El rincón del jugón v2.0

A

#7920 Mola mil la ambientación y la historia pero el sistema de combate y tal es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
profmoriarty

#7921 está de oferta para Vita, me lo bajo pirata, pruebo y compro o no.

Coñazo porque no te gustan los turnos o porque son turnos mal hecho ?

1 respuesta
A

#7922 Son turnos random sin ton ni son. Pero el juego merece mucho la pena.

Igneel

No son turnos random dependen de la AGI, SPEED o como cojones se llamase el stat....

AoShi

Este juego lo hay sin portada cancerígena?

1 respuesta
Igneel

Si , se llama Tales of no comprar el pack ._.

Te dan 3 juegos por 20 euros, no le pidas mas.

AoShi

Qué hostil.

Son 17 €, lo pillaré por si acaso xD. Graces ya lo jugué en su día pero los otros 2 no, aunque me suena que uno de ellos es caca líquida.

1 respuesta
Ninieru

Tales of the Abyss es el peor JRPG del universo

2
Perestroika

#7927 La continuación del Symphonia

HNgoly

#7925 Piensa: Que portada seria mejor que esa?

1 respuesta
profmoriarty

#7930
Una blanca con los 3 logos.
Un dibujo con los 3 personajes y el nombre de la collection.
No imprimirla.

Shamash_phi

No es por hatear, pero acabo de ver esto en vandal:
http://www.vandal.net/analisis/ps3/steinsgate/27649

(8 + 8.5 + "0 + 0" ) / 4 = 9,2 ???

El periodismo videojueguil esta mal, pero nunca pense que un analisis pudiese retratar tan bien lo inutil que es dar notas.

1 respuesta
Fdkn

#7932 Imagina que jugabilidad y diversion tienen el 10 que se merecen y la media es 9.125

1 respuesta
profmoriarty

#7933 Supongo que será que no tiene, no que sea un cero, aun asi la media apesta xD

#7933 En serio calificarias jugabilidad en una novela gráfica ? Que no es el Danganronpa.

Flynn

No sé qué está pasando o ha pasado con la expansión de Destiny pero Eurogamer ha escrito un artículo y le está cayendo una de mierda verdaderamente increíble, con los comentarios del autor ocultos y todo. Alguien que siga el juego nos pone al corriente? No me gusta perderme la controversia.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-30-the-taken-king-is-the-expansion-destiny-has-been-waiting-for

1 respuesta
profmoriarty

Parecere que la queja es que intentan venderlo en vez de hacer una review de un juego que prometio el oro de Roma y pese a ser divertido, Activion ha conseguido hacer enfadar a la comunidad prometiendo contenido en un juego incompleto en DLC´s cortos y caros

B

Hype

Las reviews de este mes:

Batman: Arkham Knight [8]
Splatoon [9]
Heroes of the Storm [8]
Yoshi's Woolly World [6]
Destiny: House of Wolves [8]
Magicka 2 [7]
Nom Nom Galaxy [6]
Massive Chalice [7]

1 respuesta
centu

#7937 por favor, que confirmen una exclusividad temporal de dark souls 3 para playstation 4 :qq:

1 respuesta
A

#7938 STOP

1 respuesta
drakkenspain

Mira que sois cabrones, qué más os da que sea exclusivo o no? xD

Fresiloler

#7939 y lo que mola ver enfurecidos a cierto sectores

1 respuesta
A

#7941 Luego os quejais de que los de PC se cabreen, os daba con la vara, pero muy fuerte.

Dejando eso de lado, tenemos que estar contentos por conocer mañana más noticias acerca de esta joya _

1 respuesta
Link34

#7935 La expansión es un engañabobos del cagarse y el tio no se corta un pelo diciendolo

Resumiendo que comprando la edicción especial de la expansión que vale 80€ porque viene con el juego base el season pass y la expansión nueva dan X cosméticos y comprando la expansión sola no, pero es que tampoco hay una versión intermedia y el tio lo dice con toda la jeta que lo sabe y le parece bien porque son los usuarios los que le dan el valor a las cosas

Fdkn

macho llevais una semana de retraso, ya sacaron un pack de expansion nueva+cosmeticos xD

Fresiloler

#7942 nah si a mi realmente las exclusividades temporales me dan igual por parte de quién sean pero mola ver como transforman y engorilan a ciertas personas.

si un juego tiene una exclusividad temporal ya saldrá como si solo estuviese ese juego en el mundo

december

Si compro un juego físico importado de USA me funcionará en mi ps3?

3 respuestas
centu

#7946 yo creo que no habra ningun problema. Mi drakengard 3 creo que es americano.

Shiko

#7946 Si, Ps3 es una consola FREE REGION, no esta capada, puedes jugar tanto USA como JAP

1 respuesta
Nihon

#7948 Excepto Persona 4 Arena que es el único juego con bloqueo de region japonés.

Sefirot3689

#7946 Es region free asi que no tendras ningun tipo de problema :)

Tema cerrado

Usuarios habituales