El rincón del jugón v2.0

AG

#6838 Ya, muchas veces se equivocan de lleno, aunque también hay que pensar que lo mismo FuRyu no tiene interés o pide una pasta por ver su juego localizado y distribuido en otros territorios. No solo XSEED, que sonaba para localizarlo, se ha echado atrás. Hay otras compañías que podrían perfectamente haber pujado por él y que no lo han hecho. Seguramente haya intereses que desconocemos.

HG_Tevez

Alguno ha probado los headset oficiales de sony para ps4? Que tal son?

1 respuesta
profmoriarty

#6842 Bien si no eres muy exquisito con el sonido, si no tienes ninguno mejor te parecerán muy buenos, y la cancelación de ruido es correcta y se escucha bien.

1 respuesta
HG_Tevez

#6843 Teniendo encuenta que los unicos que tengo son los que venian con la ps4, porque algun otro auricular?

1 respuesta
profmoriarty

#6844 Porque si usas unos HIFI normalmente en el ordenador para peliculas,musica y tal, evidentemente te va a sonar mas a lata.

Te entendí mal, creo que de los "gamer" son de lo mejor para PS4 sin duda.

BlackBeasT

A quien le interese lords of the fallen a 27.79 gi en zavvi si le pones el codigo bienvenido a 25.01.

Nihon

Lo de Kojima, Konami y el famoso proyecto de transplante de cabeza puede ser una de las cosas más rocambolescas y de marketing en estado puro que hayamos visto jamás.

Y sí...

Que conste que a mí ni Metal Gear V, ni Kojima ni me va ni me viene pero me parecería espectacular todo esto.

8 2 respuestas
Acu

#6847 La madre que me parió...

Sinade

#6847 Joder, pues leyendo toda la información al respecto... xD

Vireca

Vale, ahora pensemos que llega a ser verdad

Miles de personas se quedarian con cara de retrasados al ver lo que ha pasado y luego Kojima se reiria un rato de nosotros

Por otra parte veo la noticia y pienso que el ruso con ELA que se supone que tendra el trasplante de cabeza esta untado en manteca para que le siga el rollo a Kojima o es un tio que trabaja en Konami o es del equipo de Kojima

Sabiendo como es Kojima puede ser perfectamente una coña

AG

Cruzo los dedos para que sea verdad. La de medios que se quedarían perplejos al ver que se habían tragado la noticia del falso trasplante de cabeza xDDDDD.

2
Shiko

Se sabe que Kojima es uno de los mayores trolls que hay y que tiene una mente de genio/retorcida que te cagas, pero si lo que dice ese articulo es cierto, es simplemente TROLL OVERRATED +99999999999999 y Kojima pasará a ser el puto amo simplemente.

t3r3r3


Como en el articulo, Os la voy a meter doblada xD

3
B

Si al final es verdad, me cambio el nombre a Hideo y me pongo su cara.

1 respuesta
Jomones

Lo del transplante de cabeza me parece demasiado retorcido, pero que el despido es una trolleada lo llevo pensando desde el primer día.

Acu

#6854 Si al final es verdad, me cambio el nombre a Hideo y me pongo su cabeza

Fixed.

3
laZAr0

oye sabeis si hay alguna manera de ordenar por categorías o algo los juegos de la biblioteca de steam?

1 respuesta
Lusqt

#6857 Click derecho sobre el juego en la biblioteca y seleccionas "asignar categorías" en el menú desplegable.
En la ventana que se te abre puedes crear y seleccionar las categorías.

2 respuestas
laZAr0

#6858 Tan simple y tan oculto a mis ojos. gracias.

SkyLMT

Os expongo una duda que me lleva comiendo la cabeza desde hace dias:

Cuando compre bloodborne, pensé que tenia juego para tirarme zurrandole hasta que saliera the witcher 3, pero resulta que le he dado tan intensamente que me lo he pasado 2 veces seguidas sin dejar ni un respiro, y ahora estoy un poco saturado. La cosa es que quiero algun juego para llenar el tiempo hasta the witcher, pero no se que jugar...Podeis recomendarme algun juego, sabiendo que seria o de PS4 o de wiiU? En wiiU solo tengo super smash, me regalaron la consola hace poco y es a la que mas ganas tengo de sacarle partido, la ps4 la verdad es que tengo bastantes juegos pero ninguno me llama en exceso en este momento....

Preferencias? A poder ser que sea o sin multiplayer, o que el multi sea residual, me apetece algo que sea el mando y yo.

Gracias chicos!

6 respuestas
Link34

#6860 Pillate bayonetta 2 para WiiU

3
franzo

#6860 Yo jugaría MK8, tienes vicio offline y si te animas puedes darle online. Es puro amor y te ayudará a desconectar de BB.

Sefirot3689

#6860 Super Mario 3D World, Donkey Kong Freeze, MK8, Bayonetta 2

Nihon

#6860 Hyrule Warriors, 150 horas que te puedes tirar perfectamente con el juego.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#6864 ¿150 horas? Wow. El caso es que es uno de los títulos de Wii U que quiero pillar en algún momento, pero no he jugado a musous más allá de alguna demo de Dinasty Warriors hace la tira de años

2 respuestas
aButreCa

#6865 Tiene contenido para unas 200 horas pero es todo el rato igual. A mi me duró unas 20-30h que sigue siendo worth.

profmoriarty

#6860 Yo iría a por el Mario Kart antes que el Hyrule, los mosous se me hacen muy repetidos y el MK con el online pues aun se salva bastante.

1 respuesta
SkyLMT

#6867 Pero el mario kart es worth para un jugador solo? Ya os digo que soy un lobo solitario, el online no suelo darle mucho!

1 respuesta
profmoriarty

#6868 Pasarte las copas es divertido, la IA es muy hija de puta y mas de una vez me ha hecho dropear el torneo entero.

Pero si solo vas a jugar tu solo, igual te renta mas el Bayoneta 1 y 2, pero no se, despues del Bloodborne un mosou, me acabaría siendo aburrido.

Mi orden sería, MK8, Bayoneta y el Mario 3DW, aunque ese mola mas jugando con amigos la verdad.

Nihon

#6865 Te he dicho 150 porque yo tengo el DLC y llevo más de 200. También es mi primer Musou y lo estoy disfrutando como un enano.

Tiene una parte con historia y luego una libre para moverse por un mapa y conseguir nuevos personajes, armas, corazones y objetos para mejorarlos. En ese mapa encuentras misiones que le dan más variedad pero es siempre lo mismo al fin y al cabo.

De todas formas te lo digo por experiencia, si quieres algo que te vaya a durar de verdad aunque sea siempre lo mismo (pero bueno, un juego de carreras siempre es igual, o uno de deportes, etc), en Hyrule Warriors siempre vas a tener algo que hacer.

Por supuesto Bayonetta 2 también tiene lo suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales