El rincón del jugón v2.0

T-1000

#7290 fastidia ilusiones

M

Me ha parecido curioso y lo pongo aquí xD

[tweet]https://twitter.com/agarzon/status/600401315047546880

1 1 respuesta
Shiko

#7292 El mejor videojuego de la historia, AJAM

1 1 respuesta
tsukiyomi

#7293 Está en campaña, qué quieres xD

1 respuesta
Shiko

#7294 hahahaha, necesita promocionar xD

Perestroika

#7292 Hasta para eso tienen shittaste los comunistas.

2 1 respuesta
bigbizkit

#7296 Muy irónico

1
tute07011988

No es el IX, votaré a VOX

zur4no

Juego: Borderlands 2 GOTY
Progreso: Todas las misiones primera vuelta (2 veces), historia principal segunda vuelta.
Modo de juego: Sirena en modo cooperativo con colegas (3-4 jugadores), Comando en modo forever alone.

Duración: 100+ horas

Las cosas buenas:
-Visualmente llamativo.
-Es divertido de jugar.
-Tiene muchos chistes y conversaciones graciosas.
-Constantemente estas cambiando de armas para casa situación o por tu forma de jugar.
-Arboles de habilidades para modificar tu personaje y eficacia en el combate.

Las cosas malas:
-La historia es mala y en algunos puntos carece de sentido.
-Esfuerzo bastante vano por dotar de carima a ciertos personajes de la trama.
-Quiza estoy afectado por la nostalgia pero el Borderlands 1 era más gracioso.
-Mientras en otros juegos no hago más que sacar screenshots de los escenarios, en este apenas he encontrado nada que merezca la pena inmortalizar. (No es que sean cutres, es que son anodinos... insustanciales).
-Que la versión GOTY no incluya todos los DLC's.
-Los dialogos se cortan si activas otra misión o completas objetivos muy rápido. Es algo que en un primer run en cooperativo puede llegar a arruinar la experiencia.

En resumen, es un buén juego, sobretodo en grupo es mucho más divertido pero lamentablemente podría haber sido algo más. Además (y el mayor contra para mi) tengo la sensación que el juego es un intento constante de allanar el camino para Borderlands 3. Desarrollan personajes, atas cabos sueltos del primer juego y consigues lo necesario para una continuación. La historia de este juego podría ser el video introductorio de un nuevo Borderlands (contado en 2 minutos).

Nota: 7/10

1
T-1000

#7292 Pues va ser que no xD

Samashdje

#7280 Personalmente, pokemon Y/X son de los peores despues de Negro/Blanco

3 respuestas
bigbizkit

#7301 Espero que esa opinión no se base en que tiene poco endgame

1 respuesta
HNgoly

#7301 Por? Lo unico negativo que le saco es la chupipandi que te sigue a todos lados y la mierda de la megaevolucion que no me deja avanzar con comodidad.

1 respuesta
B

#7302

Se basa en la nostalgia, ya te lo digo yo.

3
aButreCa

El X/Y lo único es que es demasiado fácil pero desde Oro/Plata no había una gen tan buena.

roflmao

#7303 ni caso, X/Y es un juego de pokemon que engancha como los antiguos asta ruby/zafiro

1
profmoriarty

A mi tambien me dejó frio, pero lo arreglaron con el ZAfiro/Rubí nuevos.

Also:

Witcher 3 todo en ultra...

Eso no fue lo que me venrieron en el E3.

Pero eh, que el juego me está pareciendo awsome y es muy bonito.

Ugrek

Necesito recomendación.

Dark Soul 2 remastered o Bloodborne? No he jugado al DS antes.

Y otra dudilla, alguien sabe si FF type-0 viene aun con la demo del XV?

Saludos!

1 respuesta
centu

#7308 bloodborne es mucho mejor juego que dark souls 2.

Si no has jugado todavia a la saga te recomiendo que al menos pruebes dark souls o demons souls, para que sepas que esperar.

2 1 respuesta
Ugrek

#7309 Es que la ps3 ya no la tengo y me da una pereza brutal instalarmelos en el pc. Se el tema de la dificultad extrema y tal, por eso me llama la atención la versión de ps4 con todos los dlc. Bloodborne pinta mejor gráficamente, pero no se si en cuanto a dificultad es lo mismo, o este es más arcade.

3 respuestas
centu

#7310 ese es un fallo muy normal en esta saga. La dificultad no es ni muchisimo menos extrema. Ni es el principal atributo.

5 1 respuesta
kraqen

#7310 #7311 De hecho mucha gente se ha quejado en DkSII por ser díficil por el hecho de ser difícil, mientras que Dark Souls y Demon's Souls siempre se han vendido como juegos que eran difíciles pero justos. A parte de toda la exploración y lore. La trama tampoco es que sea lo mejor en ninguno de ellos (no he jugado a Bloodborne, pero imagino que irá por lo mismo, mucha lore y poca trama en sí).

Más que un juego difícil porque sí, yo los he disfrutado mucho como una aventura. Llegar a un sitio nuevo, explorar todos los rincones tratando de buscar los secretos, hablar con los NPCs... Luego tienes a todos nos enemigos y bosses que también tienen mucho esmero y trabajo por detrás.

4
A

Acabo de empezarme Persona 3 Portable. Consejos? Cuándo ir a Tartarus, Social Links, atributos como Charm, Academics...

No sé, estoy muy perdido xD

1 respuesta
angelrcd

#7313 Yo intentaba finiquitar tartarus en una noche y así ya me lo quitaba que era un coñazo.
Luego todo lo demás como tu veas, a no ser que uses una guia es prácticamente imposible completar todo al 100%

osk1

#7301

Personalmente, pokemon Y/X son de los peores despues de Negro/Blanco
Personalmente, pokemon Y/X son de los peores despues de Negro/Blanco
Personalmente, pokemon Y/X son de los peores despues de Negro/Blanco

WHAT?! Pero si es la mejor gen junto con B/W.

1 respuesta
alejo

1 respuesta
B

#7316 hazle thread, hace mucho que no leo la palabra R

1 respuesta
alejo

#7317 Venga, va, y lleva otro tryhard de regalo.

1
Samashdje

#7315 B/W mejor gen?

Bitch please, es igual de rubbish que Trubbish

4 respuestas
HNgoly

#7319 B/W a mi tampoco me molo pero eso es muk hecho bolsa de basura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales