El rincón del jugón v2.0

Onigiri

#569 #570 Jooooooder, confirmado, el cartucho tiene la pila gastada... Lo he vuelto a poner en la DS y no habia partida. He creado una en plan rapido, nada mas salir al mapa del mundo he guardado, he comprobado que la partida estuviera ahi, he apagado la consola y sacado el cartucho, he esperado un minuto, he vuelto a poner el cartucho y encender la consola y GL ¿Partida nueva?

Vaya corte de rollo... ¿Es muy chungo cambiar la pila?

En serio, que puta mierda, ahora estaba mentalizado de empezar el vicio esta noche... que cabronada. Pero joer, hay cartuchos de GB que todavía funcionan y este cabrón de GBA porque no? xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#571 Desmontar el cartucho y cambiar, bastante sencillo. Lo que tendrás problemas es con el tornillo del cartucho, que es especial.

1 respuesta
Onigiri

#572 vi un vídeo de un tio cambiandole la pila a un Pokemon de GB y aparte de desmontar había una movida de que la pila estaba pegada con noseque y era chunguillo de quitar, en los de GBA es mas fácil?

1 respuesta
Ch4iNeR

#573 Pues acabo de mirar y si, parece que va pegada. Una vez habia cambiado una y ya deberia de haber tenido un primer cambio porque no recordaba el pegamento.

Perestroika

Las pilas de GBA son un poco más coñazo de quitar que las de GB, pero todo es ponerse. Obviamente la solución queda un poco chapuza por lo que hay que liar.

Onigiri

Pues como no me va a quedar mas huevos que cambiarla, cuando lo haga intentare hacer fotos o un vídeo y así ya de paso que sirva de algo. Mañana mismo encargo varias pilas en el curro (Estas que voy a un relojero a que me claven 5€ por la pila), para estar preparado por mis otros juegos de GB/GBA

Ahora no se si declararme en huelga de vicio y ver pelis y series hasta que arregle este problema y asi continuar con mi decision de jugar FF I o si jugar por ejemplo a Tales of simphonia de GC.

1 respuesta
B

¿No te sería más fácil (y ya que estamos más barato) jugarlo en un emulador?

1
gonya707

#576 juega en psp, o bien emulador de gba o bien al de psp. El de PSX tampoco esta mal, no tiene los infames tiempos de carga de V y VI

Onigiri

Ostia, no se, tengo el juego por algo, me siento estúpido teniendo el juego original y teniéndolo que jugar en el emulador. Lo arreglare y ya esta, creo que es lo mejor.

4 respuestas
gonya707

#579 Hombre, yo los FF de psp los tengo todos precintados y asi van a seguir, tengo las ISOs bajadas y las ripeo cosas para que ocupen menos (por ejemplo un video q solo veas cuando das a new game, etc)

Para una excusa legal q se tiene cuando pirateas... xD

1
LeeSinGafas

#579 Claro, juegatela, total tener un juego sin pila es como tener el juego roto

Leirlux

¿Alguna recomendación de juegos de PSP estilo Dinasty Warriors (que sean Hack'n'slash masivos si puede ser)? Bienvenidas sean vuestras sugerencias

1 respuesta
T-1000

El fallout new vegas sin expansiones no te dejaba continuar la historia después de pararme el final. Con los dlc ya si?

2 respuestas
Komachi

#579 si vas a crearte un grupo en el FF I, hazlo al menos con una maga blanca, te lo digo porque es la única que puede curar varios a la vez y te va a hacer falta.
#582 Prueba Orochi warriors 2 y samurai warriors.
#583 no te deja continuar aun con las expansiones. Eso solo pasa en el 3 si tienes la expansion broken steel, porque continuaba la historia principal.

angelrcd

¿Que opinais de FF Tactics de la GBA?

4 respuestas
Spank

#585 A mi personalmente me gusta mucho. Es el primer tactics que me enganchó de principio a fin y me parece uno de los mejores juegos de estrategia de GBA. Un must.

1
Komachi

#585 Ahi empezo mi odio al porcentaje de hit de todos los juegos.
Personalmente me parece buen juego, tiene una buena cantidad de jobs y muchas habilidades, aunque la IA no es muy buena que digamos XD.

1 respuesta
FelipeGM21

#587 Esos 99% de dar y fallan, en el FE eran mas realistas los porcentajes, un 85% era hit casi siempre XD

El FFT de GBA es una maravilla y fue de mis primeros juegos de estrategia, porque me lo presto un amigo, y luego ya me lo busque

Por cierto, el de la PSX(Version remasterizada en PSP) tambien es muy muy bueno y su historia es bastante buena

1 respuesta
Nihon

#585 Ahí empezó mi amor por los juegos tácticos. Un grandísimo juego que te va a durar un montón y su segunda parte en DS ya ni te cuento.

Además, como te comentan está el de PSX y Tactics Ogre también en PSP.

FraNKzZ

#585 Yo lo estoy jugando actualmente y me está gustando mucho, voy por un poco mas de la mitad y la historia me parece interesante xD aunque lo que dicen por aquí, son muy fallones en los ataques xDD

Denian

#588 Supongo que aunque tengas un 99% de punteria tambien entra en juego el factor evasion del oponente.

1 respuesta
gonya707

#583 Los DLC son historias paralelas bastante largas todas. Vamos vas a desaparecer del mojave, te advierto, y jugar en otro mapa distinto hasta que te los pases

El FFTA es brutal. Una banda sonora de alucine y un gran juego. El nivel suele ser bastante fácil pero a no ser que levees, hay un par de batallas chunguillas y luego las batallas en jagds siempre se pueden poner peliagudas

Link34

#591 Creo que eso entra en el calculo al mostrarte el %

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo al FFT de la DS le eché alrededor de 200h, menudo vicio.
Eso si, se suele hacer cargante si juegas mucho tiempo seguido

Denian

#593 Entonces simplemente es una mierda de juego x-D

T-1000

#579 Vas a jugar al FFI en el emulador de nes. Welcome to hell.

1
gonya707

quien se pase el FFI en la NES con 4 magos blancos tendrá mi respeto de manera ilimitada

2 respuestas
T-1000

#597 Eso si que es un reto cojonudo xD

AG

#597 Buff qué desquicio xD

gonya707

Hablando de final fantasy, ya estais tardando en apuntaros a la fiesta!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-v-four-job-fiesta-511014

Tema cerrado

Usuarios habituales