El rincón del jugón v2.0

osk1

#5280 Que seas andaluz y por ello tengas un gusto atroz, no hace a Okami un mal juego.

1 respuesta
Fdkn

#5281 Pero si lo hace aburrido y lento.

1 respuesta
osk1

#5282 Mentiras.

1 respuesta
Fdkn

#5283 Que seas gijonés y por ello tengas un gusto atroz, no hace a Okami divertido.

Forcriun

"gijonés"

hohohoohohohohohohohohohoohohoohohohohoho

FelipeGM21

Los africanos tienen un gusto pesimo, os lo confirmo yo

1 respuesta
Watch

#5286 Eres una confirmacion en ti mismo.

4 1 respuesta
FelipeGM21

#5287 Precisamente por eso lo digo

B

El rincón del chat v2.0

B

El rincón de mis pantalones

Spank

Ask your mom.

B

Okami es malo y FF XIII es bueno, todo al revés por aquí.

1 respuesta
GoTcHe

Sois muy pesados, yo he venido aquí a hablar de mi libro, no de okami - nier - ff - asura todo el jodido díiiia.

1
Fdkn

Al menos todos estamos de acuerdo en que Tales of the Abyss es el peor rpg del universo

Spank

Después de FFVIII.

4 1 respuesta
Fdkn

#5295

NeV3rKilL

Algun buen local-coop como el portal 2 para pc? Solo encuentro mierda indie :(

4 respuestas
profmoriarty

#5297 Los Rayman, o hablas del género shoter ?

El Towerfall aun siendo indie esta chulo, o el Nidhog

A

#5297 Rayman Legends

¿Pero que tipo de juego buscas exactamente?¿Como el portal de puzzles? Entonces Trine 2 podría ser...

B

#5297 Que tal algún juego de Lego? Son más bien faciles, pero muy divertidos.

Y si no te importa que no sea local, echale un vistazo al Dead Space 3. Yo no lo he jugado porque no me gusta el cambio que dio la saga pero tengo entendido que el coop está entretenido.

Vobix
2
Jandralla

#5297 prueba el orcs must die 2, y el dead space 3

Sesshoumaru1

Buenas, vengo a pedir a ver si alguien es capaz de decirme rpg's en condiciones con una buena historia que entretengan, me valen de todo tipo, no paro de buscar y no encuentro nada en condiciones o que me llame.

4 respuestas
Birras_cs

#5303 Saga Atelier.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5304 Lo acabo de mirar y la verdad es que tan "anime" (Es la palabra) hace que no me llame mucho. Realmente vale la pena pese a las apariencias, o te podrías explayar algo más en el juego, please?

1 respuesta
profmoriarty

#5303

Historia no tiene mucha, pero es un buen RPG y bastante chungo, me lo estoy pasando ahora de hecho.

7th Dragon para DS, si buscas un poco por Google te lo encuentras parcheado al inglés.

Es "anime" pero no hasta un punto enfermizo, aunque hay muchas lolis eso si, aunque te puedes hacer un grupo lleno de penes.

NeV3rKilL

#5303 Pier solar?

Buscaba juegos AAA para jugar en local coop. Rollo GOW o Portal 2 pero para steam. No me habeis dicho ninguno :(

Arctrax

#5303 si te valen para PC, tienes una buena lista en RPGCodex http://www.rpgcodex.net/content.php?id=9721

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5308 No conocía la página. Voy a echarle un vistazo, y también a los juegos que me han comentado, a ver si encuentro algo en condiciones. Gracias por la ayuda.

Birras_cs

#5305 https://www.youtube.com/watch?v=mNZEOlQhWqk

Juego con mucha dosis de azucar, donde farmeas items y crafteas y con X dias de juego(fechas limite).

Tema cerrado

Usuarios habituales