El rincón del jugón v2.0

tsukiyomi

#4860 especifica al menos qué quieres... Opciones hay miles xD

1 respuesta
profmoriarty

#4860 Pues por tus opciones no parece que te importe el género no ? De pillar el DAI te diría el Divinity Original Sin si vas a jugar con alguien, justo acaba de salir la traducción al español, echale un ojo.

1 respuesta
Kolonic

#4861 #4862

Por genero me tira más el DAI, porque me encanta ese tipo de juegos, el Fifa porque me encanta el fútbol pero de ese genero nada más, no se, algun must xD

Ya le había echado a un ojo al Divinity, lo que pasa es que no tengo un "partner" para tirarme a por ese xD

Para PC por cierto!

2 respuestas
profmoriarty

#4863 Es igual de divertido solo eh ? Se puede perfectamente, es que si te mola ese rollo te diría antes el Baldurs Gate 2 Enchaced de Steam, a mi no me moló mucho el DAI, aunque soy muy especialito con esos juegos.

Si tienes el Divinity 2 en la biblio de Steam de algun Bundle, igual te salva la semana.

Link34

Acabado valiants hearts, que bien que lo puede hacer ubisoft cuando es una IP nueva y no tiene 839278273023 estudios trabajando en ella, lagrimita al final incluida

Me ha faltado tiempo para desinstarla uplay

kraqen

#4860 ¿Plataforma? ¿Otro tipo de refencias sobre tus gustos? ¿Juegos jugados recientemente?

Kerai

#4863 Entre FIFA o PES,si no te importa mucho una u otra,el PES esta bastante mejor este año que el fifa.Te lo dice uno que ha probado los dos y le ha echado horillas

Edit

1 respuesta
profmoriarty

#4867 Cita bien, no soy yo XD

Flynn

Algún día tenemos que hablar de lo superior que es Diablo 3 con respecto a Diablo 2.

2 respuestas
Link34

#4869 En qué quedamos? Te dije que la expansión era cojonuda

2 respuestas
fehnd

#4869 creo que el dia que pase eso implosiona la web, casi me entra una neura el dia que final fantasy XIII pasó de "walking simulator" a infravalorado best game ever

#4870 no deja de ser el parche mas caro de la historia(y ojo que lo tengo)

2 respuestas
Flynn

#4870 Me la acabo de pasar y todos los añadidos con respecto al juego inicial me va a dar demasiadas horas de vicio... ahora es la droga hecha juego.

El writing sigue siendo bastante penoso pero en lo que es jugar no volvería a tocar D2 teniendo este.

#4871 Precisamente hoy ha salido el parche 2.1.2 para PS4 junto con el de PC, aunque no creo que contenga los mismos añadidos.

Link34

#4871 Y el mas rentable

1 1 respuesta
fehnd

#4873 chapó xD

yo la verdad es que despues de pasarme la historia del reaper me quedé con un vacío, y subir hasta nivel maximo me parece algo que debo hacer, pero como tengo otros juegos pendientes lo veo como una tarea secundaria, y ahí está, parado completamente

Xtremee

Me podeis recomendar algun juego de pc de genero terror que de sustillos y tal, tengo mono de pasar miedo

4 respuestas
alejo

#4875 Lo mejor que ha salido recientemente es posiblemente The Evil Within, dale un tiento.

1 respuesta
B

#4876

Terror
The Evil within

Pick one.

#4875

Has jugado Outlast? No es muy largo, mantiene bien la tensión y tiene sustillos interesantes.

1 respuesta
alejo

#4877

The Evil Within es un juego de terror. A ver si ahora los únicos juegos de terror van a ser aquellos en los que vas a oscuras sin hacer nada esperando que no salga un bicho que te hace un instant kill.

1 respuesta
Spank

Esos tiempos en los que terror != sustos

B

#4878

No empieces una guerra que no puedes ganar.

Yo soy bastante cagueta y el único momento de miedito fue el capítulo 10, el resto, tensión, si, pero la misma que cuando me enfrento a un boss en Bayonetta 2.

:derp:

1 respuesta
Flynn

#4875 Nunca te fíes de alguien que te recomienda Outlast.

4
B

#4875

Yo seré más directo, nunca te fies de Flynn.

1
alejo

#4880 yo no he pasado miedo, ya no digamos terror, en ningún juego o película en la vida. Ergo no existe el género.

¿He ganado?

1 2 respuestas
B

#4883

Era esto una competi?

A mi me cuesta jugar al Slenderman, y no es por lo malo que es, me meto demasiado en los juegos a veces.

Eso si, vi Paranormal activity en el cine con una sonrisa de oreja a oreja, muy buena comedia.

Xtremee

Entonces...de quien me fio? XDD
Creo que le dare un pase al The Evil Within he visto algun video y creo que me gustara.
Esque a mi un juego en el que no te puedas defender solo puedes correr cual jabato me ponen muy nervioso xD

1 respuesta
Spank

Alejos hasta que ND no invente el género de terror no se cree nada.

3
B

#4885

The Evil Within es un juegazo, eso no lo voy a discutir.

Seguramente lo disfrutes un huevo, así que buena elección.

alejo

He ganado, yuhu!

2 2 respuestas
Flynn

#4888 Nadie gana con esa castaña de juego.

1 respuesta
centu

#4888 Te lo muevo a cine y television.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales