El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

Como es posible

Forcriun

inb4 os dáis a fifa y mobas 24/7

Es lo que os queda ya para acompañar ese gusto propio de zánganos como vosotros :/

2 respuestas
Denian

#5342 El LoL tiene mas argumento que el FFXIII y el FIFA mejores dialogos xD

2
Link34

Es dificil que un juego mas plano que el bloc de notas argumentalmente como es el lol pueda tener mas de 120 personajes mejores y mas interesantes que todo el de XIII

Pero es que encima los tiene

1
Birras_cs

#5342 :(:(:(:(:(

B

me siento mal jugando Far Cry 4, puedo escribir un ensayo de 10 páginas explicando todo lo que hay mal con este juego y todo los males intrínsecos a la actual industria del videojuego que este juego tiene dentro peroooooo.............. yeah, me lo estoy pasando bien

cuando llegas a ese estado en lque eres capaz de ignorar todos los putos simbolitos del mapa es un juego bastante disfrutable. Me da lástima especialmente el mapa que es tan increíblemente plano y simple que no incentiva nada la exploración.

2 respuestas
Albertsson

#5346 Dimelo a mi, que estoy pilladisimo en una mision

spoiler

Un infierno vamos.

Perestroika

#5346 ¿Has jugado / Te has pasado Far Cry 2?

1 respuesta
B

#5348 nope, primer far cry de hecho. Jugué al 1 un poco pero era la clásica cosa infumable de Crytek y lo tire a la papelera de reciclaje

1 respuesta
Perestroika

#5349 Pues si quieres algún día experimentar como algo que puede salir mal sale muy mal deberías probarlo. Yo lo que no se es como la franquicia ha sobrevivido a aquella debacle.

1 respuesta
Albertsson

#5350 Porque vestia muy bien, era bonito y el fuego en ese juego se salia. Eso si injugable e infumable.

Cuando se abre el segundo mapa es como:

B

tfw Ubi nunca hará otro Valiant Hearts pero hara 17 far crys ;_;

2 respuestas
Forcriun

#5352 Eh, pero siguen designando estudios a trabajar en joyicas de forma exclusiva:

jesed

#5352 no has jugado far cry 3?

alejo

Nacho lleva 2 semanas justificándose a si mismo que se ha convertido en un Casual de manual.

11
flipas23

Mmmmm, no sé cuál empezar tras ventilar Medievil 2. Estoy dudando entre:

  • Final Fantasy VIII
  • Silent Hill Shattered Memories
  • Silent Hill 3
  • Project Zero
  • Resident Evil Code Veronica

Llevo un fregao bueno.

2 respuestas
maNny

#5356 Quizás te recomendaría el Silent Hill 3.
Soy bastante fan de la saga, y ese en concreto no está mal.

1 respuesta
flipas23

#5357 La cosa es que son juegos que me he pasado hace años, pero quiero volver a darlos caña. Y aún así... Dudas, dudas y dudas. Soy lo peor :(

Perestroika

#5356 Juega Final Fantasy VIII goy, el mejor RPG de su generación.

1 respuesta
flipas23

#5359 Je... Je... Je...

Final Fantasy IX, Xenogears, Parasite Eve, Chrono Cross... Cof, coffffff

1 respuesta
bigbizkit

Silent Hill 3 no está mal ? Si es una Masterpiece.

Probablemente lo mejor es que te pongas con ese.

Edit: Project Zero tambien es bueno, lo pondriía el siguiente a jugar, y luego el RE.
#5360 El medidor de sarcasmo bien,no? XD

1 2 respuestas
Spank

#5361 que haces cabesa

1 respuesta
B

para que jugar Silent Hill 3 pudiendo jugar Tales of the Abyss?

3
bigbizkit

#5362 Solo quería tu atención, guapo

1 respuesta
maNny

Para mí la masterpiece de los SH es el 2, el 3 me gustó un poquito menos

Spank

En cuanto a Silent Hill antiguos 2>1>3>Origins>4. Si alguien dice lo contrario es basura.

1 respuesta
flipas23

#5361 El medidor de sarcasmo en este caso no le uso, cuando he visto que cierto porcentaje de gente lo considera el mejor rpg de PSX, exacto.

Albertsson

#5364 Coincido contigo, Silent Hill 3 mejor Silent Hill ever!

#5366 Que he ganado??

No acapares la atencion de lb_nacho, solo puede salir mal lol

A

A mi mi favorito es el 2 también. Me gusta todo el rollo raro que se trae James.

bigbizkit

Yo he llegado un punto que no sé quedarme con un favorito de los 2 (SH2/3)...

Por cierto, empecé ya el Demon's Souls y en mi primera hora de juego ya me ha parecido fantástico, game design exquisito. Nunca está de más alabar el juego aunque estemos en 2015.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales