El rincón del jugón v2.0

hipNo-

Para jugar al splinter cell blacklist debo de pasarme todos los anteriores?

No recuerdo muy bien los primeros.

1 respuesta
iZubi

#7231 Recomendaría el Conviction para que te suene alguna cara relativamente nueva en la saga, de resto da lo mismo, la historia es muy olvidable igualmente.

1 respuesta
alejo

#7229 hay 349 mas.

hipNo-

#7232 Me dijo un amigo que es un puto friki del splinter cell que tengo que pasarmelos todos para enterarme, sobre todo el double agent, dice que pasa algo que cambia bastante la trama

Obviamente al ser un puto friki del splinter cell quiere que me los pase todos si o si, por eso os pregunto a vosotros que sois mas parciales.

Me pasare el conviction de nuevo, me da tremenda pereza pasarmelos todos estando geralt de rivia a la vuelta de la esquina esperandome. Gracias men!

1 respuesta
Denian

#7234 Ignora todos los Boring Cell y pasate todos los Metal Gear, este es el mejor consejo que te pueden dar.

5 1 respuesta
Kerai

#7235 Tanto ha caido la saga?a mi los de PSX en su dia me fliparon.Quizas fuera la edad tambien,con 20 años veia las cosas de otra manera

1 respuesta
Denian

#7236 ¿PSX? Te confundes de saga o de consola, yo splinter cell es que nunca la he tragado, todos los juegos que he jugado con el Tom Clancy's en el titulo me han producido mas sueño que otra cosa.

1 respuesta
ZombieSlam

Tengo Bloodborne y Driveclub para ps4... ¿Qué otro título me recomendais? He jugado GTAV y The Last of Us en ps3 y me da palo comprarlos otra vez solo por el online. (Los de PS3 los vendí).

¿No véis el catálogo de ps4 un poco flojo todavía? Escucho recomendaciones.

4 respuestas
Xustis

#7238 tan flojo tras casi dos años que por eso yo me espero a por la 5.

1
centu

#7238 yo estoy igual que tu. Solo tengo esos dos.

Podria interesarte dragon age?

1
patxov

#7238 Acaba de salir The Witcher 3, no lo he jugado, pero el 2 es uno de mis juegos favoritos.

Si te gusto Bloodborne tienes una brillante y larga saga para darle horas... Dark Souls II en ps4 y Demons Souls y Dark Souls en ps3.

Si quieres un shooter te recomiendo la nueva coleccion de Borderlands. The Evil Within se ha llevado palos, pero sigue siendo un juegazo. Lo pongo por encima de Resident Evil 6 y 5, asi que si quieres tirar por ahi...

1
Kerai

#7237 Siphon filter!! fallo mio :palm: :palm: :palm:

ZombieSlam

Todo lo que puedo lo juego en PC por razones evidentes (precio y gráficos) así que Dragon Age ya lo he jugado y The Witcher 3 en cuanto salga también.

¿La mejora de The Last of Us es tan buena como para recomprarlo? Está por los 30€ y siendo una historia que me encanta podría caer en la tentación ya que no jugué la expansión de Ellie ni el nuevo modo de juego online.

A ver como sale el E3 en cuanto a novedades.

bigbizkit

Weebs,necesito ayuda.
Akiba's Trip. Mola ? Me llama la atención desde hace mucho.

Lo segundo es,algún sitio donde lo vendan por menos de 40€ ?

1 respuesta
Ninieru

#7244 Lo ponen de oferta en la PSN por 20€ cada poco tiempo. De aquí a navidades imagino que lo rebajarán por lo menos otras 10 veces.

No he jugado a él, pero no sé como te planteas comprarlo cuando todavía tienes pendientes los Atelier.

1 respuesta
bigbizkit

#7245 Tengo pensado empezar el Rorona plus ya mismo, en una tarde ociosa de fin de semana.

1 respuesta
alejo

#7238

Guilty Gear si te gustan los fightans
Infamous si quieres sandbox
Type 0 si quieres JRPG
KillZone para FPS
Knack para plataformas

No sé, yo hasta ahora he tenido siempre a que jugar.

1 1 respuesta
profmoriarty

#7247 Se me ocurre cualquier otro plataformas indie antes que Knack.

1 respuesta
alejo

#7248 habla de juegos que no pueda jugar en otra plataforma. Para multis ya tiene un PC, y la mayoría de los indies, están en PC.

Por otro lado, la mayoría de gente que reniega de knack, o bien no lo ha jugado, o nunca le gustaron los plataformas clásicos. Knack es un buen juego.

1
MOAR

#7246 como has pasado de ir a jugar a un rpg weeb al simulador de guitarra acústica?

edit: lol no se leer, nvm

lorente

Una pregunta, algún juego parecido al spore? Conoceis alguno?

Gracias.

T-1000

Ayuda en el bioshock II

spoiler
2 respuestas
B

#7252

Uninstall.exe

3
B

#7252 Creo recordar que pulsando cierto botón una flecha te indicaba hacia donde ir.

1 respuesta
Mvicio

Estoy pensando en jugar al lost planet: Extreme condition
Alguien que lo haya jugado(o algun lost planet) podria darme su opinion?

2 respuestas
T-1000

#7254 te acuerdas de que botón era

1 respuesta
RubenLionel

#7255 Yo lo jugué hace tiempo y no es nada excepcional. Para pasar el rato cumple

B

#7256 http://bioshock.wikia.com/wiki/BioShock_2_Controls

También puedes acceder al mapa y ver donde está el marcador.

Skarin

#7255 Yo me acabé aburriendo y eso que lo pillé con ganas en su día cuando salió en 360. No está mal, pero no sabría decirte qué fué lo que me hizo dejarlo sin terminar.

alejo


Y por si alguien le interesa comprar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales