoide

#4588 Pues su puta madre, que en paypal tengo la pasta en dolares y pensaba que no habría problema :\
Tocará hacer lo de las tarjetas estas entonces.

MOAR

He estado mirando y parece que el port de dead rising 2 para pc es shit para variar.

Lo cojo para ps3/360 o no merece la pena? Estoy con el 1 de 360 y me esta gustando bastante.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales