El rincón del jugón v2.0

Shamash_phi

#6779
http://forums.shoryuken.com/discussion/162360/evo-monitor-changing
Segun MrWizard, que es el que organiza todo el evento

1 respuesta
profmoriarty

#6773 Tiene buena pinta, estoy seguro que por dentro piensas lo mismo y te haces el fuerte, pero lo probaremos y seguramente guste.

Also, la industria de moviles no es la que da asco actualmente.

1 1 respuesta
aButreCa

#6781 pues go for it.
Siempre había oido que los IPS eran shit para jugar. Yo tengo uno de segundo monitor y tiene unos 20ms.
En el que tu pasas son 5ms que es muy poco.

ArThoiD

A qué queréis jugar????

Un IPS es más que decente para jugar a todo, a no ser un FPS que estés acostumbrado a jugarlo a 120fps y lo necesites así.

Para jugar a TODO lo demás, incluído lucha y cosas semejantes por supuesto, cualquier monitor vale, obviamente incluyendo un IPS. Además, los IPS más modernos tienen tiempos de respuesta nada envidiables a los TN, e input lag despreciable.

1 respuesta
T-1000

#6782 jajajajajajajajaja Fatalitys más fa´ciles xd

tute07011988

Monitores? De verdad? :f5:

centu

facilities

2
Shamash_phi

#6784 Juegos de lucha sobretodo.

1 respuesta
ArThoiD

#6788 Meh, yo creo que un IPS no te dará ningún problema en ese sentido.... Ni que hiciera falta hacer movimientos al milisegundo.

Un juego donde el fondo y los personajes estan casi en la misma posición todo el rato dudo muchísimo que se vean afectados por el input lag o el ghosting.

Y como digo, los IPS modernos son muy muy semejantes a la mayoría de TN.

Eso sí, los TN ultrarápidos como el mítico LG 226 WA-WN siguen siendo superiores. Pero se nota en shooters y a un framerate muy alto, en todo lo demás yo no notaba nada.

Habiendo tenido bastante monitores distintos, incluyendo IPS, 120Hz, TN normales, etc y habiendo sido muy jugón con todos ellos, hoy en día lo que recomiendo es un IPS que te va a rendir en TODOS los sentidos. Así cuando quieras ver una peli no te cagas en la mierda del TN, o cuando quieras hacer algo de diseño, enseñar una foto a un amigo, ver la peli con más gente, etc.

dadito

Los fighting games son probablemente el genero donde mas desfavorable es el input lag, diría yo

5
Perestroika

Ni que hiciera falta hacer movimientos al milisegundo.

0rth01d pls

alejo

¿Se había puesto esta movida?

1 respuesta
Sefirot3689

#6792 Aqui creo que no, pero en el hilo del mario kart si, estamos babeando con ello XD

1 respuesta
alejo

#6793 No me he fijado si había un bump en el hilo, y me ha sorprendido que nadie haya propuesto noticia...

1 respuesta
Flynn

#6794 Tampoco es mucha noticia que Nintendo saque otro DLC sacacuartos...

1 respuesta
alejo

#6795 Thrazz no opina lo mismo.

Trailer el día 17, no os olvidéis:

profmoriarty

Alguien ha jugado al Sol Trigger ?

Es de PSP y por ahora solo esta traducido por fans los primeros 20 minutos de juego, pero lo suficiente para que me den ganas de jugarlo.

Encima en el emulador de PC se ve owsom.

Tiene un rollito a Persona que me atrae demasiado.

1 respuesta
centu

Lo llevamos diciendo años. Pero cada vez mas estudios nos van dando la razon, los videojuegos nos hacen mas listos. Esta vez lo certifica la prestigiosa Nature.

Videojuegos para potenciar las conexiones cerebrales

1 respuesta
Perestroika

#6797 Por esa foto, no se donde hay rollito a persona más allá del brazalete rojo del protagonista. Desarrolla pls.

1 respuesta
Vireca

Si algo he aprendido de los Souls es autocontrol y a no rendirte

Eso no te lo enseñan en el colegio

MaikelNait

#6798 Me viene genial este articulo para mi TFG. Estoy defendiendo el uso de los videojuegos como recurso educativo en educación Primaria. Evidentemente no voy a meter juegos de acción y sangre pero como defensa de los videojuegos está muy bien esa noticia.

1 respuesta
Lusqt

#6801 Si se trata de chavales de primaria creo que se valorará mas que se potencie la creatividad (con otro tipo de juegos diferentes a los que potencian la "habilidad" ).

Siempre he pensado que el minecraft es muy util para niños en ese rango de edades, tanto por la creatividad (crear cosas tridimensionales con cubos) como por las matemáticas (a lo largo de una partida debes hacer mogollon de operaciones sencillas).

1 respuesta
MaikelNait

#6802 Precisamente mi TFG está centrado en Minecraft. Pero en el marco teórico he añadido unas cuantas referencias a artículos que hablan de los beneficios de los videojuegos en general.

Pásate por el hilo que creé hace tiempo para ver lo que llevo desarrollado:

http://www.mediavida.com/foro/minecraft/minecraftedu-529214

2 respuestas
Shiko

#6803 Cuando expongas tu trabajo defendiendo loso videojuegos como Minecraft en la primaria, expón esto

Creo que te darán la razón cuanto en inteligencia en primaria + minecraft

2 respuestas
Drozas

#6803

Tienes que dedicarle un capitulo entero de tu TFG a la relación de sonic con el autismo

MaikelNait

#6804 jajajajaja niños rata va a haber con o sin Minecraft, no es culpa del juego.

1 respuesta
profmoriarty

#6799 El diseño de personajes y la atmosfera me recuerda muchisimo al 3, pero bueno, lo he jugado 1 hora y poco, seguro que si entendiera de que va no se parecen una mierda.

Pero muchas ganas de que en primavera liberen el parche completo en ingles, el sistema de combate es clasicote pero correcto.

1 respuesta
pakitorr

#6807 No

1 respuesta
profmoriarty

#6808 Tu te callas parguela, vuelve a tu cuarto a ver anime de lolis.

Kerai

#6804 Deberia aprender a hablar antes de rapear :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales