El rincón del jugón v2.0

Acu

Acabo de empezar Bastion y Styx:Master of Shadows, que los tenía pendientes desde hacía un año.

Bastion me ha enganchado mucho, es muy facil aprender a jugar pero llega un momento que me he liado a meter dioses y los bichos me hacían delete a nada que me descuidase. Es muy bonito, una bso impecable con un narrador que no aburre (el léxico que usa tiene miga, es muy buen juego para aprender un inglés "bonito") y una variedad de desafíos interesante, aunque veo que algunas armas no valen la pena hasta que no has desbloqueado todas sus mejoras...

Styx me ha sorprendido muchísimo. Me parece un juego tremendamente infravalorado en comparación con Thief. Respecto a Dishonored no se porque no he jugado, pero apostaría que más de lo mismo. He empezado una partida en modo Goblin y es brutal. Ya iré viendo como avanza pero veo que tiene mucha miga y una jugabilidad impecable.

Perestroika

El Atelier es un juego para hardcore gamers, yo entiendo que a mucha gente le eche para atrás en principio por su complejidad y no les culpo.

1 respuesta
Perestroika

C-Cómprame gamer-kun, yo también puedo divertirte.

4 3 respuestas
Albertsson

Eskimo

#5313 Quien dijo que los juegos de consola eran caros? :psyduck:

centu

#5313 wow eso ha sido rapido

alejo

Aquí eso no lo ponen, si no caerían Ryse y DR3 fácilmente.

Igneel

Gente odiando Okami, ahora veo que es lo que me ha provocado la diarrea de este finde

Gracias por la limpieza

tsukiyomi

#5313 jope, qué ordenado, aquí tienen todos los juegos tirados en la cesta xD

B

#5312

""complejidad""

Denian

#5292 Yo cada vez estoy mas convencido de que lo de XIII es un troleo que se han montado para que la gente lo juegue y reirse de ellos, es imposible que le guste a alguien, se tienen que estar descojonando viendo como sufro por su culpa...

Llego a gran paals que se suponia que mejoraba y es mas nada, en este juego pasan las horas y nunca ocurre nada es alucinante, la trama estancada desde la primera hora, los personajes repitiendo las mismas frases una y otra vez, ninguno me desagrada pero tampoco tienen el mas minimo carisma, los Motomon que dan vergüenza ajena prefiero no invocarlos para no verlos, la ost no es mala salvo algun tema jpopero que dan ganas de clavarse un destornillador en los oidos pero... meh salgo del juego y ya no recuerdo ni un tema, y lo peor es que despues de un trillon de horas sigue sin aparecer un villano emblematico que se gane tu odio como es tradicional en la saga, es la pura nada. Normalmente ya lo habria dropeado pero ya es algo personal y sobretodo morbosa curiosidad de ver si de verdad el juego se acaba sin que ocurra nada, me lo voy a pasar aunque tarde 6 meses con partidas de 30 mins que es lo que aguanto en estos momentos aunque ya hace un par de dias que no lo toco, ¡dios dame fuerzas por favor!

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5321 Te voy a contar un secreto: No te gusta el juego. Eso no lo hace malo, no lo hace peor, no lo hace mejor, ni lo hace nada. Simplemente, no te gustan los rpg's de ese tipo. Búscate otro juego, y a disfrutar!

2 respuestas
Link34

No lo hace malo ni peor porque ya es malo

1
flipas23

#5322 Como rpg es malo, objetivamente.

Vídeo, tirar en línea recta y combatir de forma casi automática, vídeo, jefe, vídeo... Y vuelta a empezar. Aparte de otras muchas cosas que hacen grandes a este tipo de juegos, y ni siquiera se introducen en FFXIII (carisma de los personajes, ciudades con su ambiente específico, niveles y equipo, personajes a los que coger cariño, un villano decente (Kefka, Kuja, Sefirot, Golbez...).

Y las continuaciones de esta trilorgía no han hecho más que contaminar la saga.

Denian

#5322 Te voy a contar un secreto, he jugado montones de jrpgs y muchos me han encantado, menos X-2 he disfrutado muchisimo con todos los FF que he jugado y acabo de pasarmelo como un enano con Suikoden, no es un problema mio, el juego parece diseñado por un mono y si, es malo.

shisko90

#5321 yo es el primer ff que he dejado aparcado, creo que el juego esta hecho para jugar como dices tu, minipartidas de 30 minutos-1 hora a lo maximo, joder es que me siento muy identificado contigo en todo lo que dices xD

Denian

Acabo de ver que Motomu Toriyama el director de FFXIII lo unico que habia dirigido antes es FF X-2 (aka Worst Game Ever o Fanservice Fantasy), me cago en mi puta vida, ahora todo cobra sentido.

Creo que esto lo habia visto hace años y por eso tenia tantos reparos para empezar XIII y se me habia olvidado... ahora si que me va a ser duro continuar madre mia ¿como dejan a este hombre hacer mas juegos despues de aquel desastre? Square esta mas jodida de lo que pensaba.

2 respuestas
Kerai

#5327 No he jugado XIII pero X-2 es el fin de la saga sin duda,o el inicio del fin

Perestroika

Oh boy, vuelve a ocurrir.

1 respuesta
dadito

#5329 Tu calla que ni te lo has podido pasar todavía

2 2 respuestas
Spank

Bueno, voy a poner la review del último Project Zero que faltaba por pasarme. La remasterización del 2 para Wii, ya me pasé este juego en su momento en PS2 pero en Wii han añadido muchas cosas. Dos finales (creo) que suavizan un poco los feels.

Decir que para mi, sin duda, es el Project Zero más infame con los sentimientos de los jugadores y el más duro de todos (Incluso por delante del 3), la historia de deja roto. De hecho el final bueno en la PS2 se puede considerar un final malo en el resto de juegos. Como digo, han añadido un final bueno++ que es relativamente complicado de conseguir pero que te limpia un poco el alma.

Muy buen juego, bien llevado, no muy largo y con unos personajes muy muy carismáticos.

1
RubenLionel

#5330 Si le hizo hilo y todo para conmemorar el acontecimiento xD

1
Perestroika

#5330

6
B

#5327 tienes que probar Lightning Returns, ni yo he podido terminarlo

1 respuesta
Denian

#5334 ¿Tan tan... es? Si a ti que te gusta X-2 y XIII te horripila entonces a mi me mata xD

2 respuestas
Link34

#5335

3
Nihon

#5335 A mí de los 3 de XIII, LR me parece el mejor. Tiene mucho por hacer, un sistema de combate muy chulo y visualmente está muy bien. La pega, que es el último juego de una trilogía forzada y la historia... bueno, es la que es.

Birras_cs

Algun sitio bueno donde comprar guias de juegos?

Fdkn

It's pleb time. Lo estais poniendo todo perdido de bilis

1
Igneel

Lo dice el que estaba odiando Okami

Pls (´Д`)

11
Tema cerrado

Usuarios habituales