El rincón del jugón v2.0

profmoriarty

Estoy a puntito de comprarme el Kirby Tilt 'n' Tumble, es el de Game Boy Color que creo que no llegó a europa, tiene acelerometro para resolver puzles y tal.

14€ 10,50€ con envio incluido y la pegatina perfecta (solo cartucho)

Edito para los curiosos, un video.

1 comentario moderado
bigbizkit

#6720 Pues que es un título de la saga bastante infravalorado, pero está entre los mejores de la saga.

A mí me encanta.

1 respuesta
Forcriun

So far...

Edgy 1 > T&T > AJ:AA > PR:AA > PR:AA - JfA

Cuando acabe Edgy 2 hablo.

>y u no DD?

fisher price

2 respuestas
tute07011988

Eso qué es? Código?

8
flipas23

#6724 No me he enterado de nada.

Fdkn

Pues es bastante facil de entender, plebs

charlesmarri

No sé si este es el hilo adecuado, pero allá voy. Llevo jugando al Shadow of Mordor un par de horas y me aburre la dinámica a la larga. Muchas hostias y poca historia. ¿Merece la pena seguir jugando o sudo finalmente?

Gracias.

Watch

#6724 Investigations 1 no es tan bueno dude, como se nota el crush que tienes con Edgeworth.

Por cierto, acabe YS: Calceta ayer, es muy bueno peeeero Origins y Oath me gustaron más, se me acabó haciendo un pelin largo. Aún así super recomendado y casi no te acuerdas que no se puede saltar.

tsukiyomi

Gracias Watch, al fin lo pillo :*

Arctrax

Una preguntica, con la New 3DS XL se pueden poner juegos UK o NTSC ? No tengo claro el tema del region lock ^U

1 respuesta
FelipeGM21

#6731 Region Lock es para Europa, America y Japon, es decir, mientras estes en europa puedes comprar lo que quieras

Cualquier cosa que no sea Eur, no funcionara por desgracia, deberian de quitar esto, pero bueno :\

MaTrIx

#6723 una de las cosas que mas me esta gustando es que no se me esta haciendo muy pesado, cosa que con los otros, era llegar al tercer caso y darme una pereza terrible continuar con el juego, menos el t&t que el ultimo caso es cojonudo.

1 respuesta
B

#6733 Hombre, tanto en AA como en JFA el tercer caso es horrible pero el cuarto caso es con diferencia el mejor en ambos juegos, así que merece la pena seguir.

Hurtiek

¿Qué cojones le pasa al Last Remnant de 360? En cada pelea me pega unos tirones tremendos, asi no se puede jugar..

2 respuestas
flipas23

#6735 Claro que se puede jugar, no seas exquisito xD

tute07011988

Ojalá ese fuera el mayor problema con TLR

ramaGZ

#6735 Yo no la probé, pero según los análisis que fui viendo por la red, la versión 360 de ese juego es un auténtico cáncer. Tirones y tiempos de carga horriblemente altos.

december

#6693 ¿En el próximo GTA que habrán 15 discos? El formato físico en PC está obsoleto por estas cosas xD

Albertsson

Te vendra un HDD de 500gb que tendras que instalar en tu ordenador para poder jugar a GTA VI xDD

1
centu

Yo apuesto por una memoria usb de 64 gigas o algo asi. Para cuando salga el siguiente estaran tiradas de precio.

aButreCa

Lo mas probable es que el formato físico en PC desaparezca. Arkham Knight por ejemplo es solo digital en PC.
Aún así, ¿quién compra juegos físicos para PC en 2015?

3 respuestas
B

#6742 Los coleccionistas supongo.

Shiko

#6742 Yo soy de los que compran juegos en fisico de PC simplemente porque me gusta tener la caja, manual discos etc...

1
tute07011988

#6742 yo

1
aButreCa

LTTP: Terminado el Shantae de GBC

El juego mas cute que he tenido el placer de probar, absolutamente todo es adorable. Respecto al gameplay, bastante divertido con el sistema de bailes/transformaciones y con contenido de sobra con los coleccionables que hay por el mapa. Uno de los mejores plataformers de GB (mi favorito después de Six Golden Coins) que además no ha envejecido nada mal.

Ahora quiero darle al Risky's Revenge, del cual espero aún mas.

2 3 respuestas
Perestroika

#6746 Con los Shantae solo se puede ganar. A no ser que seas feminista de Tumblr.

Juegazos.

1
profmoriarty

#6746 No hace mucho miré para comprarlo, solté una carcajada y me tumbe en el suelo a llorar.

PD: El Pilars of Eternity por ejemplo, sale mas barato fisico en amazon que en Steam.

Flynn

#6746 El Shantae de GBC es bastante flipante para el hardware que es y es un juego super redondo y completo. No sé por qué lo tengo a medias todavía...

Ahora dime que no soy el único al que las Nagas le parecían abusivamente overpowered

1 respuesta
aButreCa

#6749 Si los proyectiles de mierda son imposibles de esquivar. Ayer tuve que cruzar 3 veces seguidas el desierto porque no sabía a dónde tenía que ir y casi dropeo el juego.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales