El rincón del jugón v2.0

dadito

#5399 Mientras la gente siga vomitando dinero encima suya cada vez que vuelven a reinventar la rueda seguirán haciéndolo

1 respuesta
B

#5401 si algún día sale Beyond Good & Evil 2 se exactamente como va a empezar, a seguir, a terminar y como se va a jugar amen del contenido que va a tener y como van a desarrollarlo xD

1
Nihon

#5399 ¿Ya? Yo me he puesto a cazar rinocerontes y otros animales, explorar sitios y demás y se me va el santo al cielo.

1 respuesta
B

#5403 yeah lo de la cacería lo agote las primeras horas de juego y no es que la exploración sea entretenida en ese juego, el mapa es plano, aburrido y todo igual

2 respuestas
Nihon

#5404 Yo es que si tengo algo para hacer, me pongo a hacerlo y como nada más empezar hay tantísimo pues no me puedo aburrir... pero sí saturar.

Además con el helicóptero ese te plantas en cualquier parte en un santiamén lo que encima ayuda más a dar vueltas por ahí.

Denian

La formula esta bien para jugarla una vez cada cierto tiempo, el problema es cuando ya llevas 143544 juegos clonicos entre los AssCreed, Batman, FarCry, Infamous, Etc...
Han saturado tanto el mercado que una formula que en un principio me gustaba ahora me da grima.

1
Albertsson

#5404 No me creo que te lo hayas terminado ya! Si hace 2 dias tenias el mapa sin abrir, te faltaban mil antenas xD

Pic o fake!

1 respuesta
Perestroika

#5407

1 respuesta
Albertsson

#5408 Dios he caido como un subnormal! xD

Ninieru

Adorable

2
Denian

http://www.anaitgames.com/noticias/resident-evil-revelations-2-micropagos

Cada vez que crees que Crapcom no puede caer mas bajo ellos van y te sorprenden.

B

volviendo a mi tema favorito actual aka los juegos hechos con la plantilla AAA, creo que la siguiente víctima va a ser MGS The Phantom Pain y me va a doler :_

3 respuestas
Forcriun

#5412 en los trabajos de Kojima es/será inevitable. Es el tipo más casual tanto en gustos como en forma de vida que he visto jamás. Y no lo digo por tocar la moral, basta con seguirle en cualquier red social. Roza lo ofensivo xD

1 1 respuesta
Spank

Voy por la mitad del Alice Madness Returns para PS3 que estoy de spooky month. La historia es inconexa, el voice acting (Menos Alice y Chesire) deja que desear.

Eso como negativo, como positivo diseño de escenarios, personajes y modelado en general, el aspecto visual es una delicia. Y el movimiento de Alice es bueno.

Por ahora me está gustando.

1 1 respuesta
flipas23

Me está gustando mucho el Silent Hill Shattered Memories. A pesar de que es un juego bastante "vacío" en cuanto a contenido, tiene un "no sé qué" bastante bueno. La historia me mantiene en un estado de intriga total, y la jugabilidad es original, aunque simple. Lo jugué deprisa y corriendo cuando salió de salida y apenas me acuerdo de casi nada, debo llevar un 60-65% de aventura ya.

B

#5414 Una pena que tenga unas mecánicas anticuadas y sea soporífero.

1 respuesta
Fdkn

#5416 shut up

bigbizkit

#5412 Que va

Albertsson

#5412 #5413

Lo habeis conseguido.

2
Perestroika

El rincón del snob y a mucha honra.

Parece que todavía no sabéis dónde estáis posteando pequeños.

centu

Alguien sabe si los juegos de wii de canada funcionan aqui?

1 respuesta
Drozas

Tengo dead island en steam no se porque, juego a el o me paso directamente a dying light?

gonya707

#5421 wii es region lock, no deberia, pero si tienes el homebrew channel hay un programilla que te cambia la region de la consola a la que tu quieras

y en elc aso de que no tengas el homebrew channel, es facilisimo ponerlo y se puede en todas las wiis, vamos, lo recomiendo totalmente

1 respuesta
HNgoly

No se que jugar :/ Estoy entre: Kindom Hearts, Demons Crest, Skyward Sword, Metroid Prime o Yakuza 2. Son todos juegos que quiero jugar ya.

Estoy pasandome Ghost Trick y este juego es la leche, la historia esta muy bien, los puzzles son super intrincados, la OST esta genial y la animacion, sobre todo como se mueven los personajes, le da un carisma al juego brutal.

Un 10 de juego por ahora, lastima que sea tan corto :(

4 respuestas
B

#5424 Con Kingdom Hearts te refieres al 1? Es una saga que o la amas o la odias (al menos siempre la he visto así), puedes jugar unas horas y en función de lo que te parezca sigues con él o lo dejas y pasas a otra cosa.

centu

#5423 nah, no es un precio tan bueno como para ponerme a trastear con homebrew otra vez. Gracias de todas maneras.

Nihon

#5424 Yo me acabo de poner con Metroid Prime, es más si te has pillado la trilogía, juega al primero, luego otro de los que comentas, luego el 2 y repite para no saturarte.

Perestroika

Jamás olvidaré como se folló a mi mente Metroid Prime desde el momento en el que lo metí en la GC aquella mañana de reyes.

Denian

#5424 Si te gusta Megaman y te gusta Castlevania juega Demon's Crest que mezcla lo mejor de ambas sagas.

B

#5424 Final Fantasy VIII

2
Tema cerrado

Usuarios habituales