El rincón del jugón v2.0

Shiko

#7828 JAPO supongo xD

Swim2theMoon

Jugando TWEWY en el tercer día con Joshua y me doy cuenta de que las comidas dan boosts permanentes a los stats. Ahora entiendo por qué me costaban tanto ciertos bosses

/shame

1 respuesta
chevo

#7824 afirmativo. Merece mucho la pena. Termina la partida al unknow si quieres y luego empieza otra al within, con el modificador de partida larga, no se si se llama maratón. Veras que cambio a mejor.

1 1 respuesta
iZubi

#7832 Si te sirve de consuelo me lo pasé y me acabo de enterar. :psyduck:

NaiBaG

Alguna recomendacion para el final boss de Final Fantasy III? Me esta costando bastante mas de lo esperado :(

1 respuesta
profmoriarty

#7835 Tentaculos>>>>>>>>cabeza y creo recordar que era zombie, asique al tentáculo que le hace daño la magia duro con sacro.

Perestroika

#7821 Si tienes 3DS pilla digital SMT IV.

1
alejo

7
alejo

Gameplay de Shadow of the Beast:

Pinta bastante horrible.

RocKst3aDy

#7833 Pues nada viendo que Enemy Within está muy caro y que en Humble Bundle tengo la version Enemy Unknown: Complete Pack a 7,49€ y me puede el ansia, lo he pillado xd.

https://www.humblebundle.com/store/p/xcom_enemyunknowncomplete_storefront
1H le queda a la oferta.

profmoriarty

No me había puesto a mirar videos.... pero..... pero.............................

2 1 respuesta
Nihon

Con esto del remake de FFVII y estar animado para jugarlo otra vez me ha dado por probar si PS3 era retrocompatible con PS1 (sabía que el primer modelo lo era con PS2 así que no estaba seguro) y para mi gozo lo es.

Así que he puesto el juego sólo para ver que funcionaba y al mismo tiempo he pensado que puedo aprovechar esto para jugar a Vagrant Story mejor.

1 respuesta
Flynn

#7841 Recordatorio de que la OST ya está en sonixgvn

Forcriun

A mis brazos alejo!

2 1 respuesta
alejo

#7844 :qq:

tute07011988

#7842 disfruta del ébola

1 respuesta
B

Bueno, empecé ayer Dragons Dogma: Dark Arisen y tengo una pregunta.

Esto mejora en algún momento?

2 respuestas
centu

#7847 necesita mas lobos

Swim2theMoon

#7846 /slap

It's ok si no entendiste Vagrant Story, pero eso no significa que puedas decir esas cosas tan feas

1 respuesta
Kisuke

Hola. Nunca he jugado a un LEGO, y la verdad estaba viendo un par de cosas en Steam y parecen que al menos divertido son xD. ¿Todos tiene la opción de pasárselo en coop? También el hecho de que tengan las voces originales/ y en castellano de lo que están representando les da un +....

Y otra cosa, ¿cuál me recomendáis? ^^ ty.

1 respuesta
profmoriarty

#7850 Señor de los anillos y los Batman.

tute07011988

#7849 era por los gráficos PSX primo, no te enojes

N30

#7847 No, por desgracia sólo te queda dropearlo antes de que sea demasiado tarde. Yo lo hice.

EuRyNomE

Hola, vengo a decir que estas navidades me regalaron la Vita con Dragon's Crown y que hoy aprovechando las rebajas del PSN de los más vendidos en Japón me he comprado el Muramasa Rebirth.

Vanillaware ha entrado para siempre en mi top 5 de desarrolladoras a las que amaré hasta el dia que muera.

1 respuesta
A

Acabo de completarme Child of Light y es simplemente maravilloso. Es una experiencia que hay que jugar, pero es un juego que entra por los ojos y por los oídos. Su apartado artístico y musical es simplemente sublime. Sabía que era bueno, pero no que me iba a gustar tantísimo.

Lo único la duración, que es muy corto, y la dificultad, que es excesivamente simple (probablemente influya que vengo de jugar Persona 3 y cualquier cosa parece un paseo), pero por lo demás es maravilloso.

2 2 respuestas
profmoriarty

#7854 Y yo corriendo por si pusieron los DLC... y nope.

#7855 La duración no es el problema,a mi lo que me rechinó fue el sistema de combate, la diea es buena pero mal llevada, parece mas un puzzle que un combate.

1 respuesta
Batur

#7855 Completamente de acuerdo, esa historia contada como si fuese un cuento, esos dialogos en prosa, esa musica que te mete de lleno en la historia, esos escenarios con un diseño artistico cojonudo, si sacasen una segunda parte lo compraria de cabeza.

Como comenta #7856 el sistema de combate es algo innovador y que engancha en un primer momento pero que se hace pesado al final.

Ubisoft tendria que apostar más fuerte por este camino (Child of Light, Valiant Hearts) en vez de tantisimos AC y juegos de Tom Clancy's.

1
BlackBeasT

A mi me gusto pero al final las peleas se me hacian pesadisimas.

ramaGZ

Presento mi candidatura a peor post del mes.

Tras múltiples intentos de meterme con calzador Dark Souls, tuve que desistir.
Al principio era divertido. El aprendizaje de las mecánicas de juego es un challenge que apetece. Debí de morir una buena docena de veces hasta que fui capaz de matar al humano al lado de la hoguera del principio. Evidentemente, la siguiente hora de juego fue casi un paseo. Dis gon b gud.
Y sí, gud hasta que mueres un par de veces por ir donde no debes/puedes. Entonces ahí la diversión empieza a desvanecerse para convertirse en una obligación repetitiva, o lo que es lo mismo, trabajo. Yo no tengo problema en servirle 5 veces seguidas una copa a un cliente, básicamente porque me pagan por ello. But this. THIS. Perder prácticamente media hora de juego por un espadazo porque en vez de girar a la izquierda y descansar en la hoguera que no viste, giraste a la derecha... No gracias. No es divertido y es prácticamente lo opuesto. No dependes de tu skill, sino que ya dependes de lo random que es el mapa y las ganas del desarrollador de putearte because yes.

A eso todo le sumo la cantidad de objetos que no sabes para qué son a pesar de tener descripciones, pasarte diez minutos comprando mirando si el equipamiento que te ofrecen es peor o mejor que el que tienes, y la todavía incógnita para mi de saber para qué sirve convertirse en humano (tras dos partidas nuevas empezadas por haber consumido objetos de todo tipo inutilmente).

Ahora, abro el paraguas y rezo para que no me caiga mucha mierda.

2 respuestas
centu

9
Tema cerrado

Usuarios habituales