El rincón del jugón v2.0

SayK

Finiquitando el Castlevania Mirror of fate, recomendadísimo por 10€, no sé si es porque iba con expectativas bajas pero me está encantando.

1 respuesta
T-1000

#6930 más bien de lso 40, estilo fallout

Nihon

#6927 Para mí el segundo baja el nivel, pero el uno es todo un placer de juego. Y a mí Infinite también me gustó mucho.

Flynn

Recordatorio de que BioShock es una de las mejores franquicias de la pasada generación.

1
B

#6931 Esta ok pero que nadie se piense que el juego vale mas que esos 10 euros.

Kerai

#6923 No te acaba aburriendo?la verdad que es repetitivo como el solo.La estetica esta tremenda bajo mi punto de vista pero cuando llevas unas pocas horas sabes que no te va a ofrecer nada nuevo salvo que los marauders y todos los demas sean algo mas duros.Los bosses son de risa y el juego requiere skill -1 disparando,se pasa solo.Me paso como con bioshock infinite,aunque este ultimo me parecio mas lamentable en cuanto dificultad y demasiado coñazo.

1 respuesta
T-1000

#6936 llevo pocas horas xD

Shiko

#6930 Tiene un toque sesentero, no mucho pero lo tiene, pero lo mezcla con los 40`s y con el estilo steampunk, en realidad tiene muchas "epocas" metidas, solo tienes que ir fijandote en detalles.

#6929 vaya hombre, pero lo jugare, el que me echa un poco para atras es el infinite, no se porque pero que la ciudad sea en el aire veo que la sensacion de ahogo bajo el agua y la penumbria que te mete no es la misma, no es lo mismo el cielo pleno sol que las profundidades del abismo del oceano atlantico xD

alejo

Joder, si me tendré que comprar el puto remaster al final...

2 3 respuestas
Forcriun

#6939 Esta mañana pensaba ponerlas y mencionarte, pero me sentó taaan mal que pudiera cortar la leña para este invierno con los bordes de la pic de poseidón...

y sabéis que ami estas cosas me la traen floja normalmente, pero godammit, que es un maldito upscale del eyecandy más brutal de mi estantería ;_;

1 respuesta
alejo

#6940 Las hay por ahí con el AA correcto, no sé si será cosa de la compresión.

1 respuesta
Forcriun

#6941 Pues entonces me callaría y me alegraría a partes iguales. Las que vi en gematsu son horribles :_(

1 respuesta
Vireca

#6939 que God of War es?

1 respuesta
alejo

#6942 En Vandal creo que las tienen ok, pero no las pego que hago publicidad y me azota Thrazz.

#6943 el 3 Remasterizado para PS4.

2 1 respuesta
Vireca

#6944 joder con los remasters... No saben sacar otra cosa en la next-gen

A

Que bien se ve ese God of War, se me pone tiesa.

Samashdje

#6939 Cuales entraban? 3 y Assencion?

1 respuesta
BlackBeasT

#6947 Solo el 3.

En las fotos no se aprecia nada luego ingame sera la ostia como el 3,hay juegos que recordaba mucho peor de ps3 y ahora que la estoy volviendo a tocar,se ven muy muy bien con ayuda de los filtros del monitor,etc..

Yo lo pillare cuando este a 20,ahora mismo a bajado a 45 y para mi es una estafa.

Hay rumores tambien de version ps4 para beyond two souls.

Flynn

2 respuestas
T-1000

me he bajado de nuevo el bioshock 2

1 respuesta
maNny

#6949 Cómo molan esas screens, pero sabiendo la dificultad que todos dicen que tiene el juego, paso de probarlo jaja. Tardaría eones en pasarlo.

tsukiyomi

Bueno, pues al final he logrado sacar tiempo y he finiquitado Demon's Souls

Qué juegazo, joder :qq:

Ahora, a retomar DkS, y cuando acabe, a por la segunda parte

2
B

#6950 Yo estoy ahora a mitad y han mejorado muchísimo el gameplay respecto al 1.

Aunque dudo que llegue a la ambientación e historia del 1 y del Infinite, sigue siendo un juego muy bueno en mi opinión.

Tochomosca

#6949 pero no estabas alabando la potencia de este generación con BB precisamente?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/estamos-ante-segunda-crisis-industria-534728/11#306

Cuál es la real entonces?

1 respuesta
bigbizkit

#6954 Está jugando contigo

1 1 respuesta
Tochomosca

#6955 Soy su juguete

2 respuestas
bigbizkit

#6956 Un juguete roto

2
T-1000

#6956 Usa el Gordo.

Albertsson

Empecé ayer Bloodborne. Debo tener los dedos putridos porque me matan mas de lo que esperaba.

Me recuerda mas a Demon's Souls que a el primer DarkSouls (que es el unico al que he jugado (no pasado) de los Dark).

Veremos si no me desengancho antes de lo esperado, me pone de los nervios perder los ecos por cualquier fallo estupido random.

2 respuestas
bigbizkit

#6959 Pues es obligado que te juegues Demon's y Dark aunque estés con Bloodborne ahora, son juegazos que hay que pasarse.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales