El rincón del jugón v2.0

aButreCa

Mejor storytelling: silent hill 2
Mejor protagonista: silent hill 3
Mejor ost: silent hill 4

2 1 respuesta
Albertsson

#5371 +1 a esa ost. Te toco room of angel en 0 coma.

A mi lo q me fascino del SH3 fueron los escenarios. No se cortaban a la hora de poner gore.

Ninieru

Shattered Memories también debería ser tenido en cuenta. Puede que sea más simple que el resto, pero a cambio su historia está libre de bullshit cultista.

profmoriarty

https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/854531/video-488605-h264_high.mp4

Manamorao.

2 respuestas
flipas23

#5374 ¿Qué coño es eso? ¿Consola? ¿?¿?

1 respuesta
dadito

Tiene pinta de vaporware

Kerai

#5374 El mando que sale al final es una copia calcada del de NES original xD mola la intro

Draviant

Me gustaría probar algo diferente y tengo ganas de darle un tiento a un simulador espacial...pero no tengo ni puta idea de cual porque hay varios...con expansiones....y expansiones de expansiones...

Aconsejadme que simulador espacial pillarme que no sea EVE online, mas que nada porque soy un antisocial que no quiere online en sus juegos.

2 respuestas
Tochomosca

Silent Hills se va a mear en todo lo hecho hasta el momento.

Kirindae

#5378 Justo cuando has dicho simulador espacial que no sea EVE te iba a decir que el Star Citizen dicen que es de lo mejorcito... pero claro, es un MMO.
Si lo quieres de un jugador solo... se me ocurren los de star wars xDDD Nah en serio, no conozco personalmente ningún simulador espacial aparte del que te he dicho, échale un ojo de todas formas por si te interesa.
PD: no está de más decir que es un pago único el que harías, no tipo eve o wow.

2 respuestas
Draviant

#5380 Lo tenia pensado, pero no es seguro que pueda mantener el internet, de ahi que prefiera uno offline.

Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta si consigo solucionar el inconveniente que he mencionado.

3 respuestas
B

#5380 #5381 Seguramente me equivoque, pero me suena que Star Citizen se podía jugar offline en una campaña singleplayer y también se podían crear servers privados, así que a lo mejor no es tan mala opción.

1 respuesta
Kirindae

#5381 #5382 Algo de una campaña single player me suena también, quizá sea así. Lo que no se es si es una campaña single player pero que el juego necesite sí o sí conexión, entiendes? Infórmate de todo esto, hay un hilo #HO en mediavida, usa el buscador del foro a ver.

1 respuesta
B

#5381 #5383 Pues no me extrañaría que exigiera conexión a internet la verdad, habrá que mirar bien eso.
Otro simulador espacial que se me viene a la cabeza es el Kerbal Space Program. Creo que ese si tiene modo offline, pero por lo visto es bastante complicado xD

mc-ario

Hola, estoy buscando un juego el cual jugue hace años, no encontre un hilo para esto asique si lo hay, me lo decis y lo pregunto alli

El juego es de aviones RC de combate a escala que luchaban en una casa, asi tipo miniatura. Manejabas el avion y tenias que completar las misiones que solian ser destruir tanques que estaban en las estanterias y a medida que avanzabas salian aviones enemigos incluso barcos =-O

tiene bastantes años y no tengo manera de localizarlo

1 respuesta
profmoriarty

#5375 Quickstarter para PC

Starr Mazer

centu

#5385 era toy commander de dreamcast?

https://www.youtube.com/watch?v=EU-saNkAd84

1 respuesta
Perestroika

Qué vicios al Toy Commander en la casa del vecino. De lo primero que pillaré cuando me compre una DC solo por la nostalgia vamos.

1
iZubi

Pues hay uno que jugaba en la Dreamcast de un primo y era muy parecido, quizás el mismo, pero juraría que también podías usar unos soldados verdes como esos que vendían en las tiendas, como este:

1 respuesta
Perestroika

#5389 Army Men: Sarge Heroes

Esa es una saga multiplataforma de aquellos años.

1 1 respuesta
iZubi

#5390 Pues viendo imágenes no me suena de nada, de hecho se jugaba dentro de una casa, igual que el Toy Commander, al igual era ese y se me ha ido la olla con los soldados xD Pero menudos vicios, y nunca lo vi en otra consola :psyduck:

PD: Viendo el video completo estoy seguro de que era el Toy Commander, lo de los soldados ha sido una ida de pinza en toda regla. Pues ni sabía el nombre del juego, pero he jugado muchísimo xD Qué recuerdos joder.

mc-ario

#5387 no, no era ese juego, era para pc y manejabas exclusivamente el avion, no era de estrategia, era tipo simulador pero con metralletas ^^

Perestroika

Algún día me curraré un thread de nostalgia de juegos/sagas que no se recuerdan tan habitualmente como las míticas. Había buenos juegos que hoy se deberían jugar al igual que a los típicos 5 o 6 que se consideran clasicazos.

Sobre todo de PSX, más que nada por el volumen tan tremendo de juegos xD

7 2 respuestas
B

#5393 Jade Cocoon pls !

1 1 respuesta
Perestroika

#5394 Oh boy esos tank controls tan sexys <3

gonya707

#5393 doo eet fgt

Gaseosus

Hostia Jade Cocoon, yo ni avanzaba, sólo fusionaba a bichos y luego los dibujaba

Ya tengo ganas de ese thread xD

1 respuesta
Perestroika

#5397 Lo peor del juego es que te miente desde el principio. Los bichos fusionados son peores que los sin fusionar xD

B

terminado Far Cry 4 \o/

el final ha sido extremadamente anticlimatico y no pienso hacer el relleno que me queda.

7/10 revienta de una vez Ubisoft

3 respuestas
Perestroika

#5399 Ahora juega al 2, j3

Tema cerrado

Usuarios habituales