El rincón del jugón v2.0

HNgoly

Jeanne D'Arc me gusto bastante pero al final tenias que ir con determinados personajes para que el juego no fuera insufrible y necesitas hacer muchos combates para pasarte ciertas partes del juego osea que o bien grindeas como un cerdo o te comes un torrao.

#6058 El de DS esta bastante bien, un pelin a la sombra de los dos que salieron en GBA, que imagino que estaran en la tienda vistual de 3ds y que son de obligado cumplimiento a todo el que le guste el RPG tactico.

Ivlas

#6055 pues q pena, habra q seguirle el rastro a ver si mejoran los comandos de voz, gracias por la review! :D

MaTrIx

La verdad es que nunca jugué el tactics de ps1, creo que le daré la oportunidad..

Drozas

Ahora que decis de SRPGS, me encantaron ambos Metal Gear Acid, hay algo parecido? Mezcla de cartas con combate por turnos

MaTrIx

el war of the lions de psp es el mismo que el tactics original?

1 respuesta
javighz

De tanto leer por aquí al final he tenido que empezar a jugar los Persona, llevo 3 horas del Persona 3 y tengo que decir que me está enamorando

Denian

#6000 Lo he probado y no esta del todo mal pero me ha cansado rapido, creo que si se basase en diseñar tu propia nave permanente e ir ampliandola, mejorandola y reparandola seria mas divertido, tener una nueva nave en cada mision que tienes que empezar de cero se hace cansino, sea como sea es muy inferior y mucho mas simple que FTL aun que pueda no parecerlo viendo imagenes.

1
AG

Dios Teslagrad es mucho más jodido de lo que creía en un principio. Estoy sudando la gota gorda y muriendo mil veces para pasar algunas pantallas.

gonya707

#6065 si, el juego es el mismo

jesed

Buff voy por el capitulo 6 de TEW y no veas

spoiler

De momento el juego cada vez va a más y el detalle de que

spoiler
maNny

Entre el Rogue Legacy y el Guacamelee! llevo varias semanas de vicio y lo que me queda. Qué grandes juegos, sencillos y entretenidos.
Recomendadísimos ambos.
El Majoras Mask estoy a un paso de dropearlo, voy por el templo de Pico Nevado y sólo de verlo se me hace cuesta arriba... no sé mi me seguiré flagelando para pasármelo por ser un Zelda y querer pasármelos todos o pasaré del tema...

2 1 respuesta
profmoriarty

#6071 Estoy contigo, el Ocarina me lo pasé del tirón en 2 días y este voy por el oceano y meh, me mola el rollo funebre que gasta, pero lo de los viajes en el tiempo tan penalizantes me tocan un poco el nabo.

roflmao

majoras mask >> ocarina of time :P

4 1 respuesta
Tochomosca

#6073 MM>ALL

1
tsukiyomi

Ambos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>discusiones entre uno y otro

BlackBeasT

Recalco lo que dijo el compañero arriba,menuda droga rogue legacy,me tiene totalmente enganchado.

I

Busco algun juego tipo trading card game, pero que no sea p2w, y que el farmeo no sea exagerado o no haya que gastarse un porrón de euros para poder ganar algo. Existe alguno?

2 respuestas
profmoriarty

#6077 Hearthstone, el que te diga que es P2W miente, y ya si se te va de las manos, el Scrolls, pero creo que solo esta para android

Perestroika

#6077 No, sorry.

Tlb

No sé qué tipo de herejía he cometido habiendo jugado Mother 3 sin haber hecho lo propio con los que le preceden. Divertido en todas sus facetas, lo más achuchable que he jugado en años.

profmoriarty

Son pegatinas sanas.

alejo

2 3 respuestas
Spank

#6082 Te odio.

1 1 respuesta
B

#6082

Me encanta ver que de niño ya tenía un ojo clínico para los diseños.

Hay que ser viejoven con cataratas para verlo cómo en la izquierda.

5 1 respuesta
Nihon

#6082 En todo caso yo pensaba que era pelo en vez de un turbante, pero que los ojos eran la rayas en blanco lo tenía asumido.

gonya707

1 respuesta
Nihon

#6086 No cuela por la sombra de la nariz que me impide verlo como una boca.

7 1 respuesta
aButreCa

Ya que estamos, los árboles son rocosos cabreados.

5
alejo

#6083 sasqueno

#6084 tú nunca has sido niño.

El mas mítico, este:

2
Tlb

Yo hasta hace nada veía al mc de Cave Story de perfil. O sea, con la nariz verde y con el ojo de la izquierda como si fuera la oreja o algo así. Años engañado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales