El rincón del jugón v2.0

Batur

#6860 Quieres un juego que seas el mando y tu, acabas de jugar a Bloodborne, el único que puede ser un desafio ahora mismo para ti es Bayonetta 2, bajate la demo de la eshop y hazte una idea de si te va a gustar o no, y si ves la demo demasiado fácil tranquilo, ya llegarás a esto:

Hyrule Warriors también te podría suponer un desafio pero más a largo plazo desde mi punto vista, si vienes de Bloodborne y te metes con HW los primeros niveles que son un paseo te van a tirar para atrás cosa mala.

T-1000

#6858 me has salvado la vida xD

bigbizkit

Prometí un texto de esta puta mierda y aquí está, soy un hombre de palabra.

Me he esperado a acabarlo para ponerlo a parir, aunque a la hora de juego ya te das cuenta de que apesta por todos lados y que esto es infumable.

Primero de todo, estéticamente no desagrada, cell-shading, diseños

, vamos, que engaña un poco.

En materia jugable es muy sencillo, un ataque de Katana ( que está partida en dos por cierto ), puño robótico fuerte, y látigo en área. Tiene combos según vas enlazando los distintos ataques,además de dash y bloqueo.
Todo muy estándar, pero hasta en la sencillez este cagao falla, porque tiene un estilo occidental y no tiene ningún tipo de cancel entre acciones. No es que esto de por sí esté mal, pero es que el combate está terriblemente diseñado haciendo que contra enemigos más avanzados te quedes vendido en medio de combos sin poder dashear ni bloquear y te metan una hostia que te sopla un cuarto o mitad de barra de vida.
Por tanto, te obligan a ser paciente en vez de intentar jugar de otra manera, haciendo que el juego sea aburridísimo porque tiene un ritmo lentísimo.
Tiene sistema de leveo y upgrades, pero es 0 interesante, y todos los level ups apenas aportan nada entretenido.

El apartado sonoro es mediocre y pasa desapercibido. Muy desaprovechado, podrían haber puesto unos cuantos géneros musicales que acompañarían bien al juego y harían todo más ameno, pero nada. Es tan puta mierda, que en los créditos suena la canción de título repetida hasta el infinito.
Por si no fuera suficiente, el juego tiene bugs y glitches visuales.

Como apunte, cuando te acabas el juego, desbloqueas el modo Arcade que es un homenaje al primer Ninja Gaiden de NES y es lo mejor del juego.

En resumen, me ha dado 3 tipos de cáncer y una úlcera, así que no lo toquéis ni con un palo.

3
Flynn

Anoche estuvo Yoko Taro en un stream random de Nier.

Me fui enseguida porque el PC portbegging me pareció patético y aparte era tardísimo, pero he encontrado una compilación de lo poco que habló:

1
Kerai

Es un fan made,aun sin terminar.Pero joder...esta para correrse de gusto.

aqui algo mas de informacion

1
koalas

hola busco un juego de aventura grafica, osea graficamente visual y precioso tipo ethan carter

4 respuestas
PoetaEscueto

#6876 No se si te he entendido bien, pero... mira a ver qué te parece Dear Esther

Kirindae

DEP Aventuras gráficas.

2
Furito

#6876 Life is Strange.

ramaGZ

#6876 http://store.steampowered.com/recommended/morelike/app/258520/

Personalmente estuve jugando un rato a Ether One y es entretenido

koalas

pues nose ninguno me llama :( y eso que el de ethan carter no estaba nada mal, pero nose yo es por quitarme el aburrimiento, jugar a otros juegos de ese tipo de graficos, da igual si es accion aventura grafica, incluso el de alien insolation podria interesarme pero es monotomo creo

1 respuesta
PoetaEscueto

#6881 Pero entonces, a parte de ser bonito, ¿qué le pides al juego xD? Mira a ver Alan Wake

1 respuesta
koalas

#6882 nose alguna historia guapa, jugabilidad, por ejemplo el the order molaria mucho si estubiera en PC.

lo que quiero es un juego grafico, puedo ponerte ejemplos de juegos que me encantan, metro 2033, metro last light Half life :qq:

1 respuesta
Acu

#6883 Jajaja

"busco aventuras gráficas"
"como The order"

xDDD

(que no me río de ti, ojo, que me río por la comparación que está, irónicamente, muy bien traída)

1 respuesta
koalas

#6884 jajaja ya pero joder xD no me explicado bien la primera vez, simplemente quiero ver que otros juegos hay para poder jugarlos y aunque sea distraerme y aprovechar graficamente el juego

1 respuesta
profmoriarty

#6885 Creo que se cual es el problema, y no es que hayas juntado la palabra jugabilidad y The Order, es que no te refieres a aventura gráfica, tu quieres un juego con gráficos bestias, asique prueba el Ryse, Mortal Kombat X, Shadow of Mordor...

1 1 respuesta
koalas

#6886 ni el ryse ni el mortal kombat me gustan y claramente el shadow of mordor tampoco xD

porque son otro tipo de generos que no me gustan, tienen graficos bestias eso si, pero es como si me aconsejaras el tomb raider que ese esta bien graficamente pero ya lo e jugado.

aun asi agradezco mucho tu aportacion :qq:

dreik94

#6876 ¿Skyrim con muchos mods no te llama?

1 1 respuesta
koalas

#6888 ya estube jugando a ese juego bastante pero no me sirve :(

1 respuesta
iZubi

#6889 Voy leyendo tus mensajes y cada vez entiendo menos qué cojones quieres xD

Pero te voy a recomendar la saga Bioshock, el Talos Principle, Portal 1 y 2, Gone Home, Life is strange, Serena, The Stanley Parable, Dear Esther, Alien Isolation, Thief, Dishonored...

Algunos son muy cortos y no tienen dificultad alguna, básicamente es darte un paseo y disfrutar de la música/narrativa/paisajes., en general son juegos pausados, aunque espero que entiendas inglés para algunos de ellos.

1 respuesta
Nihon

Este fin de semana está habiendo un evento de NicoNico donde se está jugndo a Splatoon y han enseñado un poco de Mario Maker. En este último caso han cogido a un humorista Japonés que tiene un programa donde juega a juegos retro y le han pedido que haga 3 niveles para 3 personajes famosos de Japón.

El ejemplo que nos interesa aquí es el del propio Miyamoto jugando a un nivel diseñado por dicho humorista.

3
Flynn

un humorista Japonés que tiene un programa

No conocer a Arino en este foro está penado con ban (no lo digo por ti).

2 1 respuesta
M

#6892 Pues por mi parte ni idea de quien es, que me gusten los videojuegos no significa que tenga que saber cosas como esa

6
Ninieru

No quiero seguir viviendo en este mundo.

btw, programa completo:

koalas

#6890 la verdad que soy muy complicado, pero acabas de dar mas o menos lo que digo, hablo de juegos tipo dishonored la saga bioshok me la e pasado y llegas tarde son juegazos, tambien quiero juegos asi tipo fps

De todas maneras voy a probar el tief gracias crack

3 respuestas
MOAR

Vireca

#6895 prueba spec ops: the línea

Lo mismo te gusta

Ori and the blind forest, Trine 1 y 2, Tom's Clancy: Future Soldier, DmC (Devil my Cry)

Alguno tiene su tiempo pero son los que se mehan ocurrido xd

iZubi

#6895 Pues prueba el Prey también, que dicen que es una joya.

bigbizkit

Si no habéis visto a Arino, deberíais de ver algo YA

B

Shovel Knight es puro amor. Jugado a cuenta gotas ya que sabía que era muy corto y he tratado de alargarlo al máximo (4 ratos/tardes xD) Y me cago en la puta... Quiero el 2 ya.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales