El rincón del jugón v2.0

MOAR
Forcriun

#5250 y esta cosa?

Es que vamos, hasta donde yo se de fightans, que por suerte es poco o nada, no existen personajes con esas armas. Lo más próximo son los musou para ver chakrams, o géneros aún más alejados de los fighting craps.

1 respuesta
Spank

Ya me habéis recordado el segundo run de Nier escuchando a todos. Y la misión secundaria del perro.

Lágrimas.

iZubi

Y pensar que FC4 mejoraría mucho sin mapa ni indicadores de dirección, sólo una brújula e indicaciones chungas "al noreste de X". Casi me importaría una mierda encontrar un coleccionable xD

3 respuestas
Kirindae

#5254 Demasiado niño rata como para hacerle eso a un juego AAA actual que saben que va a vender mucho mucho. También me molaría ese sistema a mi, pero ya sabes... la pela es la pela.

1
Albertsson

#5254 Eso ya pasaba en Farcry 2 y a mi no me convencio nada.

El minimapa solo te aparecia en el coche o cuando sacabas en mapa "grande"

1 respuesta
iZubi

#5256 Es que ese juego era bastante coñazo, y eso sigue siendo un mapa, podías sacarlo en cualquier momento pero no pausaba el juego. "Explorar" en FC3 era una mierda porque los coleccionables te importan -1. Conseguías chapas y auténtica basura que vender en la tienda para 4 mejoras :/ No hay aliciente alguno a la exploración, y si encima te marcan dónde se encuentra TODO en el juego pues ya..

bigbizkit

#5254 Tienes en mente algun juego que haga eso y te haya encantado?

Dejando de lado los gustos de mierda de hoy en día, no sé yo si eso haría mejor algo, o lo empeoraría más bien.

Es una mala idea, imo.

1 respuesta
Watch

A mi la verdad es que para este tipo de collectathon me gusta que las cosas aparezcan en el mapa. Si GTAV por ejemplo lo hubiera hecho así le hubiera echado más horas así, pero suerte para ponerte a buscar en esa extensión todas las cosas sin ninguna pista.

iZubi

#5258 A mi personalmente me gustaría, aunque no tengo ningún juego en mente que haga eso, no. Pero explorar con posible recompensa que merezca la pena (un arma, gadget o X objeto que puedas usar) creo que es ligeramente mejor que escalar 40 atalayas y seguir 300 marcas en el mapa para pillar chapas y basura variada.

Spank

Ahí tenéis a Deadly Premonition, que a pesar de que hay que amarlo es un dolor de huevos sacar la brújula imaginaria, abrir el mapa en el PC/móvil/tablet y empezar a ubicarte porque al juego no le da la gana de que seas feliz.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pero todo eso es muy Ubisoft, no? Lo poco que he tocado de los FC y AC es así, de hecho me resulta imposible jugarlos por esto. Me saturan.

Flynn

#5261 Y según vas acabando el juego descubres que una misión secundaria te da el fast travel.

1
Kerai

#5252 Bienvenido al mundo de los videojuegos donde nada es lo que parece ;)

dadito

Acabo de encontrarme con mi primer controller en stalker, FUCKKKKK

1 respuesta
MOAR

#5265 heh

cheeki breeki motherfucker

Fdkn

En algun lugar debajo de esos iconos esta shulk

#STOPDEMAKES

3 1 respuesta
Forcriun

#5267 Míralo por el lado bueno, para botear sigue valiendo xDDDDDDD

Drozas

Me acabo de terminar Guacamele, lo pille del humble bundle, recomendadisimo. El estilo visual me encanta, y unos toques de humor que estan bien aunque muchas veces son simplemente meme detras de meme

Quiza mi unica queja es que empieza siendo un metroidvinia, que es lo que andaba buscando, pero los ultimos niveles es más un twitch platformer rollo super meat boy, genero que no me gusta demasiado

Ahora estoy entre ascendant y vladis story, algun juego de este rollo que tambien merezca la pena?

B

hoy, en un nuevo episodio de cosas de moda que infectan los AAA: segmentos de stealth obligatorios en juegos que no van de stealth, no funcionaban en Wind Waker y no funcionan.... nunca

Ninieru

En Uncharted 2 funcionaron

2
centu

Deberiamos incluir esto en el replay de los zeldas. Me he encontrado con una cancion rebuscando en el disco duro y Dios, como amo esta ost.

Me siento sucio por no haber comprado el remake hd en su dia.

2 3 respuestas
Perestroika

#5272 No se si lo he soñado pero en el disclaimer del post tienes la respuesta: fuck off

xD

Watch

#5272 Yo lo tuve que dropear a las 5 horas porque me dormia, no regrets.

1 1 respuesta
B

#5274 ni siquiera llegaste a empezar el tutorial, disgusting

Spank

No haber terminado Okami en 2015 roza ya el terrorismo. Todas esas veces que dices "Este es el final..." y Kamiya te lo niega.

Fdkn

Terrorismo es no sacar los endings de Nier. Dropear un juego que dura 40 horas para que duermas durante 35 de ellas es inteligencia.

Link34

#5272 Al parecer la ost del de la portátil es mejor, y no seré yo quien lo diga pero desde luego es muy buena

osk1

Estos últimos post hacen daño a las almas de los seres puros.

1 respuesta
Fdkn

#5279 Como Okami

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales