El rincón del jugón v2.0

Spank

Terminado el Sly 3 estoy ahora empezando Danganronpa 2, voy por el prólogo. Duda, cuáles son los must para la PSVita de las rebajas de ahora? Preferiblemente VN. Es que desde que me mudé a Dublin estoy dándole amor a la portátil y parece que va a seguir así.

3 respuestas
Perestroika

#7951 Conception 2 buen goy.

Samashdje

Best theme...ever

1 respuesta
Igneel

#7951 Acaba de salir Steins;Gate que si no la has leido deberias .

Fresiloler

#7951 como ya te recomendo Igneel S;G es una compra obligada dentro de las VN, fuera de ese género yo te recomiendo Tearaway, Demon Gaze(mira que le tire mierda al juego, que malo es hablar sin jugarlo), tienes P4 golden, Gravity Rush, Muramasa, también tienes disgaea...

pero ya sabes vita has no games http://www.mediavida.com/foro/juegos/vita-has-no-games-recomendaciones-ps-vita-527691

Ch4iNeR

#7953 Del peor Mario ever.

alejo

A que estáis esperando?

2 respuestas
Perestroika

#7957 Oh shi-

NaiBaG

#7957 Joder esto ya es otra cosa, en digital daba cosilla.

Flynn

Me ha dado por mirar el Kickstarter de Shenmue 3 porque no comprendía que aún fueran por tan solo 4 millones y me parece la peor campaña de Kickstarter después del de la ensalada de patata. El que ideó los stretch goals se lució...

NaiBaG

Tendrian que tener los primeros remasterizados como subgoal, es que minijuegos random no atrae mucho que digamos, no esta muy bien pensado ya que ha ido cambiando desde que empezaron.

1
alejo

Nvidia simulando anuncios de Pantene:

1 respuesta
Kolonic

Chicos, he preguntado en su hilo pero está muerto, así que a ver si alguien de aquí me puede ayudar:

Estoy instalando el Fifa 15 y cuando llega al 8X-9X%, vuelve al 73%.. ya van 3 o 4 veces y no entiendo el por que.. a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado? Graciass

1 respuesta
A

¿Cuál es la versión de Nier que se debe de jugar? ¿Xbox o PS3? Porque tengo entendido que hay modificaciones en la historia no?

1 respuesta
B

#7964 en occidente son idénticas

Rivendel

#7963 hay hilo de fifa pregunta alli

Shamash_phi

¿Sabeis lo de Sad_Satan? Es un juego de la deep web que esta "siendo viral" al parecer, resulta que un usuario cuelga videos de juegos de terror extraños y le pasaron este:

Mirandolo bien resulta que tiene inumerables mensajes ocultos, lo estan descifrando aqui, por si teneis curiosidad y tal:
https://www.reddit.com/r/creepygaming/comments/3bslab/uncovering_the_secrets_of_sad_satan/

4 respuestas
Flynn

Wow estoy suscrito a ese canal desde hace eones, por qué no me he enterado de esa cosa. Igualmente si me pongo a leer eso ahora no duermo.

I don't think I finished the game but I did delete it because it was getting a bit strange, and a note pad file that went along with the game kept appearing on my desktop each time I played the game with some gibberish messages.

hahaha, No

profmoriarty

#7967 MIra que no hay susto, pero que puto mal rollo al verlo con cascos. ( La parte 2 se vuelve muy turbio)

Albertsson

#7967 Pero ahí discuten sobre el abuso de menores y peliculas snuff, me esta poniendo un mal cuerpo de la ostia. Paso total de ese juego. Y del hilo ese. Cabron!

1 respuesta
Fresiloler

#7970 que esperabas de algo que viene de la deep web

1 1 respuesta
Albertsson

#7971 No esperaba nada agradable la verdad, supongo que si te pones a navegar por ahí puedes acabar jodido de la cabeza

cloverfield

#7967 si empiezo a ver esos videos ayer por la noche habría bloqueado la puerta de mi habitación con mi cama :psyduck:

Por una cita de la tercera parte parece un simulador de la mente de Charles Manson (If I started murdering people there'd be none of you left). Y en otro orden de cosas el 70% de los comentarios de youtube son de gente que dice que les ha traido Dross (._. )

profmoriarty

La verdad es una lección de humildad a todas las compañias indie que hacen juegos de miedo, no pasa absolutamente nada y solo con audio da mas cague y mal rollo que Amnesia, por ejemplo.

1
A

#7962 Jaja le han puesto el pelo del meme de la master race.

B

Se sabe algo del juego de PS4, WILD?

test3y

#7967 He visto las dos primeras partes. Pero son videos editados, ¿no? Quiero decir, las imágenes sueltas, los cortes, ralentizaciones, congelación de la imagen... Si así fuera, la mayor parte del sonido también podría estarlo. :S

1 respuesta
A

Acabo de completarme Star Ocean: First Departure y debo decir que ha envejecido muy mal. La historia no está muy allá, y eso que el setting inicial prometía, pero no han sabido llevarla del todo bien. Aunque claro, siendo un port de un juego de la SNES a la PSP tampoco podía esperar gran cosa. ¿Me salto Second Evolution y juego Til the End of Time que es el bueno, no? ¿O aguanto el tirón?

Dante88

Alguna vez habéis devuelto algún juego de segunda mano a GAME? ponen pegas?

Ayer compré Nier, porque no lo encontraba en ningún sitio. Total que le dije a la chica de mirar el disco y estaba bastante bien (había huellas, pero al chica muy amable decidio limpiarlo con su camiseta), pero cuando llego a casa me veo que la caratula da puto asco, esta llena de pegatinas y mierda, algunas bastante complicadas de quitar, la caratula esta rota (intentando quitar la pegatina se llevaron el lomo por delante) y la caja ni cierra, además de estar llena de marcas. Se que culpa mia por comprar en game de segunda mano, pero voy a intentar devolverlo, espero que no digan nada, porque las pegatinas (hasta 7, formando montañitas de pegatinas) las he vuelto a pegar.

4 respuestas
Nihon

#7979 Sólo por curiosidad ¿vas a devolver un juego de segunda mano por la caja? ¿Pero el juego funciona bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales