El rincón del jugón v2.0

Perestroika

#8249 Amor en qué sentido. ¿En el arte? Porque en lo demás es un Metroidvania bastante del montón y hay juegos del estilo bastante mejores.

3 respuestas
Vito_

#8249 A mi me acabó aburriendo y lo dejé a las 6 horas..... siempre he querido retomarlo y darle una segunda oportunidad pero tengo que encontrar las ganas y tiempo xD

1 respuesta
Skarin

#8251 Desde luego artísticamente destaca bastante, pero yo creo que tiene algo más. Pooor ejemplo algo que me ha sorprendido para bien es que tiene un argumento que intenta ser interesante para lo que es el género, que se toma en serio a si mismo sin inventar nada pero coño, estaba acostumbrado a cosas más sosas en metroidvanias a la hora de meterles historia.

Además el tema del combate no está nada mal, también hablando del género que hablamos. Es más un hack and slash con combos, counters, combos aereos, esquivas, etc, que lo que me suelo topar en un Castlevania SotN o Metroid. Vale que no es que sea para nada profundo, pero le da un toque muy frenético que engancha (al menos a mi).

Súmale que tiene sus pijadas de craftear objetos, tiene sus easter eggs en forma de por ejemplo los prisioneros que encuentras en jaulas, bastante contenido con misiones secundarias incluidas...

Yo creo que son pequeñas cosas que suman bastante a la hora de reconocerle algún mérito más allá del evidente trabajo artísitico que lleva detrás.

Por cierto ya puestos, cuales consideras bastante mejores? Que lo mismo me apunto algún nombre a la lista :D

#8252 No hay un juego que guste a todos, si en seis horas te aburrió yo de ti pasaba de retomarlo porque en realidad el juego seguirá siendo el mismo que ya te aburrió antes xD

1 2 respuestas
Fornax

#8251 Yo entiendo por metroidvania un juego donde sólo hay un mapa y cuando consigues una nueva habilidad tienes que dar media vuelta y buscar sitios por donde antes no podías pasar para poder avanzar. En Dust eso no ocurre, ya que no sólo son varios mapas, sino que además siempre sigues avanzando, las nuevas habilidades son para desbloquear caminos opcionales con recompensas que te pasaste.

Como juego, Dust me ha gustado con un apartados artístico y una música bastante sobresalientes, si bien lo de buscar las jaulas se me hizo un coñazo y al final acabé pasando de ellas.

#8253 Castlevania Symphony of the night es un auténtico juegazo si no lo has catado.

1 1 respuesta
Skarin

#8254 Por supuesto que lo he catado, es más, adoro ese juego y tengo mi copia de PlayStation cuidada como oro en paño xD Los metroidvania es de mis géneros favoritos sin duda.

RocKst3aDy

#8253 Estoy contigo, me lo pase en 22h y es muy bueno tanto artisticamente como la historia, musica, la jugabiliadad...

Ninieru

Bueno artísticamente

Imagino que esto para vosotros estará al nivel de la capilla sixtina:

8 3 respuestas
Skarin

#8257 Jajajajajajajajaj que cabrónido :muac:

Ya fuera de coñas el juego no te parece visualmente currado? Yo lo veo bastante bonito, con un buen uso de los colores y un toque "pintado a mano" bastante guay.

Fornax

#8257 Te doy mis dies por la carcajada que he pegado.

maxaitor

Algun RPG que aguante un portatil de baja gama?

2 respuestas
Link34

#8260 ->> http://store.steampowered.com/app/251150/

2
RocKst3aDy

#8257 pues no tio, es una mierda pinchada en un palo :psyduck:

Watch

Solo venia a decir que a mi Dust también me parece de los peores metroidvania que he jugado, y han sido muchos.

franzo

Prefiero la aztec.

1
Perestroika

#8260 http://store.steampowered.com/app/2600/?l=spanish

1
Forcriun

#8251 Cuántos meses tardaste en pasártelo?

1 1 respuesta
profmoriarty

A alguno de vosotros que haya comprado el un código de PSN Plus OS han quitado los juegos de cada mes por no comprarlo a un seller oficial ?

Iba a comprar una en eBay y ponía eso, que era una posibilifad...

iZubi

¿Qué tal es el control de MGS3 para 3DS? Me gustó mucho en su momento y lo he visto por 9 euros, me lo estoy pensando.

Otra cosa, el Castlevania Lords of Shadow - Mirror Fate de 3DS, ¿qué tal es? No me gustan mucho los Castlevania de PC pero recuerdo jugar Castlevania 64 y alguno de Nintendo (o SNES no recuerdo) y esos si me gustaban.

3 respuestas
Shiko

#8268 Lo peor no es el control, si no la calidad grafica xD es el peor port que he visto .

1 1 respuesta
Perestroika

#8266 Niceme.me

1 respuesta
Erectator

#8243 Que Dios te lo pague, si tiene suelto salao!

1 1 respuesta
Zegatron

#8271 Lo recordaba mal, cuando he visto tu post he mirado en la caja del juego y la demo viene incluida en el dvd del juego.

1 respuesta
Erectator

#8272 tomo nota xd un millón de gracias!

Duda existencial, Xenogears o Trails in the Sky? teniendo en cuenta que nunca jugué a ninguno de los dos y voy a dropear momentáneamente el Valkyria Chronicles 2, necesito algo que me atrape de principio a fin en un mar de feels xd

1 respuesta
Link34

#8273 Tits entonces, viendo que juegas vc2 pasas de sobra el test para jugarlo

Ten en cuenta que son unas 40h

1 respuesta
alejo

#8268 Castlevania Mirror Fate es bastante flojete. Mejora en el "segundo run" cuando terminas la historia de Simon. Pero vamos, que no es para tirar cohetes, y sin duda es el peor Castlevania portatil.

2 respuestas
Perestroika

#8275 Coméntale también eso de que va por diapositivas de paso.

2 respuestas
alejo

#8268 This #8276

B

Mirror of Fate lo terminé hace nada y me pareció uno de esos juegos okay de 6/7, se deja jugar pero habiendo una pila de otros juegos se puede quedar en el backlog perfectamente

1
iZubi

#8269 #8275 #8276 Pues ahora entiendo los precios de ambos juegos, gracias por las respuestas.

1 respuesta
Forcriun

#8270 Mi placa base no me permite recordártelo a diario ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales