El rincón del jugón v2.0

ZaGo

#7376 Ojalá volvamos a ver un juego con una dinámica e historia similar a LA Noire, sin duda una maravilla, lástima que Team Bondi se fue al traste, en cuanto a RDR es el juego que más me gustaría ver en el próximo E3 :)

1
osk1

[media]http://a.pomf.se/sklfcx.webm[/media]

12
Albertsson

#7376 Yo echo de menos un Manhunt y como protagonista a un oso panda de peluche xD

#7378 Yo lo sigo disfrutando, y no me aburre!, a ver, hay dias que si, obviamente, pero siempre me rengancho si no es un dia es otro. Es un juego que sabia que me seguiria dando horas de vicio a pesar de habermelo pasado en ps3. Asi que lo compre para ps4 tambien.

Quizas tengas que darte un paseo por LS con nosotros, no te aburririas xD

1 1 respuesta
Shiko

#7383 Dudo mucho que saquen un Manhunt porque es el juego que mas polemica ha tenido R* pero un Bully tio... si tio un nuevo Bully seria la POLLA
#7379 Pensaba que era de R*, thanks por la info.

profmoriarty

Pues por fin me he terminado todos los Castlevania de DS (tenía el Dawn of Sorrow aparcado)

Podría decir que salvo Symphony, que para mi es perfecto, en DS estan los mejores Castlevania que existen en cuanto a mecánicas, digo mecanicas por no herir a los nostalgia fags del 2 etc...

Como la historia mas/menos la misma, pondré un pros y contras de cada uno y una anotación.

Dawn of Sorrow
Portrait of Ruin
Order of Ecclesia
1 2 respuestas
Kerai

#7385 Pienso como tu,los de DS son una pasada.Aunque los de GB no le andan a la zaga.Pero obviamente los de DS estan bien acabados y tienen mas opciones jugablemente hablando.

Nihon

Hay maneras y maneras de jugar a Mario Kart

8
Drozas

¿es mucho mejor Witcher 3 que el 2? Me paso antes el 2?

2 respuestas
iZubi

#7388 Te pasas los dos primeros, por lógica vaya..

2 respuestas
FelipeGM21

#7389 A ver, yo no los he jugado, pero por lo que he oido, el primer juego es bastante regulero, la gente creo que recomendaba leerse las novelas hasta que empieza el segundo juego y seguir directamente con el 2, asi que logica no tanta XD

1 respuesta
tsukiyomi

Dark Souls pasadísimo, lo adoro :qq:

Ahora a por el 2!

1 1 respuesta
iZubi

#7390 Lo único malo del primero es el combate, es difícil acostumbrarse al principio, pero una vez lo manejas el que chirria es el combate del 2, especialmente la cámara, así que no es pa tanto y merece la pena jugarlo si quieres seguir la trama.

Tochomosca

#7385 Si te gusta Order of Eclessia dale una oportunidad a Circle of the Moon, ese sí que era difícil.

#7391 Ya era hora! felicidades por terminar lo mejor de la generación pasada.

1 respuesta
Shiko

Estoy ahora con el Bioshock Infinite, Joder que pasada en serio....

Vireca

#7388 #7389 realmente lo suyo seria leerse todas las novelas porque en los juegos te comes unos spoilers de la ostia ya que los juegos cronologicamente van despues

Pero vamos, si te quieres enterar mas o menos de la historia sin leerte las novelas yo empezaria por el 1

Arctrax

Terminado South Park Stick of Truth. Grandisimo xD

1 respuesta
profmoriarty

#7393 Pues ahora que lo mencionas si, tenía en mente comprarme una SP/micro e ir a por él que cuando salió lo tenía en el ojo pero al final tiré por el Aria por tener mejores gráficos.

xeven

Una pregunta, ¿un mando de xbox 360 wireless con el cable de jugar funciona en PC? Ando buscando un mando para PC me da igual si es de ps3 u otro y viendo gente que los vende la mayoria son wireless y no se si funcionarian. ¿Alguna otra recomendacion?

3 respuestas
Shiko

#7398 Si, de hecho tienen driver oficial de microsoft ya que la consola es de MS xD tanto por cable como por bluetooh (el mando de 360) funciona.

Luego hay programas que hacen creer al pc al enchufar un mando de PS3, lo lea como si fuera de xbox

B

#7398 Yo uso un Dualshock 3 conectado con cable y funciona perfectamente, supongo que con el de 360 pasará lo mismo.

Zoa

#7398 Perfectamente.

T-1000

#7396 Uno de los juegos del año que salio xD

B

Me acabo de pasar transistor, lo recomiendo mucho. Es corto pero por lo demás (bso, combates, historia, etc) es muy bueno. Además que tiene el modo plus para pasartelo de nuevo y tal

1 respuesta
T-1000

#7403 en que plataforma?

1 respuesta
B

#7404 PC. Y me acabo de pasar contrast hace nada. Es un juego MUY CORTO. En 4 horas si te pones a buscar coleccionables te lo pasas. Ahora por lo demás el juego es genial sin llegar a ser sobresaliente.

Arctrax

Pues ea, ahora terminado el Zelda a Link between Worlds. Me ha gustado mucho, aunque es facilico... Ahora a por el Bravely Default y a la par le tiraré al Castlevania Portrait of Ruin

alejo

¿Os acordáis cuando SNK molaba mas que el sexo?

6 1 respuesta
HNgoly

De la que mas me acuerdo es de la ultima, siempre que jugaba me parecia impresionante.

Garou <3

profmoriarty

Cual es para vosotros el mejor Megaman de DS ? Tenia el ZX en mi lista de compras, pero no se si pillar alguno o no merecen la pena. Y jugar con el joystick a un plataformas siempre me ha parecido una forma de cancer muy lento.

Creeis que algún día Nintendo hará una consola portatil de joystick principal, pero con una cruceta usable por un pulgar humano ?

MaikelNait

Alguien me sabe decir por qué cuando enciendo el pc se me pone steam siempre en veryfying installation y updating??

Es normal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales