El rincón del jugón v2.0

Arctrax

#6420 pues unas 6/7h mas menos

1 1 respuesta
B

#6421 Perfecto gracias, ya tengo juego para las próximas noches.

Kirindae

EDIT: Me equivoqué de hilo xD

BlackBeasT

Yo voy por el final casi tambien y engancha mucho si,ademas el motor es una delicia.

Naz23

Ayer pude terminar Chronos Twin DS, que historia más sobada, que gráficos tan cutres y que crashes más simpáticos. Las animaciones son un aborto similar a la traducción, pero tener que controlar las dos pantallas a la vez presenta un reto de los que por orgullo y cojones lo tienes que superar, y la jugabilidad a pesar de simple esta bien pensada.
Le doy un 6 por esas 9 horas de dulce dolor testicular que nos regala.

Ahora toca disfrutar de esa deliciosa propuesta llamada Ori and the Blind Forest.

iSecOne

#6413 #6410 Ya me lo pillé y jugué, con todo bajete me tira guay :D

B

No sé a quién le interesará pero yo lo dejo por aquí:

Dead Rising 2 and Off the Record Steamworks transition imminent

Dead Rising 2 and Dead Rising 2: Off the Record have made their long-awaited transition to Steamworks, and will be available TOMORROW, March 17th, complete with Steam Achievements!

Llevaba como millones de milenios esperando a que lo portaran a steamworks y ver si así se solucionaba el injugable online (interesante para ganar dinero del juego y utilizarlo en el modo principal) ya que el GFWL daba sida.

Y de paso, están de oferta.

Ninieru

En mi afán por buscar metroidvanias me he topado con Momodora. Es una pequeña saga de 3 títulos hechos por un equipo de 5 personas. Los 2 primeros son gratuítos y se pueden descargar desde la web de los autores. La tercera parte se puede comprar en Steam.

Se podría decir que es un "homenaje" a Cave Story, pero menos centrado en la acción y más en la exploración. El primer juego no es nada del otro mundo, pero estoy a punto de terminar el segundo y es una de las mejores cosas que he jugado en lo que va de año.

10 3 respuestas
javighz

Hola, quiero pillarme el Kirby super star ultra para DS, cuánto debería pagar por el?

MaTrIx

Terminado valiant hearts, que final...... feels.......... Gracias sony por darlo gratis y alguno todavía dice que sony no da juegazos para ps4......

centu

#6428 te tomo la palabra, en cuanto acabe el replay a nier les doy una oportunidad.

1 respuesta
Kerai

#6428 Gracias por el apunte,pintan muy muy bien

osk1

#6431 ...y te convertiste en lágrimas.

1 respuesta
centu

#6433 esta lloviendo

1
Forcriun

Reminder de que DAI me prohibió el replay en diciembre y aún no me he atrevido _

bigbizkit

#6428 Me lo encontré igual que tú, y lo tengo aún pendiente.

Sergio120292

¿Alguien me recomienda un juego con una historia buena y que enganche (y que sea divertido de jugar, claro)? Me acabé los dlcs del bioshock infinite hace poco y me ha dejado con ganas de mas y mas jaja.

2 respuestas
B

#6437 Tienes preferencia por algún género en especial? Si buscas algo reciente y no los has jugado, prueba Dead Space y Batman Arkham Asylum.

1 respuesta
Sergio120292

#6438 Pues no, la verdad. Los batman me los pasé todos, buenísimos. El Shadows of mordor también (decepcionante con tantos quicktime events). El Dark Souls otras muchísimas horas (si conoces el lore te mete muchísimo en el mundo, increible juego). Tengo el The Evil within pero soy incapaz de terminarlo, se me hace muy lento y "cansino".

En general con que sea un buen juego y que te deje buen sabor de boca me conformo. En caso de ser juego tipo dragon age, divinity: original sin, etc necesitaría que fueran algo casuals ya que no es un género en el que me mueva mucho.

Gracias por el interes en responder ;)

B

#6437 Trilogía Mass Effect, Red Dead Redemption, TLoU...

Ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya así que más no te sé responder sin saber un género en concreto.

1 respuesta
Sergio120292

#6440 Si TLoU es the last of us... mal, no tengo consola jajaja.
Me miraré los Mass Effect. Como ya te he dicho... no me llama muchísimo ningún género ni me echa para atrás ninguno. Con que el juego sea bueno, lo disfruto.

3 respuestas
B

#6441 Te iba a recomendar un par de juegos pero si no tienes consola, difícil xD

Un juego relativamente reciente que me sorprendió mucho fue el primer Darksiders, creo que está para PC así que igual te interesa si no la has probado (eso sí el principio es bastante aburrido pero a las dos horas o así mejora mucho).

1 respuesta
Albertsson

#6441 ¿Te molan los RTS? Son perfectos para PC.

Starcraft II esta muy guapo en cuanto a historia (aunque Supermente>Kerrigan)

Los Dead Space tambien se salen, de lo mejorcito en Scfy-horror

Si no has jugado Half-Life te meto con el cinturon y Portal es divertido, te hace pensar un poco y la historieta no esta nada mal.

2 respuestas
Sergio120292

#6442
Jugué al 2 y me cansé mucho de tantos y tantos puzzles y tan poco combate, aun así lo probaré.

#6443
Ni me molan ni me dejan de molar, pero les tengo algo de respeto, pues si quiero un juego que me mantenga en tensión y en constante calentamiento de cabeza buscando estrategias, tengo el football manager, que es un vicio insano jaja. Me miraré los dead space, aunque el 1 me lo pasé para la ps3 cuando aun me funcionaba jaja.

Gracias por las respuestas ;)

Denian

#6441 Dishonored, Sleeping Dogs, Deus Ex Human Revolution y South Park: The Stick of Truth, si no los has jugado con estos tienes una pila de horas y fijo que estan tiraos de precio, y lo mas importante todos tienen mi aprobado.

2 respuestas
Albertsson

#6445 Tu tambien has ido a tu biblioteca de Steam a ver que le puedes recomendar ¿ehm? xD

Sergio120292

#6445 Miraré el Deus Ex y el South Park, a ver si los encuentro baratos. Me llama bastante el South Park, hace muchíiiisimo que no juego a un jrpg. Gracias ;)

#6443 Sí sí, a ambos he jugado jaja.

Flynn

Ahora Jeff Gerstmann me cae bien.

1
Fdkn

flonn pls.

Igneel

Jeff quien?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales