El rincón del jugón v2.0

profmoriarty

#7888

"El combate estaba roto total, por no hablar de que como te salieras de la historia principal era fácil meterse en algún jefe extra que de un plumazo te mataba."

Por lo que me cuentas, el Dark Souls no está hecho para ti.

2 respuestas
A

#7891 Habla del Koudelka que no es ni lo mismo a Dark Souls en ese aspecto seguro xD

1 respuesta
ZaGo

#7891 Me refiero al tema de que un mierda de personaje te pudiera dormir durante 30 minutos sin poder hacer nada. Y en cuanto a jefes extra, estamos hablando de peleas de la vieja escuela, de esas que te salta el enemigo tipo FF con el difuminado y antes de que puedas siquiera darle a los controles, ¡boom! estas muertos, es que ni salir por patas puedes.

Es muy distintos a lo que pasa en Dark Souls. Y no soy yo precisamente el que discute que los juegos sean difíciles, de hecho se agradecen juegos como esa saga como aire fresco a la racanería de dificultad que tienen en su mayoría los juegos de hoy en día.

Vale... veo que no habías pillado el cambio de tercio en cuanto a juego que comentabamos, ya me extrañaba :D

1 respuesta
profmoriarty

#7892 #7893 Lo pillé de sobra, solo intentaba tirar veneno, de ahi que sacara en contexto esa frase, que fue lo que dijo el otro individuo.

Swim2theMoon

Simplemente recordar que en todos los Souls hacemos el camino una vez para llegar al boss y en sucesivos trys vamos corriendo como pollo sin cabeza hasta la puerta de niebla. Algo que en todos, TODOS, más o menos costosamente se puede hacer

1 comentario moderado
A

Estoy empezando con Star Ocean: First Departure y el gameplay ha envejecido bastante mal no? La historia parece interesante, pero me resulta tan ortopédico. De todos modos voy a acabármelo, pero quería comentarlo a ver si pensabais lo mismo que yo xD

1 respuesta
N30

GAMING = SAVED

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1072028

4
Flynn

Bwahaha

5
Igneel

El teddie en algunos videos piensa KILL ME

HNgoly

#7897 Ha envejecido mal porque no tiene nada excepto turnos o por algo mas?

Es un juego al que queria dar amor este verano.

1 respuesta
A

#7901 No es por turnos, tiene un sistema de combate muy parecido a los Tales of (de hecho, algunos de sus creadores son los mismos que se salieron del Tales of Team por diferencias creativas), pero claro, pero se nota que es de los primeros y no está tan refinado como los últimos

Flynn

Explicad por qué ayudar a House no es la mejor decisión en FNV fagtrons

1 respuesta
Watch

#7903 Not neutral enough for me.

Yes Man es el path de los true neutralfags sin ninguna duda.

Albertsson

¿Os podeis creer que solo hable un poco con el, no recuerdo que me dijo y no jugué mas?

MrWTF

matarlos a todos > all

Komachi

Ni hable con el. La mejor opcion es que domines todo.

1
Link34

Joder que racha llevan xD

4
MaTrIx

Terminado metal gear 1 (el de msx) la verdad que para un juego que tiene casi 30 años... no esta nada mal, es complejo para los canones de esa epoca, me a gustado la verdad.

ahora al simulador de lloros (to the moon) espero no llorar demasiado.

2 respuestas
bigbizkit

#7909 Tenías el avatar de Big Boss y no te has pasado MGS1 hasta ahora?

1 respuesta
B

Estoy jugando la Jak & Daxter HD collection because yes.

Y después de sacarle el platino al primero, ahora estoy con el segundo, que no llegué a pasarme en PS2 por la avalancha de titulos que había.

Y joder, el juego es dificilillo, no llega a ser desesperante, pero telita algunas misiones, y los bosses tienen algo más de chichilla que en el 1, que era todo muy desenfadado y sencillo. Además, los juegos, para ser de PS2, han envejecido increíblemente bien.

Y el cambio, se nota que aquí es dónde Naughty dog abandona el plataformeo que llevaba desde Crash, con Rubin, Cerny y Gavin y empieza a sentar las bases de sus futuros juegos de aventuras, supongo que aquí es dónde empiezan a tener más peso Straley, Druckmann y sobretodo Hennig. Además, la historia, tiene el punto de humor que siempre proporciona Daxter pero es mucho más elaborada y oscurilla en ocasiones.

Y todavía me queda el 3, del que tampoco recuerdo practicamente nada.

2 respuestas
NoFiSoX

#7911 Yo los estoy jugando en PS2 y la verdad es que no estaría mal un juego como el primer Jack & Daxter en la PS4, pero con una mayor dificultad.

1 respuesta
Perestroika

#7910 Metal Gear != Metal Gear Solid

1 respuesta
B

#7912

A principios de 2016 está el Ratchet & Clank, que no es exactamente lo mismo, pero tiene un feeling.

1
bigbizkit

#7913 Ya me extrañaba #7909
Yo por la mañana no estoy muy atento a la hora de leer e_e

1 respuesta
MrWTF

#7911 por eso me gusto bastante el 2, ambiente mas oscuro, una dificultad decente y preparó el terreno bien para hacer del 3 un juegaso.

MaTrIx

#7915 simepre me dio un poco palo jugarme los antiguos pero oyes no estan tan mal ( a falta de jugar el metal gear 2 solid snake) la verdad que como dije, para la epoca en la que salio era un juego complejo.

1 respuesta
bigbizkit

#7917 La verdad que a mi jugarlos me dan palo, el 1º lo dejé a mitad, pero acabé viendo como se los pasaba un colega, tanto el 1 como el 2.

1 respuesta
MaTrIx

#7918 hay que verlos un poco con los ojos de esa epoca, porque esta claro que ahora mismo son juegos que han envejecido algo mal para mi gusto.

profmoriarty

Persona 2 innocent sin de PSP

Debería darle un try ? acabo de terminar el 4 y quiero mas hasta el 5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales