El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

Pues nada, estoy jugando ahora a Yakuza 1, Zero's Escape:VLR y Advance Wars 2 a la vez.
Llevo ya un tiempecito con los 3.

El Yakuza está siendo más fun de lo que esperaba. Ese sistema de combate es sufrido, pero Kazuma y Haruka compensan y alentan mucho a seguir adelante.

#13 Eso no te lo crees tu. Están al mismo nivel de fabulosidad.

#17 Empieza el Drakengard en unos días y te sigo.
Los Ace combat espérate a que me compre alguno más de los de PS2 :3

Forcriun

#30 Si hijo sí, con eso te vas a poder aburrir todo lo que quieras y más, que hay 250 putos bichos xDDD

De hecho, es la mecánica más atractiva del gameplay, al menos a mi parecer y de lo poco que llevo jugado.

1 respuesta
Birras_cs

#32 No vi mucho que prefiero llevarme la ostia sin esperarmela mucho pero me imagino mezcla de FFXIII-2 y Eternal Sonata.

Prava

A punto de empezar Stalker: Lost Alpha (mod de Shadow of Chernobyl, la primera entrega de la saga Stalker). Llevan varios años con él, y se supone que sale el 28... así que ya nos queda poco! :qq:

1 respuesta
T

#34 Ostias me lo apunto!

El otro día estuve con el misery pero va tan tremendamente lageado que lo tuve que de dejar... :C

Gaseosus

#23 Mucha razón en todo

Aprovecho para preguntarte xD, ¿Como funciona el contraataque? ¿Le tengo que dar a "Atacar" cuando el enemigo me va a golpear o cuando tira alguna skill (que salen flechas rojas a tu alrededor)? ¿Las esferas amarillas cuando salen?

No es que tenga muchos problemas pero no se como funciona muy bien eso.

Y esto para quien lo sepa de Demon's Souls, en 1-1 cuando abres la primera puerta y matas a ¿Miralda?, hay una torre que vas bajando, hay un cadáver colgando en un palo de madera con ítem, ¿Cómo llego hasta él? ¿Apuntando con el salto o como?

2 respuestas
AG

Yo estoy estancado. Desde hace días no juego a absolutamente nada. Mi vida se reduce a trabajar, ir a rehabilitación 2 veces al día, comer y dormir. Me amargo tela porque no me queda tiempo para nada más.

El viernes empecé el Time and Eternity de PS3 y ajajaja xDDDDDDD. Me da miedo seguir jugándolo. Es tan malo que es incluso divertido xDDDDDDDD.

1 respuesta
Perestroika

#37 Pero por qué te has comprado el Toki to Towa ? No los había mejores delante en tus preferencias ?? xD

1 respuesta
AG

#38 Tengo tantos juegos de 360/PS3 que no me decido a cuál jugar, y desde tiempo inmemorial los elijo al azar. Y el azar es cruel. Pero ahí estoy, con dos cojones xDD.

2 respuestas
Igneel

#39 Que luego digas en threads "yo no compro por comprar, compro lo que me gusta" y luego seas posiblemente el unico del foro que tenga Toki Towa es MUY TOP.

Alguien tenia que soltar la truthbomb

Estas jugando un kusoge que nadie quiere ._.

1 respuesta
B

#39 No es azar es karma por lo de Mass Effect, vive con ello y terminalo.

1 respuesta
AG

#40 No puedo decir que algo no me gusta si no lo he jugado antes. Soy más de hechos que de prejuicios xD.

#41 Eso intentaré. Llevo pocas horas, unas 4, y de momento tampoco es TAN horrible. Veo en howlongtobeat que yendo a saco se ventila en poco más de 20 horas, así que puede que incluso me lo acabe y todo. Pero que es malo salta a la vista desde la primera hora de juego, eso es indudable xD.

Eso sí, como después al azar me toque jugar a Mugen Souls, Cross Edge o Last Rebellion le va a ir dando por el culo a mi sistema de selección xD

Igneel

Un juego que no esta catalogado como malo sino que llega a kusoge tier y que ni los "weeaboo" quieren.

Los prejuicios son verdades cuando son unanimes.

Es normal luego que todos los juegos de """"""""""""""""""ANTAÑO""""""""""" te parezcan mejores que los de ahora, si debes tener comprado medio catalogo de la gen pero luego decides jugar los malos.

Despues de ese empieza Neptunia, son buenos Furipe's word.

solo compro lo que me gusta
si no lo juego no puedo saber si me gusta.

Well played.

1 respuesta
Psicotropica

Soy noob por este thread, pero os quería comentar algo, llevo un tiempo sin tocar la consola estoy increíblemente desganada para jugar, y eso que tendré como unos 15 juegos sin pasarme, cuando antes era comprar un juego y no soltarlo hasta que no me lo pasaba :S

Alguna recomendación para volver a cogerlos con ganas?

3 respuestas
AG

#43 Ya jugué (y sufrí) Hyperdimension Neptunia. Incluso he jugado al mk2, que comparado con el primero parece GOTY. El Victory lo jugaré dentro de 1000 años.

#44 Únete a mí y juega al Time & Eternity, así no tocarás una consola nunca más xD.

2 respuestas
T-1000

#8 Está jugando al mejor FF. Disfrútalo.

Igneel

#45 Pues ten http://www.mediavida.com/foro/juegos/hyperdimension-neptunia-series-ho-pick-your-goddess-508504

Te sentiras como en casa, pero creo que con ese avatar no te admiten

1 respuesta
Psicotropica

#45 Tan malo es? xD

A mi el trauma me vino con el Folklore, creo que es le primer juego que dropeé en toda mi vida

1 respuesta
AG

#47 Paso, paso. Lo estoy dejando. Esa droga es muy mala y nociva.

#48 Aunque no llevo ni 5 horas, sí, es bastante paupérrimo, aunque según leo todavía no he llegado a lo peor...

Y Folklore tampoco es tan malo mujer. Cojea de muchos aspectos, es cierto, pero tiene bastante encanto y es sobrellevable. A mí desde luego no me pareció tan malo.

1 respuesta
Forcriun

#36 Si te digo la verdad, no sabía ni que existía el contrataque xD

Aún no he llegado a ese punto, y la única esfera amarilla que he visto ha sido en el primer boss.Por lo visto, al menos en esa pelea, te dan a entender que aparecen en momento cruciales tipo finishers, cuando el bicho está a punto de caramelo, imagino que tras esos parrys que dices y cosas así. Estaré al tanto a ver :s

1 respuesta
Psicotropica

#49 No es que me parezca malo, es más, lo cogí con muchas ganas, es un juego que me llamaba mucho la atención por la estética, historia etc... Pero simplemente el juego pudo conmigo, creo que no pude pasar del tercer mundo, me superaba

Nerviosillo

#29 En mis ratos libres pillo el EUIV por banda.

El problema está en que como le eche vicio en condiciones, me despido del cuatrimestre. Tardes enteras intentando llevar a Irlanda a la gloria xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#44 dale tiempo y juega algo que realmente te guste, no juegues por jugar que es cuando lo dejas, yo en pasado épocas asi que por trabajo y demás no tenia ni tiempo ni ganas y ahora en este año llevo ya una buena racha de como unos 22 juegos pasados xD

1 respuesta
Psicotropica

#53 Sí la putada es que justo de los últimos que me he comprado dos son de las sagas que más me gustan, y meh, juego y se me quitan las ganas, ahí la tengo cogiendo polvo, encima mi padre ahora me la ha quitado de mi habitación para jugar él y me da pereza hasta desplazarme a otra habitación xD

Gaseosus

#50 Yo pensaba igual, sólo me salió en el primer boss del bosque pero hace nada me salieron dos bichos random del desierto y al atacar con Corte (de Termi, ese que ataca a todos los enemigos) me ha salido otra y ha hecho un finisher con la espada, ahora me ha dejado roto xD

Si te queda claro el contraataque cuando te lo mencione Drippy avisame, yo los hago a suerte xD

Prava

#44 Cuando me pasan esas épocas de desgana suelo coger uno de esos juegos que todo el mundo tiene en su juegoteca (o palabro correcto adecuado) que por mucho lo rejuegues te sigue gustando y ensimismando, y le doy otro run. En mi caso no suele fallar, me tiro mis 20-50 horas con el "clásico" que te has pasado un par de decenas de veces... y a empezar de 0 ;)

--

Ahora, lo de AG de elegir los títulos al azar y jugarlos sean lo malos que sean... tiene mérito, la verdad. Yo soy incapaz. Si un juego no me gusta, lo desintalo y a tomar por el culo.

2 1 respuesta
AG

#56 No te equivoques, soy masoca hasta un punto. Si pasadas unas horas me horroriza o no me gusta, lo dropeo y punto. No me obligo a pasarme los juegos porque sí. Esto es un ocio, no un castigo xD.

1
SmashingP

Yo estoy jugando al ecco dolphin de la play2 (el que salió en dreamcast e hicieron port), ya que heredé una play2 y nunca lo había podido jugar (en los emuladores este juego iba fatal e imposible de manejar bien los controles). La dificultad es algo endiablada pero me está gustando mucho :D, ojalá hubiese habido un ecco de nueva generación, no me lo podría ni imaginar si este ya es muy realista de movimientos.

Spank

La PS Vita me está dando amor. Esta semana santa le pegué un rush a Steamworld Dig y muy entretenido y, sobre todo, con un control muy bueno. Es un Spelunky pero minando/crafteando. Cortito, unas 6 horas.

Caí y me compré el The Walinkg Dead para Vita. Buen juego y la historia, por ahora, está siendo interesante. Estoy en una fase asquerosa que juego a casi todo pero no termino nada ~~~~

1 respuesta
T

#52 Es glorioso ese juego.
Ahora mis mismo le estoy dando un descanso y me he pasado al HOI3 con todas sus exp, por dios que vicio de juego!

Tema cerrado

Usuarios habituales