El rincón del jugón v2.0

tute07011988

#5980 funciona perfectamente ;)

1
Flynn

Parece que esto va a salir en los PS Classics para PS3, PSP y Vita

From Software’s Classic PS1 RPG Shadow Tower Rated for PS3, PS Vita and PSP

Ya podía ser algún King's Field, de Shadow Tower solo he jugado Abyss y estaba regulero, se supone que este es mejor pero hay que aguantar que sea de PS1.

1 respuesta
flipas23

Mañana empiezo Silent Hill 3, a ver qué tal después del SH2 y el Origins.

2 respuestas
Skarin

#6003 Has jugado al primer Silent Hill de Playstation? Lo digo porque el 3 está bastante relacionado con él.

2 respuestas
ArThoiD

Estoy jugando Apotheon, un plataformas 2D con un sistema de combate bastante curioso.

Tras haberme pasado Guacameleee hace un tiempo, este es algo inferior, pero está muy bien la verdad.

Gráficamente cumple.

1
Flynn

Terminé por fin el Duke3D: Megaton Edition en Vita y las expansiones que no había jugado hasta ahora. De las tres expansiones, dos merecen mucho la pena (Duke It Out in D.C. y Life's a Beach) y la otra, de navidad, es un despropósito horroroso, tan aburrido que se agradece que solo tenga 5 niveles. Lo que más le ha fallado ha sido, aparte de algunos bugs ocasionales, el desastroso multijugador lagado incluso si eres el host de la partida. De no ser por eso el online no habría muerto tan deprisa y me estaría pegando vicios al cooperativo a diario.

Poniendo el que siempre será el mejor nivel del juego igualmente:

1 1 respuesta
centu

#6002 yo tambien jugué el abyss, o al menos lo intenté. Porque era bastante complicado aun con savestates. Me parecia bastante injusto que la unica manera de curarte fuera con la excasas pociones o sacrificando objetos.

Antes de comprar ese lo probaré antes en el emulador.

Nihon

#6004 ¿No era algo así como que los impares de Silent Hill estaban relacionados entre sí?

#6003 Silent Hill de por sí es bastante especial, pero el 3 me dejó un poco tocado y tiene algún momento que... que ya verás.

Talekxd

Hola no se si se puede poner en esto hilo pero me da igual.

El otro dia me decidi a jugar Xenoblade Chronicles despues de que leo a todo el mundo diciendo que es uno de los grandes juegos de Wii y tal.

Bueno despues de mas de 2 horas para tenerlo funcionando en Dolphin perfectamente (No tengo wii) lo empece a jugar y tengo que decir que estoy encantado con absolutamente todo, el combate aun me parece algo distinto y complicadillo pero bueno me ire acostumbrando.

Cuando me lo termine probare los otros 2 que dicen que junto con este forman el triunvirato de Wii.

1 respuesta
B

#6006 Sólo te faltó la música del Duke Burger. xD

Nihon

#6009 No se cuantos juegos habrás jugado de Wii pero hay más de 3. Además si estamos hablando del famoso trío final de juegos que salieron, yo al menos con The Last Story no estoy muy de acuerdo.

2 respuestas
Talekxd

#6011 No, es el primero de Wii que juego pero bueno los Zelda los jugare tambien y respecto al trio lo que dicen los entendidos por aqui son Xenoblade Chronicles, The last story y pandora's tower.

1 respuesta
Nihon

#6012 Sí, ese es el famoso trío de juegos que salieron al final pero en lo personal el juego de Sakaguchi (The last story) me gustó en términos generales (sobretodo el combate) pero se quedó un poco a medio gas en otras cosas.

Pandora's Tower si que fue todo un descubrimiento y me ecantó muchísimo. Recomendar Mario Galaxy 1 & 2, Madworld, Disaster Day of Crisis, Metroid Prime 3 (o trilogy), Zelda Skyward Sword (y Twilight Princess si no lo has jugado en GC) así a bote pronto.

centu

#6011 el last story no esta muy bien? Siempre he oido que si y me falta por comprarlo porque nunca lo veo a precio aceptable.

1 respuesta
Nihon

#6014 ¿Está bien? Sí, es un bueno juego. Pero viniendo del creador de Final Fantasy hay cosas que se quedaron un poco a medias.

Por ejemplo vas a un sitio y al volver no hay exploración ni zona o camino nuevo, sale un narrador, te dice que vuelves a la ciudad y ya está. Las misiones secundarias se limitan todas a combatir en lugares ya visitados. La banda sonora está lejos de ser la mejor de Nobuo Uematsu. El doblaje en inglés británico me costó asimilarlo por el acento y la historia está muy bien.

Quiero decir, el historial del creador podía haber dado para algo más. Pero que una opinión aleatoria como la mía no te detenga a probarlo cuando puedas.

1 respuesta
Legionait

#6015 Te falto decir que el juego va a a una media de 10 fps, que visitas los mismos lugares constantemente, que la historia no tiene nada de especial y que dura unas 10 horas
Aun así a mi me gusto

flipas23

#6004 Pues lo tengo original, pero en la TV plana que tengo se ve como el culo, como ningún otro juego de mal. Así que opté por el SH3.

Es que es un despropósito, en serio :(

1 respuesta
Albertsson

#6017 SH3 es juegazo, a mi personalmente me encantó!! Disfrutalo y ya sabes, juegalo a oscuras y con los cascos puestos muajajaja xD

1 respuesta
flipas23

#6018 A oscuras está claro, pero con cascos ni de coña. Eso me supera desde que un familiar me tocó el hombro tras entrar en mi habitación porque no le escuchaba, y casi me da un infarto jaja

Flynn

Ha salido el primer capítulo de Revelations 2 y parece super interesante.


4 1 respuesta
dadito

Onechanbara revelations

2
FelipeGM21

#6020 Muy interesante si...

Perestroika

Esas texturas denim de los shorts, ngngngnngusdfhugf...

bigbizkit

Es una de las razones por las cuales me voy a pillar una PS4.

1 respuesta
Forcriun

#6024 Eres real?

Ninieru
16 2 respuestas
Forcriun

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

FelipeGM21

#6026 Ahahahahaha

MOAR

oh my

Perestroika

shittybizkt pl0z

Tema cerrado

Usuarios habituales