El rincón del jugón v2.0

maNny

A mí me falta el MGS 2 de MSX, es una espinita que me falta para haberme pasado toda la saga.

flipas23

Bueno, acabo de terminar la escuela del primer SH. El puzzle del piano me llevó unos 15 minutos, no me pareció tan salvaje (el de los libros de Shakespeare en difícil del SH3 me sigue pareciendo el más cabrón, que lo tuve que mirar en guía, al igual que otro que había de un teclado numérico).

Esperaba pasarlo bastante mal, pero con la pila de munición que tengo (nivel normal), voy bastante suelto y sin agobios.

Zegatron

Antes del 1 de septiembre me pasaré los metal, aunque los de msx me dan pereza extrema, empecé el 1 hace tiempo y jugué media hora, algún día me los pasaré.

Ahora estoy jugando a Demon`s Souls, ya había jugado hace tiempo pero acabé por dejarlo, esta vez voy a pasármelo xdddd

Aun no se bien como funcionan bastantes cosas, no te dicen nada de nada, lo que en mi opinión es parte del encanto del juego.

2 respuestas
Rivendel

#6543 pasate el demons, cuando le pilles el truco es una gozada

1 respuesta
Vireca

#6543 yo los de MSX los dejare para el final, pero me gustaria al menos probarlos

El Demon's Souls lo compre hace unos meses cuando estaba de oferta en PSN y es tan jodidamente dificil el Demonio de Fuego que me canse de intentarlo una y otra vez, mas que nada porque cada vez que te matan tienes que recorrer medio mundo. Cosas que en el Dark Souls no sucede gracias a las hogueras

Mas dificultarte la falta de hogueras lo que hace es joderte

1 respuesta
Zegatron

#6544 Creo que voy bastante avanzado

spoiler

El juego es una gozada, los combates son lo puto mejor, los enemigos, la historia, como la cuentan, los escenarios etc etc

#6545 Se supone que son esos juegos los que crearon el sistema de juego que a hecho famosa a la saga, pruebalos, puede que después de pasarte el resto estés un poco saturado de sneakin xddddddddddddd

Que alguien nos diga cosicas de los MG de MSX a ver si nos animamos xDD

Flynn
7
Vireca

Como la zanahoria y el burro

Acu

Ayudadme.

Pillars of Eternity

o

Divinity Original Sin

4 respuestas
Arctrax

#6549 compra uno, ahorra, compra otro.

drakkenspain

#6549 Seguramente puedas encontrar Divinity Original Sin más barato, y para cuando acabes con ese ya habrá bajado de precio el PoE xD -> WIN/WIN

1 respuesta
Furito

#6549 Si es por el precio, Pillars of Eternity está en Nuuvem a 20,1€.

BlackBeasT

Demons a 5 euros en la store.

Aitortxu

Necesito recomendación

Quiero jugar a algún juego de conducción que en modo carrera me permita competir en diferentes categorías reales, que me vayan promocionando y me vayan pasando de unas a otras o algo así. He pensado en el Toca Race Driver 3...porque el Assetto Corsa no tiene esa variedad, verdad ?

MaikelNait

¿Cuánto puedo pedir por una ps3 fat 80 gb que compré de segunda mano en game (y que me la dieron con la tapa de arriba cambiada, no tiene el logo de ps3) pero que funciona perfectamente?

Y a eso añadirle 15 juegos entre los que se incluyen (Fifa 15, GTA IV, God of war Ascension, Far Cry 3, Mass effect 2 y 3, entre otros.)

He pensado en vender el pack en wallapop y pillarme una ps4

1 respuesta
Acu

#6551 Pues... no es mala idea. Ahora en g2a el Divinity está a 18 euros. Quizá no me lo piense.

sonic_2005

Si me compro la version digital de Xcom enemy within en el bazar de Xbox, necesitaria el primer juego para poder jugarlo de forma completa?

En version fisica se q no es necesario, pero en digital...

Albertsson

#6555 Tengo colegas que recomiendan wallapop, pero vete tu a saber, a lo mejor te toca un loco que quiere vender tu riñon xD

Vireca

Cuanto dura el MGS1? Voy por la batalla contra Sniper Wolf

Por cierto, muy bueno el detalle de "leer la mente" de Psycho Mantis. El tema de cuanto guardo y lo de mover el mando me ha hecho gracia xD, y lo de cambiar el numero de mando para que no lea mi mente hace que el gameplay no se tan monotono

1 respuesta
centu

#6559 si pues emulando el de gc me cagué en su madre. Creo que fueron 45 minutos de pelea.

1 respuesta
Vireca

#6560 lol. Lo he matado a la primera, unos 20min le echo. No es tan dificil, aunque el tipo de camara hace que sea chungo saber por donde vienen los muebles para que no te golpeen

Por ahora el juego me esta pareciendo sublime (ahora entiendo porque lo llaman una obra de arte)

2 respuestas
centu

#6561 la gracia es que esa version es ligeramente diferente. No tiene lo de las estatuas. Y ademas el emulador no me dejaba jugar con el mando en el player 2 xD

1 respuesta
Vireca

#6562 Yo solo se que me tiraba unas estatuas pequeñas que me perseguian y que tenia que esquivar otra especie de estatutas mas grande

1 respuesta
Wululu

Valkiria chronicles para pc si o no? Esta de oferta a 8€ creo recordar

2 respuestas
aButreCa

#6564 Yo acabo de hacerlo así que go for it.
Y son 6.80€

2 1 respuesta
drakkenspain

#6564 YES YES. Además está a 6.79€ en Steam. Seguramente en las ofertas de verano estará un pelín más barato... pero por ese precio ya es instabuy.

2 1 respuesta
Wululu

#6565 #6566 Oki, me lanzo a por el aunq puta ruina entre este el fligth simulator y el alien isolation xD

Muchas gracias

BrEt_MaSt

¿Recomendais el Bloodborne para alguien que nunca ha tocado un souls?

Jamas he tocado un juego de este estilo, y si en caso de iniciarme en estos juegos. No se tampoco si este seria el indicado.

1 respuesta
zodiaco

#6549 Además de ser mas barato el Divinity Original Sin , tiene coop, que para mi es un punto muy importante. Yo te recomendaría este.

N

#6568 Si. Estás frente al mejor "Souls" creado (lo pongo entre comillas porque se supone que no es un Souls, pero vaya, tiene el 90% de éste)

El juego probablemente te encante y luego querrás jugar a toda su saga. Pásate por el #HO si tienes dudas sobre el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales