El rincón del jugón v2.0

Kerai

Acabo de probar el Metroid Zero Mission de la GBA por echar un ratillo.Es un remake del metroid original y una prueba de como no se debe tocar el original.Parecia que estaba jugando al Sonic.El control del personaje es rapidisimo,la jugabilidad tosca en los saltos ya que al ir tan rapido y la pantalla ser tan "pequeña" no da tiempo a nada.Por no decir que recuerdo el original mucho mas dificil(y rayante para orientarte) y este te petas a los enemigos de 1 bala

3 respuestas
bigbizkit

#6451 Me estás diciendo que no te gusta el Zero Mission?

No sé que tiene de malo adaptar un remake a unos controles y un estilo renovado y que funciona.
Es un juegazo.

Acu

#6451 No has jugado al Fusion deduzco, uno de los mejores juegos de Metroid en scroll lateral. De hecho, el último que se hizo original en ese modelo.

Zero Mission está hecho con ese mismo motor y gráficos. Añadidos post-mother brain cojonudos y un rediseño del juego original que quita aspectos realmente feos, típicos por otro lado de los 80 y dandole una fluidez y un colorido como nunca al planeta Zebes. También tienes dificultad Alta creo recordar.

Pero bueno, el Metroid original es una joya, indudablemente.

1 respuesta
ZelD4

Terminadoa Valkyria Chronicles.

He tardado aproximadamente unas 46h en pasármelo. Me ha sorprendido gratamente, todo un juegazo.
Si algun dia alguien se digna a traducirlo, le volveré a dar otra jugada, eso seguro.

1
Reptilian

edit

RVA

Yo hoy me he pasado el Singularity y me ha gustado bastante. Muy buena historia.

Kerai

#6453 No,no lo he probado.Pero el Zero Mission tiene una jugabilidad mala,los saltos no son intuitivos y cuando te agachas la sueles liar si te transformas en bola y luego tienes que darle 2 veces a levantarte,y sprites demasiado grandes en pantalla de la prota.El problema es la velocidad y el control de Samus.Es que parece un Sonic en toda regla.

1 respuesta
Komachi

#6457 Mucho mas dificil y rayante para orientarte principalmente porque no tienes ningun mapa ni te dicen por dónde tienes que tirar.
Si te parece que va rapido, espera a conseguir la aceleracion (si no lo has hecho ya)xd.

HNgoly

Zero mission no tiene una jugabilidad mala ni va rápido, tal vez un pelin mas que en súper metroid, pero no es rápido.

No tiene saltos a ciegas y el control mola. No te has hecho a el y ya esta pero decir que el original es mejor... Nope.

B

paremos unos segundos a deleitarnos con las nuevas imágenes de Breath of Fire 6





1 respuesta
alejo

Pronto habrá port con edición coleccionista para Vita.

FelipeGM21

Menuda panda de haters, va a ser un juegazo y esta mejor explotado en moviles que en consolas, y seguro que con el triple de graficos y a 1080p 60FPS

AG

Lo que era esa saga y lo que es ahora. Qué pena.

1 1 respuesta
kraqen

Hahahahah

¿Dónde estabáis cuando PS4 admitió que no va a tener juegos exclusivos de calidad en ningún futuro cercano?

1 respuesta
Fdkn

Yo estaba jugando FFXIV mientras espero a Bloodborne, gracias por preguntar.

Forcriun

Yo estaba tranquilo en casa sabiendo que no iba a poder tener una, pero sabiendo también que los remasters no quitan recursos del resto de IPs O.o

Debe de ser tan difícil darse cuenta de eso, como saber en que títulos están trabajando desde hace eones en SSM lol

tsukiyomi

Siete juegos aclamados por la crítica

Espera, espera, espera... Que también cuentan el juego que sacaron para móviles? xD

T-1000

#6460 Pues el I , II , III y el IV mola mazo xD

B

#6464 Entiendo el objetivo de tu post, pero es que GOW 3 es una exclusiva y calidad no le falta.

¿Y cómo una consola puede admitir algo? Por favor kraqen.

alejo

Yo estaba creando el hilo del anuncio del remaster :/

MaDLinK

Tengo un dilema... No se si pillarme el dragón ball o el ff type 0.... Son diferentes lo se pero no se que hacrr hacer :(

Tochomosca

#6451 Hombre, el 1 era mucho más jodido porque es ortopédico hasta decir basta, que no te podías ni agachar xDD Zero mission es un juego enormemente bueno.

T-1000

#6463 te refieres a los BoF?

1 respuesta
B

No sé si este es el hilo adecuado pero no encuentro uno de "Qué juego buscas".

Estoy buscando juegos de estrategia tipo Close Combat (es sólo un ejemplo, para que os hagáis una idea):

En el que tengas soldados/guerreros (no tiene por qué ser de la 2ªGM) que conforme superan las batallas se van convirtiendo en veteranos, etc.

Y en otro orden de cosas (aunque ligeramente relacionado) he visto a mi padre jugar a este juego:

Y la verdad me ha parecido bastante curioso, el mapa es como si fuera un juego de mesa, es decir cuando te vas a los extremos se ve el tablero y un marco xD. Y la estética del escenario está muy currada.

3 respuestas
Fresiloler

#6474 estilo napoleon total war?

1 respuesta
B

#6475 No, algo más enfocado al micromanejo más bien.

1 respuesta
B

#6476 Company of Heroes?

1 respuesta
Arctrax

#6474 y algo tipo Panzer Corps. o Unity of Command?

1 respuesta
AG

#6473 Pues claro. Del 1 al 4 son juegazos.

1 respuesta
T-1000

#6479 He jugado a trodos los que dices, sigo quedandome con el I aunque el II y el IV son brutales , el III para mi flojea pero sigue siendo un gran juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales